11 bajas para el próximo partido!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
franjiverde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

11 bajas para el próximo partido!!

Mensaje por franjiverde »

Hasta once bajas he leido que podríamos tener de cara al partido contra el xerez, entre sancionados y eternos o eventuales lesionados.
Lo único positivo que le veo es que así al menos tengo la esperanza de ver a esos jugadores del Tano que se comenta que el año que viene estarán en la primera plantilla, porque a excepción de Quesada nadie ha vuelto a jugar con la primera plantilla y eso que se comentó que una vez estuviese salvado el filial se empezaría a contar con ellos. Lo que supongo que ocurre es que no contaban con que el primer equipo a estas alturas aún no estuviese salvado.
Pero bueno igual los del B le ponen lo que los del primer equipo no saben o no pueden (ganas? concentración? empeño? coj****?...)
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
XCD Forever
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por XCD Forever »

He visto en el periodico q teneis varias bajas, pero 11!!! :shock: son bajas importatantes???
Solo espero q mi Xerez se traiga los 3 puntos, y vosotros ya os salvareis en los siguientes partidos, una 2ª sin equipos como el Elche no seria lo mismo.
Un saludo, y pasaros por nuestro foro, www.foroxerecista.com[/url]
Imagen
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Pues ya esta, pueden hacer un partidillo entre sanos y lesionados, a ver si asi son capaces de ganarle a alguien.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Imagen

qué mala leche!!!
pues sí el año que viene tenemos a los gaditanos por aquí!

Mal asunto el xerez jugándose el ascenso, ntros sin estar todavía salvados, que angustia y que agonía. ¿Atreveis a hacer una alineación? Luis gil returns? :?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder