amiga españa?? pero porque existe esta gente?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

amiga españa?? pero porque existe esta gente?

Mensaje por adri el bo »

http://youtube.com/watch?v=Vbb9ryMBeEY&search=rubianes

http://youtube.com/watch?v=y8jfIHuX...ta%20espa%C3%B1a

mirar este video yo es que flipo con los catalanes de palo estos. bueno juzgar vosotros mismos.

pd: al final dice que se vayan a la Mierda con el puto pais ese, pero a ver inepto si eres españo!! que lo dice bien clarito en el dni.
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Es curioso ver a los que queman y odian la constitucion española,pedir libertad de expresión.

Este tio se ha ganado la vida siempre igual y personalmente creo que esta un poco zumbado.
javier
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por javier »

este es gilipoyas...como se puede dar tanto asko :evil:
"No deberíamos aceptar un regimen como la democracia, en el que el timón del Estado está en manos de la masa manipulada por políticos inexpertos, corruptos y ambiciosos"
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

El pepe rubiales ese no tiene donde caerse muerto, ami mas que asco me da pena
Elxuligan

Viva España

Mensaje por Elxuligan »

Este tipejo luego quiere actuar en Madrid y salir a hombros. Después de su lamentable intervención en TV3 los españoles de bien (que somos muchos), esos que aún tenemos amor por nuestro país deberíamos hacerle boicot.

Porque esto no es como lo de los productos catalanes, este idiota no es ni catalán, es un simple fracasado que arremete contra su propia nación.

PD. No me gusta una constitución que habla de España como nación indisoluble (art.2) y que más abajo dice que en España hay varias naciones. Que alguien me diga como se come porque todo el follón que tenemos con los estatutos sale de ahí.

Hecha la ley, hecha la trampa
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

No se que da mas rabia si las risas del presentador o el careto del g.ilipollas este, porque no tiene otra definicion y no por no sentirse español sino por referirse a España en ese tono.

De todas formas no hacerse mala sangre compañeros

VIVA ESPAÑA C.OÑO!!
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Una pregunta... ¿si alguien hace algo que a mí no me gusta o tiene una opinión diferente a la mía, es obligatorio que le insulte o debería optar por dar razones que hagan ver que esa persona está errada (y en algunos casos "herrada")?

Gracias de antemano por la respuesta.
Imagen
ilicitano4ever

2Patrimonios escribió:Una pregunta... ¿si alguien hace algo que a mí no me gusta o tiene una opinión diferente a la mía, es obligatorio que le insulte o debería optar por dar razones que hagan ver que esa persona está errada (y en algunos casos "herrada")?

Gracias de antemano por la respuesta.
Yo tengo otra, si alguien dice algo por lo que te sientes insultado, no le insultarias? tan dificil es comprender que muchas personas aman a España y les duele oir esas palabras??? Ademas, solo de oirlo hablar se sabe que es un ordinario maleducado, asi que como se salta las reglas de juego yo tambien y lo digo bien alto ES UN G.ILIPOLLAS!!! Y el presentador y todo el que le aplaude por decir semejante G.ILIPOLLEZ!!!

No me pidas que respeta a un irrespetuoso.
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

ilicitano4ever escribió: Yo tengo otra, si alguien dice algo por lo que te sientes insultado, no le insultarias?
No. Supuestamente somos personas educadas y podemos hacer valer nuestras opiniones por otros medios un tanto más "elegantes" que un vulgar y absurdo insulto.

Ya te he contestado, ahora te toca hacerlo a tí.
Imagen
ilicitano4ever

2Patrimonios escribió:
ilicitano4ever escribió: Yo tengo otra, si alguien dice algo por lo que te sientes insultado, no le insultarias?
No. Supuestamente somos personas educadas y podemos hacer valer nuestras opiniones por otros medios un tanto más "elegantes" que un vulgar y absurdo insulto.

Ya te he contestado, ahora te toca hacerlo a tí.
Yo ya lo he hecho antes, no me pidas que respete a un irrespetuoso. Y no me creo eso de que si alguien dice algo con lo que te sientes insultado no le insultes, es lo menos que puedes hacer.

Si tu vas con tu hijo pequeño por ej. por la calle y un señor comienza a insultarlo tu que haces? vas y hablas con el educadamente o te cagas en su madre y si sigue vas a partirle la cara? Una cosa es que seamos respetuosos con quienes se hacen de respetar y otra que seamos tontos y "pasemos del tema" por ser corteses y educados.
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

ilicitano4ever escribió: Si tu vas con tu hijo pequeño por ej. por la calle y un señor comienza a insultarlo tu que haces? vas y hablas con el educadamente o te cagas en su madre y si sigue vas a partirle la cara?
tú harías lo segundo??
ilicitano4ever

Se me olvidaba comentarte que por supuesto por un hijo merece la pena llegar a las manos, pero por un ideal politico nunca, eso nunca. Porque somos personas de bien y aunque a veces podamos perder los nervios tenemos que saber diferenciar una cosa de otra.

Yo puedo decir que ese tio es un gilipollas pero si su vida dependiese de mi, no te quepa duda que le ayudaria.
ilicitano4ever

raskaiu escribió:
ilicitano4ever escribió: Si tu vas con tu hijo pequeño por ej. por la calle y un señor comienza a insultarlo tu que haces? vas y hablas con el educadamente o te cagas en su madre y si sigue vas a partirle la cara?
tú harías lo segundo??
Depende de lo que dijese. Al principio pasaria de el, pero si sigue poniendose impertinente y lo toca... si, se la partiria (o eso intentaria).
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Por qué no sale el video entero?

Si no me equivoco, criticaba al tio ese del ejercito que soltó una burrada.
Elxuligan

si, una burrada.

Mensaje por Elxuligan »

Si, una burrada, leer un artículo de la constitución es una burrada.

Yo también creo que la constitución es una burrada acomplejada pero no la acción de ese militar.

Me gustaria que alguien leyese el artículo 2. Y ya si os poneis el 155 tambien.

:wink:
Responder