Hasta once bajas he leido que podríamos tener de cara al partido contra el xerez, entre sancionados y eternos o eventuales lesionados.
Lo único positivo que le veo es que así al menos tengo la esperanza de ver a esos jugadores del Tano que se comenta que el año que viene estarán en la primera plantilla, porque a excepción de Quesada nadie ha vuelto a jugar con la primera plantilla y eso que se comentó que una vez estuviese salvado el filial se empezaría a contar con ellos. Lo que supongo que ocurre es que no contaban con que el primer equipo a estas alturas aún no estuviese salvado.
Pero bueno igual los del B le ponen lo que los del primer equipo no saben o no pueden (ganas? concentración? empeño? coj****?...)
11 bajas para el próximo partido!!
- franjiverde
- jugador juvenil 1er año

11 bajas para el próximo partido!!
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
-
XCD Forever
- jugador aficionado

He visto en el periodico q teneis varias bajas, pero 11!!!
son bajas importatantes???
Solo espero q mi Xerez se traiga los 3 puntos, y vosotros ya os salvareis en los siguientes partidos, una 2ª sin equipos como el Elche no seria lo mismo.
Un saludo, y pasaros por nuestro foro, www.foroxerecista.com[/url]
Solo espero q mi Xerez se traiga los 3 puntos, y vosotros ya os salvareis en los siguientes partidos, una 2ª sin equipos como el Elche no seria lo mismo.
Un saludo, y pasaros por nuestro foro, www.foroxerecista.com[/url]
- Gustavo
- Campeón UEFA

- Macoques
- Campeón del Mundo