PRECIOS ESPAÑA - EGIPTO
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

PRECIOS ESPAÑA - EGIPTO
TRIBUNA CUBIERTA 40 €
TRIBUNA DESCUBIERTA 35 €
ANILLO TRIBUNA 25 €
PREFERENCIA CUBIERTA 35 €
PREFERENCIA DESCUBIERTA 30 €
ANILLO PREFERENCIA 20 €
FONDO NORTE CUBIERTO 25 €
FONDO NORTE DESCUBIERTO 20 €
CURVA NORTE 15 €
ANILLO FONDO NORTE 10 €
FONDO SUR CUBIERTO 25 €
FONDO SUR DESCUBIERTO 20 €
CURVA SUR 15 €
ANILLO FONDO SUR 10 €
Oño, !! qué caras !! ¿no?
TRIBUNA DESCUBIERTA 35 €
ANILLO TRIBUNA 25 €
PREFERENCIA CUBIERTA 35 €
PREFERENCIA DESCUBIERTA 30 €
ANILLO PREFERENCIA 20 €
FONDO NORTE CUBIERTO 25 €
FONDO NORTE DESCUBIERTO 20 €
CURVA NORTE 15 €
ANILLO FONDO NORTE 10 €
FONDO SUR CUBIERTO 25 €
FONDO SUR DESCUBIERTO 20 €
CURVA SUR 15 €
ANILLO FONDO SUR 10 €
Oño, !! qué caras !! ¿no?
- wahiro
- Campeón del Mundo

No entiendo porque las entradas de Anillo tribuna las han puesto a un precio y las de anillo preferente a otro... más que nada porque el partido es de noche... es como si pusiesen las entradas del fondo norte a un precio y las del fondo sur a otro...
PD: una duda respecto a la preferencia de sacar los abonados sus entradas dos días antes... la waha no es abonada pero va a venirse a ver la selección (igual que va a venirse también a ver al Xerez este domingo) a la hora de sacar mi entrada durante esos dos días podré sacar una entrada para ella o me tocará hacer cola dos días¿?
Un saludo
PD: una duda respecto a la preferencia de sacar los abonados sus entradas dos días antes... la waha no es abonada pero va a venirse a ver la selección (igual que va a venirse también a ver al Xerez este domingo) a la hora de sacar mi entrada durante esos dos días podré sacar una entrada para ella o me tocará hacer cola dos días¿?
Un saludo

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
jajajajaja me apreix q ja m'han tirat definitivament, 15 € pa vore a un rival com Egipte? q sí, campió d'Àfrica, però per a mi això és com guanyar el campionat de la UGT o la Copa Sant Pere

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Los precios son los que me esperaba. Aún así seguro que habrá una gran entrada, pero se olvidan de que es amistoso y que ninguno de los nuestros va a meter el pie, ni arriesgar en una jugada poruqe por cualquier tonteria pueden perderse el mundial.
En fin, QUE VIVA ESPAÑA!!
En fin, QUE VIVA ESPAÑA!!
El poder desnuda a las personas.
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

pues creo que puedes sacar dos entradas por abonado, al menos eso se dijo aquí, lo que no sé si dos entradas más a parte de la tuya, o sólo incluyendo la tuya. de ser esto último, vaya p.utada, porque yo iré con los amigos y si yo y mi novia nos sacamos la entrada antes y luego mis amigos lo hacen después, lo más seguro que no podamos estar juntos.
- wahiro
- Campeón del Mundo

No importa, con una más aparte de la mía me sobraraskaiu escribió:pues creo que puedes sacar dos entradas por abonado, al menos eso se dijo aquí, lo que no sé si dos entradas más a parte de la tuya, o sólo incluyendo la tuya. de ser esto último, vaya p.utada, porque yo iré con los amigos y si yo y mi novia nos sacamos la entrada antes y luego mis amigos lo hacen después, lo más seguro que no podamos estar juntos.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Moco
- Campeón Supercopa España

- PRIMODERIVERA
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar: