Julián Rubio: "Me crezco ante las críticas, las adversidades y las derrotas"
Julián Rubio, entrenador del Elche, aseguró que se siente con fuerzas y que se crece ante las "adversidades y las críticas", y se mostró convencido de que podrá sacar adelante la situación para que el equipo se mantenga en la categoría. "Estoy mucho mejor de lo que la gente quiere que esté y de lo que piensa que estoy. Me crezco ante las críticas, las adversidades y las derrotas. Me estimulan. Soy entrenador de fútbol y un entrenador es aquel que es capaz de soportar cualquier cosa. Y lo estoy demostrando, con templanza, con seguridad y sin excusas de ningún tipo", apuntó Rubio.
El entrenador del conjunto ilicitano aseguró que hace "todo lo posible para que esto vaya bien y que sólo son las circunstancias que se están produciendo las que no hacen posible que esto sea así". "Estoy trabajando al límite y puedo mirar a la cara a todo el mundo. Me estoy entregando en cuerpo y alma y no hay nada que me descentre de mi trabajo", añadió.
Rubio aseguró que no está justificado el desánimo que hay en torno al Elche y su capacidad de reacción para salir de la situación en la que se encuentra. "Los más pesimistas hablan de que esto se va al garete. Si nosotros no somos capaces de sumar tres o cuatro puntos en los seis partidos que quedan sería un fracaso rotundo. Pero hay que tener en cuenta que nosotros nunca damos sensación de perder un partido, hasta que lo perdemos", concluyó.
Este tio debe de medir por los 10 metros de altura sobre todo por las derrotas