Nuria Roca es bizca¿??¿

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Nuria Roca es bizca¿??¿

Mensaje por wahiro »

En fin, ya sé que muchos me direis que bien guapa que es la chavala, a algún "torrente" que haya por el foro seguro que le pone verla embarazada... pero es algo que siempre he pensado cuando la he visto en algún programa de televisión

Ultimamente mientras ceno veo "nos pierde la fama" (el mejor programa de corazón que he visto nunca) y me tiene absolutamente desconcertado porque nunca sé a donde mira!!!!
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ultimamente no me fijo mucho en sus ojos. :shock:
:shock:
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

pepeluelrapido escribió:ultimamente no me fijo mucho en sus ojos. :shock:
Si no eres capaz de mirarla a los ojos es que tienes algo que ocultar..... :shock:
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Yo de siempre he notado que tiene algo de estrabismo.

Imagen
Imagen
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Así es, algo tiene de mirada distraída pero se le perdona, está muy buena
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Yo hace 9 años en Palma, estaba con un colega en Pacha, viendo como elegian a miss Palma, entro una chica morena guapisima, un cuerpazo que a todos los que estabamos alli nos volvio locos, le daba mil patadas a las mises, cuando iban a dar el premio llamaron a esta morenaza, y dijeron la presentadora famosa de las noticias de canal nou, Nuria Roca entregara el galardon.
Nos quedamos todos de piedra, ufff, es guapisima en persona, la verdad que pocas veces he visto de cerca mujeres tan bellas como ella.
Mucho Elche
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Nuria Roca es bizca¿??¿

Mensaje por Gustavo »

wahiro escribió:En fin, ya sé que muchos me direis que bien guapa que es la chavala, a algún "torrente" que haya por el foro seguro que le pone verla embarazada... pero es algo que siempre he pensado cuando la he visto en algún programa de televisión

Ultimamente mientras ceno veo "nos pierde la fama" (el mejor programa de corazón que he visto nunca) y me tiene absolutamente desconcertado porque nunca sé a donde mira!!!!
No lo es.Lo q tiene es una distancia interpupilar muy reducida, respecto a lo ancho d su cara.Lo q te parece, es una ilusion optica.
Es lo mismo q les pasa a las chinas y japonesas, q parece q tengan estrabismo, por el mismo motivo, pero si se les realizan las pruebas de medicion, se comprueban q solo es una desviacion aparente.
En los bebes se da un fenomeno parecido, cuando no tienen formado aun el tabique nasal, los pliegues epicantales estan muy extendidos y nos parece q el nene tuerce.A esto se le denomina epicantus.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

2Patrimonios escribió:Yo de siempre he notado que tiene algo de estrabismo.

Imagen
De hecho en esta imagen q mandas se observa claramente en los reflejos pupilares q no tiene ninguna desviacion, los reflejos de los focos estan perfectamente centrados y eqidistantes en las pupilas.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Palabra de óptico :mrgreen:

Gustavo, en poco tiempo te levanto la optica: primero fue la casa, luego el coche, ahora.....

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

peibol escribió:Palabra de óptico :mrgreen:

Gustavo, en poco tiempo te levanto la optica: primero fue la casa, luego el coche, ahora.....
Mientras no me levantes a la señora.... :lol: :lol:
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Mientras no te levante otra cosa... :roll:
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Deivid escribió:Mientras no te levante otra cosa... :roll:
¿Me la qieres levantar tu ...?chato. :lol: :lol: 8)
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Mucha gente MUUUUUY aburrida veo yo esta mañana....
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Yo tambien lo he notado muchas veces.. creo que tiene un poco de Estrabismo, para el que no sepa lo que es Estrabismo...

Estrabismo: Es la pérdida del paralelismo de los ojos. Los dos ojos no miran al mismo sitio, uno de ellos dirige la mirada al objeto que fija, mientras que el otro se desvía en otra dirección.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

MeCa escribió:Yo tambien lo he notado muchas veces.. creo que tiene un poco de Estrabismo, para el que no sepa lo que es Estrabismo...

Estrabismo: Es la pérdida del paralelismo de los ojos. Los dos ojos no miran al mismo sitio, uno de ellos dirige la mirada al objeto que fija, mientras que el otro se desvía en otra dirección.
Que ya te digo q NO, q no tiene, q es una seudoendotropia, ya lo he explicado arriba.
La apariencia es pq miras al ojo en el conjunto de las cejas, la naiz y el resto de la cara.
Para diagnosticarlo se hace o bien el cover test(una prueba ahora no te la explico), o con los reflejos pupilares, es un punto de luz q ilumina los ojos, ese reflejo si esta en el mismo sitio del ojo, descarta el estrabismo.
Responder