DEJA VU

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

DEJA VU

Mensaje por helikelig »

Lo del Castellon el otro dia ya lo hemos vivido...
Todos los años a estas alturas, cuando el equipo ha vuelto a hacer el ridiculo y ya no se juega nada por ariba ni por abajo, vienen los colistas a nuestro estadio, y nos dan un repaso de juego y actitud.
Cordoba, Salamanca, Castellon, siempre el mismo patron. Y siempre llenandose los bolsillos los mismos.
Si alguien de los que fue al estadio este domingo no se dio cuenta de que el Elche CF, desde su presidente hasta el utillero estaba comprado, es que no tiene ojos en la cara, o que no se quiere dar cuenta.
Por supuesto, no hay pruebas fisicas para demostrarlo, pero a mi no me hacen falta. Ya vereis como contra el Xerez nuestros amados profesionales se dejan la piel en el campo, ya que vendra dinerito fresco desde Almeria, Valencia, etc...
Por supuesto, de todo lo anterior salvo a Nino. El es el Elche CF.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Si claro,el primer gol fue porque estaba comprado unanua,y el segundo benja,los dos goles que salvo unanua bajo los palos en almeria y en casa esos no estaban comprados,simplemente hacia su trabajo,venga ya,entonces porque nino no le maraca ni al arco iris,ah el no,no esta comprado,simplemente que no sabe mas.

P.d. Ni tanto,ni tan calvo,ni todos son tan malos como comentas ni todos son tan buenos como nino,cuando no hay equipo para pelear por mas,no podemos quejarnos y criticar hasta el taquillero pero con excepcion del gran nino.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Si, si, ya, ya...
Año tras año la misma cantinela. Son las casualidades que solo le pasan al Elche. Evidentemente saben como hacer que parezca fortuito o mala fortuna, pero no son capaces de engañarnos a todos. Segun palabras de Unanua, en el segundo gol...¿para que iba a tirarse? Total para nada. Pues lo mismo...¿por que deberia yo abonarme el año que viene? Total, para nada...Sin embargo, yo me abono año tras año.
Si el gran Nino tambien se vendio este domingo, se lo perdono por que seria su unico borron.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: DEJA VU

Mensaje por JOAN »

helikelig escribió:Lo del Castellon el otro dia ya lo hemos vivido...
Todos los años a estas alturas, cuando el equipo ha vuelto a hacer el ridiculo y ya no se juega nada por ariba ni por abajo, vienen los colistas a nuestro estadio, y nos dan un repaso de juego y actitud.
Cordoba, Salamanca, Castellon, siempre el mismo patron. Y siempre llenandose los bolsillos los mismos.
Si alguien de los que fue al estadio este domingo no se dio cuenta de que el Elche CF, desde su presidente hasta el utillero estaba comprado, es que no tiene ojos en la cara, o que no se quiere dar cuenta.
Por supuesto, no hay pruebas fisicas para demostrarlo, pero a mi no me hacen falta. Ya vereis como contra el Xerez nuestros amados profesionales se dejan la piel en el campo, ya que vendra dinerito fresco desde Almeria, Valencia, etc...
Por supuesto, de todo lo anterior salvo a Nino. El es el Elche CF.

no creo que el elche que aunque con un colchon importante de puntos pero no salvado matematicamente pueda vender ningun partido ni que los profesionales puedan aceptar en este momento primas por perder.cuando la salvacion este asegurada yo no veria mal que aceptaran primas por "ganar" de algun equipo que se este jugando algo.

saludos
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

¿estás diciendo que Benja despejó habilmente apuntando a la coronilla de Raúl de tal forma que el balón rebotado entrara por el ángulo previamente pactado con Unanua para que cubriera el otro palo?,

¿y dices que el que no vea que eso estaba "preparao" es que no tiene ojos en la cara?,

veo que el Jack Daniels es algo más que tu avatar,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Evidentemente,y según esta suposición,a Benja habría que darle el premio al cabezazo más certero y preciso de la historia del fútbol ...

Manda huevos que todos los finales de temporada salga la misma historia.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Tolo forever escribió:¿estás diciendo que Benja despejó habilmente apuntando a la coronilla de Raúl de tal forma que el balón rebotado entrara por el ángulo previamente pactado con Unanua para que cubriera el otro palo?,

¿y dices que el que no vea que eso estaba "preparao" es que no tiene ojos en la cara?,

A) Borracho tú.
B) Sabio es aquel que sepa leer entre lineas. ¿O acaso hay que desmenuzarlo todo como si estuvieramos en parvulos? Me imagino que alguien habra sido capaz de entender...

Friedrich Nietzsche

Imagen
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

helikelig escribió:
Tolo forever escribió:¿estás diciendo que Benja despejó habilmente apuntando a la coronilla de Raúl de tal forma que el balón rebotado entrara por el ángulo previamente pactado con Unanua para que cubriera el otro palo?,

A) Borracho tú.
B) Sabio es aquel que sepa leer entre lineas. ¿O acaso hay que desmenuzarlo todo como si estuvieramos en parvulos? Me imagino que alguien habra sido capaz de entender...
yo tambien fecundo la mocion 8)
Responder