La ex-playmate Anne Nicole gana el juicio por un fortunón.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

La ex-playmate Anne Nicole gana el juicio por un fortunón.

Mensaje por Tolo forever »

La victoria de Anna Nicole
La ex modelo de Playboy Anna Nicole Smith ha ganado el juicio contra el hijo mayor de su difunto marido, quien le ha disputado en la Corte Suprema la herencia millonaria de éste, un texano magnate del petróleo que prometió a la explosiva rubia dejarle la mitad de su fortuna al morir. Smith tenía 23 años cuando conoció al millonario J. Howard Marshall en 1994, mientras trabajaba como bailarina de streap-tease en Houston. Se casaron tres años después, cuando él tenía 89 años :o . (AP)

¿qué os parece?, a mi me parece justo, al menos la tipa esta le daría buenas alegrías al abuelo, vamos que se lo curró, ¿cuál es el mérito del hijo?, ¿ser hijo de un millonario?, todavía se ha llevado mucho!!
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

ahí había amor.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: La ex-playmate Anne Nicole gana el juicio por un fortunó

Mensaje por Gustavo »

dr lou peeman escribió:
Tolo forever escribió:]

Si a mí con 89 años una tía de 23 me deja introducir ciertas partes de mi cuerpo en ciertas partes del suyo, le dejo, como mínimo la mitad de mi fortuna.... ¡qué menos¡.

pd: vaya estómago debe tener la tal ana nicolasa
Pobre iluso, ¿tu crees q con 89 tacos vas a ser capaz de poner en ciertas condiciones, cierta parte de tu cuerpo, para q entre en cierto sitio?
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Macoques escribió:ahí había amor.
Un derroche de amor, puntualiza hombre, que no se diga.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

dr lou peeman escribió:
Gustavo escribió:
dr lou peeman escribió:

Si a mí con 89 años una tía de 23 me deja introducir ciertas partes de mi cuerpo en ciertas partes del suyo, le dejo, como mínimo la mitad de mi fortuna.... ¡qué menos¡.

Pobre iluso, ¿tu crees q con 89 tacos vas a ser capaz de poner en ciertas condiciones, cierta parte de tu cuerpo, para q entre en cierto sitio?
no lo sé no soy Rappel... :roll:
Pues preguntale a cualquier viejete de la calle a ver q te cuenta, cuando se le seco el grifo.. :lol:
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

dr lou peeman escribió:
Gustavo escribió:
dr lou peeman escribió:

Se le empalmaría a ese con la Tuyupa¿?¿?
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

eso es una putada para el hijo,y es injusto,pese a la libertad de hacer cada uno con la pasta suya lo que quiera,que una lumi de este calibre sea capaz de trastornar a un viejete,que sin duda alguna con 40 años menos,no hubiera pringao de tal forma,hubiera pringiao a millon el kiki,pero no mas....menuda zorra. :shock:
:shock:
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

dr lou peeman escribió:
Gustavo escribió:
dr lou peeman escribió:

Pues preguntale a cualquier viejete de la calle a ver q te cuenta, cuando se le seco el grifo.. :lol:
El abuelo diria tengo el grifo seco, pero con la boca y las manos aun me lo puedo pasar pipa con la neumática esta :baba:
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

A mí me parece penoso, y a esa tia la encerraba en prisión de por vida, por ser una zorrona de tomo y lomo. Además le obligaría a donar todo el dinero que ha amasado a una ONG o a alguna institución benéfica.
A ver si así las guarillas estas se lo pensaban un poco antes de hacer el mayor de los ridículos.
Por otra parte, a los podridos de pasta estos, pudiendo elegir una tia cada noxe, porqué conformarse con una, por muy buena que esté?
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

DATIL BENISSER escribió:A mí me parece penoso, y a esa tia la encerraba en prisión de por vida, por ser una zorrona de tomo y lomo. Además le obligaría a donar todo el dinero que ha amasado a una ONG o a alguna institución benéfica.
A ver si así las guarillas estas se lo pensaban un poco antes de hacer el mayor de los ridículos.
Por otra parte, a los podridos de pasta estos, pudiendo elegir una tia cada noxe, porqué conformarse con una, por muy buena que esté?
pq les comen el coco,y lo que no es el coco,los cojen con disminucion de facultades y se aprovechan,los encoñan... :shock:
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

pepeluelrapido escribió:
DATIL BENISSER escribió:A mí me parece penoso, y a esa tia la encerraba en prisión de por vida, por ser una zorrona de tomo y lomo. Además le obligaría a donar todo el dinero que ha amasado a una ONG o a alguna institución benéfica.
pq les comen el coco,y lo que no es el coco,los cojen con disminucion de facultades y se aprovechan,los encoñan... :shock:
Nunca mejor dicho. :lol: :lol: :lol:
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

La pregunta es ¿lo hizo feliz? De una manera u otra pero ¿lo hizo feliz? Pues se merece la mitad de la herencia, no?

De todas formas ¿cuanto es la mitad de "TODO.EL.DINERO.QUE.TE.PUEDAS.GASTAR.EN.TU.VIDA.MULTIPLICADO.POR.MIL"?

Que la avaricia rompe el saco.... (sabio refranero español)
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Cristin escribió:La pregunta es ¿lo hizo feliz? De una manera u otra pero ¿lo hizo feliz? Pues se merece la mitad de la herencia, no?

De todas formas ¿cuanto es la mitad de "TODO.EL.DINERO.QUE.TE.PUEDAS.GASTAR.EN.TU.VIDA.MULTIPLICADO.POR.MIL"?

pero tio ,imaginate que con 89 años se te planta una tia como esa en bolas,tu crees que podriasa hacer algo? :shock:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Menuda zorraka, al trullo por aprovecharse de la 3a edad :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

pepeluelrapido escribió:
Cristin escribió:La pregunta es ¿lo hizo feliz? De una manera u otra pero ¿lo hizo feliz? Pues se merece la mitad de la herencia, no?

pero tio ,imaginate que con 89 años se te planta una tia como esa en bolas,tu crees que podriasa hacer algo? :shock:
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Responder