DEJA VU
- helikelig
- Jugador legendario

DEJA VU
Lo del Castellon el otro dia ya lo hemos vivido...
Todos los años a estas alturas, cuando el equipo ha vuelto a hacer el ridiculo y ya no se juega nada por ariba ni por abajo, vienen los colistas a nuestro estadio, y nos dan un repaso de juego y actitud.
Cordoba, Salamanca, Castellon, siempre el mismo patron. Y siempre llenandose los bolsillos los mismos.
Si alguien de los que fue al estadio este domingo no se dio cuenta de que el Elche CF, desde su presidente hasta el utillero estaba comprado, es que no tiene ojos en la cara, o que no se quiere dar cuenta.
Por supuesto, no hay pruebas fisicas para demostrarlo, pero a mi no me hacen falta. Ya vereis como contra el Xerez nuestros amados profesionales se dejan la piel en el campo, ya que vendra dinerito fresco desde Almeria, Valencia, etc...
Por supuesto, de todo lo anterior salvo a Nino. El es el Elche CF.
Todos los años a estas alturas, cuando el equipo ha vuelto a hacer el ridiculo y ya no se juega nada por ariba ni por abajo, vienen los colistas a nuestro estadio, y nos dan un repaso de juego y actitud.
Cordoba, Salamanca, Castellon, siempre el mismo patron. Y siempre llenandose los bolsillos los mismos.
Si alguien de los que fue al estadio este domingo no se dio cuenta de que el Elche CF, desde su presidente hasta el utillero estaba comprado, es que no tiene ojos en la cara, o que no se quiere dar cuenta.
Por supuesto, no hay pruebas fisicas para demostrarlo, pero a mi no me hacen falta. Ya vereis como contra el Xerez nuestros amados profesionales se dejan la piel en el campo, ya que vendra dinerito fresco desde Almeria, Valencia, etc...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Si claro,el primer gol fue porque estaba comprado unanua,y el segundo benja,los dos goles que salvo unanua bajo los palos en almeria y en casa esos no estaban comprados,simplemente hacia su trabajo,venga ya,entonces porque nino no le maraca ni al arco iris,ah el no,no esta comprado,simplemente que no sabe mas.
P.d. Ni tanto,ni tan calvo,ni todos son tan malos como comentas ni todos son tan buenos como nino,cuando no hay equipo para pelear por mas,no podemos quejarnos y criticar hasta el taquillero pero con excepcion del gran nino.
P.d. Ni tanto,ni tan calvo,ni todos son tan malos como comentas ni todos son tan buenos como nino,cuando no hay equipo para pelear por mas,no podemos quejarnos y criticar hasta el taquillero pero con excepcion del gran nino.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- helikelig
- Jugador legendario

Si, si, ya, ya...
Año tras año la misma cantinela. Son las casualidades que solo le pasan al Elche. Evidentemente saben como hacer que parezca fortuito o mala fortuna, pero no son capaces de engañarnos a todos. Segun palabras de Unanua, en el segundo gol...¿para que iba a tirarse? Total para nada. Pues lo mismo...¿por que deberia yo abonarme el año que viene? Total, para nada...Sin embargo, yo me abono año tras año.
Si el gran Nino tambien se vendio este domingo, se lo perdono por que seria su unico borron.
Año tras año la misma cantinela. Son las casualidades que solo le pasan al Elche. Evidentemente saben como hacer que parezca fortuito o mala fortuna, pero no son capaces de engañarnos a todos. Segun palabras de Unanua, en el segundo gol...¿para que iba a tirarse? Total para nada. Pues lo mismo...¿por que deberia yo abonarme el año que viene? Total, para nada...Sin embargo, yo me abono año tras año.
Si el gran Nino tambien se vendio este domingo, se lo perdono por que seria su unico borron.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
JOAN
- jugador Internacional

Re: DEJA VU
helikelig escribió:Lo del Castellon el otro dia ya lo hemos vivido...
no creo que el elche que aunque con un colchon importante de puntos pero no salvado matematicamente pueda vender ningun partido ni que los profesionales puedan aceptar en este momento primas por perder.cuando la salvacion este asegurada yo no veria mal que aceptaran primas por "ganar" de algun equipo que se este jugando algo.
saludos
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

¿estás diciendo que Benja despejó habilmente apuntando a la coronilla de Raúl de tal forma que el balón rebotado entrara por el ángulo previamente pactado con Unanua para que cubriera el otro palo?,
¿y dices que el que no vea que eso estaba "preparao" es que no tiene ojos en la cara?,
veo que el Jack Daniels es algo más que tu avatar,
¿y dices que el que no vea que eso estaba "preparao" es que no tiene ojos en la cara?,
- Elche-guevara
- Jugador legendario

- helikelig
- Jugador legendario

A) Borracho tú.Tolo forever escribió:¿estás diciendo que Benja despejó habilmente apuntando a la coronilla de Raúl de tal forma que el balón rebotado entrara por el ángulo previamente pactado con Unanua para que cubriera el otro palo?,
B) Sabio es aquel que sepa leer entre lineas. ¿O acaso hay que desmenuzarlo todo como si estuvieramos en parvulos? Me imagino que alguien habra sido capaz de entender...
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

yo tambien fecundo la mocionhelikelig escribió:A) Borracho tú.Tolo forever escribió:¿estás diciendo que Benja despejó habilmente apuntando a la coronilla de Raúl de tal forma que el balón rebotado entrara por el ángulo previamente pactado con Unanua para que cubriera el otro palo?,
B) Sabio es aquel que sepa leer entre lineas. ¿O acaso hay que desmenuzarlo todo como si estuvieramos en parvulos? Me imagino que alguien habra sido capaz de entender...