23 Convocados para el mundial
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

23 Convocados para el mundial
Se ha filtrado por parte de la prensa que finalmente los 23 convocados serán los siguientes:
Porteros: Casillas, Reina y Cañizares.
Defensas: Sergio Ramos, Michel Salgado, Puyol, Pablo, Juanito, Del Horno y Antonio López.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Xavi Hernández, Cesc, Iniesta, Marcos Senna, Albelda, Luis García, Joaquín y Reyes.
Delanteros: Raúl, Villa, Torres y Morientes.
¿Qué opinais de la convocatoria?
Personalmente el único que me falta sería Vicente, pero las lesiones no le permiten estar ahí, por lo demás creo que no hay más cera que la que arde, el equipo creo que está compensado en todas las líneas, aunque tal vez un delantero de primer nivel no nos iría nada mal.
Un saludo
Defensas: Sergio Ramos, Michel Salgado, Puyol, Pablo, Juanito, Del Horno y Antonio López.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Xavi Hernández, Cesc, Iniesta, Marcos Senna, Albelda, Luis García, Joaquín y Reyes.
Personalmente el único que me falta sería Vicente, pero las lesiones no le permiten estar ahí, por lo demás creo que no hay más cera que la que arde, el equipo creo que está compensado en todas las líneas, aunque tal vez un delantero de primer nivel no nos iría nada mal.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Cristin
- Campeón UEFA

En efecto, creo q son los 23 mejores que podían ir.
Creo q con la Seleccion me pasa como con el Elche.
Empiezo desganada y conforme llega "la fecha" me voy ilusionando.....
Creo q con la Seleccion me pasa como con el Elche.
Empiezo desganada y conforme llega "la fecha" me voy ilusionando.....
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Gustavo
- Campeón UEFA

Re: 23 Convocados para el mundial
Barragán escribió:Se ha filtrado por parte de la prensa que finalmente los 23 convocados serán los siguientes:
Un saludo
Opino q no hay mas cera q la q arde, pq para llevar a Vicente ¿ aqien qitamos y no deseqilibramos el eqipo?.
Ya en el otro post q hay sobre este mismo tema, sospechaba q seria este el eqipo definitivo, lo unico q pensaba q se llevaria a Baraja por Iniesta.
Cuando hablas de q falta un delantero de primer nivel, ¿hablas de q deserias q hubiese uno(cosa q creo q españoles no existe) o q hechas de menos a alguien en particular?
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

-
pablo_aspe
- jugador cadete

- Mixatela
- Campeón del Mundo

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

- TiTo MaNu
- jugador cadete

Alves tambien ha hecho meritos de sobra para ir al mundial....y hoy en dia puede ofrecer mas garantias que michel salgado...
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable
- Gustavo
- Campeón UEFA

hoy por fin a las 12 y media alimos de dudas.
Parece q la unica duda va a ser si se lleva a Morientes o a .......¡¡Marchena??? !!
No entiendo q no se lleve al Moro, si la defensa la tenemos mas q cubierta en la posicion de central, con Puyol, Pablo, Juanito y si hace falta S.Ramos, q aunqe a Luis le guste mas de lateral, tb lo puede hacer de central.
Donde siempre tenemos es problemas de cara al gol.
Si Villa y el Niño estan gafados, como tengamos q depender de los goles de Raul, estamos apañados.
Parece q la unica duda va a ser si se lleva a Morientes o a .......¡¡Marchena??? !!
No entiendo q no se lleve al Moro, si la defensa la tenemos mas q cubierta en la posicion de central, con Puyol, Pablo, Juanito y si hace falta S.Ramos, q aunqe a Luis le guste mas de lateral, tb lo puede hacer de central.
Donde siempre tenemos es problemas de cara al gol.
Si Villa y el Niño estan gafados, como tengamos q depender de los goles de Raul, estamos apañados.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Falta otro delantero!!!
Si se lleva a tres porteros cuando sólo puede jugar uno.... ¿por qué llevarse sólo a tres delanteros cuando pueden jugar todos los que quieran?
Fernando Torres es un invento de la prensa madrileña para vender periódicos. El chaval no es malo, pero creo que hay muchos por delante de él.
Raúl, con o sin carro, no es ni la sombra del que era. No digo que no pueda volver a serlo pero hoy por hoy no está para estos trotes.
Y el único que queda es Villa. Este sí que sí, pero va a estar un poco sólo ahí arriba...
Chevalier ®
Si se lleva a tres porteros cuando sólo puede jugar uno.... ¿por qué llevarse sólo a tres delanteros cuando pueden jugar todos los que quieran?
Fernando Torres es un invento de la prensa madrileña para vender periódicos. El chaval no es malo, pero creo que hay muchos por delante de él.
Raúl, con o sin carro, no es ni la sombra del que era. No digo que no pueda volver a serlo pero hoy por hoy no está para estos trotes.
Y el único que queda es Villa. Este sí que sí, pero va a estar un poco sólo ahí arriba...
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

pues yo creo que Marchena se merecía ir, no he estado muy allá en liga pero sí que ha sido muy importante en la selección para la clasificación y es normal que Luis confíe en el para el Mundial,
Raúl puede llegar muy bien de forma al Mundial, y después de fastidiarse la liga por la lesión estará con mucha hambre,
supongo que es posible que use a Luis García casi de delantero si es necesario,
¿Morientes?, ¿Morientes no se había retirado?
,
Raúl puede llegar muy bien de forma al Mundial, y después de fastidiarse la liga por la lesión estará con mucha hambre,
supongo que es posible que use a Luis García casi de delantero si es necesario,
¿Morientes?, ¿Morientes no se había retirado?
- ilicito
- Campeón Supercopa España