amiga españa?? pero porque existe esta gente?
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
amiga españa?? pero porque existe esta gente?
http://youtube.com/watch?v=Vbb9ryMBeEY&search=rubianes
http://youtube.com/watch?v=y8jfIHuX...ta%20espa%C3%B1a
mirar este video yo es que flipo con los catalanes de palo estos. bueno juzgar vosotros mismos.
pd: al final dice que se vayan a la Mierda con el puto pais ese, pero a ver inepto si eres españo!! que lo dice bien clarito en el dni.
http://youtube.com/watch?v=y8jfIHuX...ta%20espa%C3%B1a
mirar este video yo es que flipo con los catalanes de palo estos. bueno juzgar vosotros mismos.
pd: al final dice que se vayan a la Mierda con el puto pais ese, pero a ver inepto si eres españo!! que lo dice bien clarito en el dni.
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!

RAJOY A MAMARLA!!!

RAJOY A MAMARLA!!!

-
fans ECF
- javier
- jugador juvenil 1er año

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

-
Elxuligan
Viva España
Este tipejo luego quiere actuar en Madrid y salir a hombros. Después de su lamentable intervención en TV3 los españoles de bien (que somos muchos), esos que aún tenemos amor por nuestro país deberíamos hacerle boicot.
Porque esto no es como lo de los productos catalanes, este idiota no es ni catalán, es un simple fracasado que arremete contra su propia nación.
PD. No me gusta una constitución que habla de España como nación indisoluble (art.2) y que más abajo dice que en España hay varias naciones. Que alguien me diga como se come porque todo el follón que tenemos con los estatutos sale de ahí.
Hecha la ley, hecha la trampa
Porque esto no es como lo de los productos catalanes, este idiota no es ni catalán, es un simple fracasado que arremete contra su propia nación.
PD. No me gusta una constitución que habla de España como nación indisoluble (art.2) y que más abajo dice que en España hay varias naciones. Que alguien me diga como se come porque todo el follón que tenemos con los estatutos sale de ahí.
Hecha la ley, hecha la trampa
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- 2Patrimonios

- Contactar:
- ilicitano4ever

Yo tengo otra, si alguien dice algo por lo que te sientes insultado, no le insultarias? tan dificil es comprender que muchas personas aman a España y les duele oir esas palabras??? Ademas, solo de oirlo hablar se sabe que es un ordinario maleducado, asi que como se salta las reglas de juego yo tambien y lo digo bien alto ES UN G.ILIPOLLAS!!! Y el presentador y todo el que le aplaude por decir semejante G.ILIPOLLEZ!!!2Patrimonios escribió:Una pregunta... ¿si alguien hace algo que a mí no me gusta o tiene una opinión diferente a la mía, es obligatorio que le insulte o debería optar por dar razones que hagan ver que esa persona está errada (y en algunos casos "herrada")?
Gracias de antemano por la respuesta.
No me pidas que respeta a un irrespetuoso.
- 2Patrimonios

- Contactar:
No. Supuestamente somos personas educadas y podemos hacer valer nuestras opiniones por otros medios un tanto más "elegantes" que un vulgar y absurdo insulto.ilicitano4ever escribió: Yo tengo otra, si alguien dice algo por lo que te sientes insultado, no le insultarias?
Ya te he contestado, ahora te toca hacerlo a tí.

- ilicitano4ever

Yo ya lo he hecho antes, no me pidas que respete a un irrespetuoso. Y no me creo eso de que si alguien dice algo con lo que te sientes insultado no le insultes, es lo menos que puedes hacer.2Patrimonios escribió:No. Supuestamente somos personas educadas y podemos hacer valer nuestras opiniones por otros medios un tanto más "elegantes" que un vulgar y absurdo insulto.ilicitano4ever escribió: Yo tengo otra, si alguien dice algo por lo que te sientes insultado, no le insultarias?
Ya te he contestado, ahora te toca hacerlo a tí.
Si tu vas con tu hijo pequeño por ej. por la calle y un señor comienza a insultarlo tu que haces? vas y hablas con el educadamente o te cagas en su madre y si sigue vas a partirle la cara? Una cosa es que seamos respetuosos con quienes se hacen de respetar y otra que seamos tontos y "pasemos del tema" por ser corteses y educados.
- raskaiu

- ilicitano4ever

Se me olvidaba comentarte que por supuesto por un hijo merece la pena llegar a las manos, pero por un ideal politico nunca, eso nunca. Porque somos personas de bien y aunque a veces podamos perder los nervios tenemos que saber diferenciar una cosa de otra.
Yo puedo decir que ese tio es un gilipollas pero si su vida dependiese de mi, no te quepa duda que le ayudaria.
Yo puedo decir que ese tio es un gilipollas pero si su vida dependiese de mi, no te quepa duda que le ayudaria.
- ilicitano4ever

Depende de lo que dijese. Al principio pasaria de el, pero si sigue poniendose impertinente y lo toca... si, se la partiria (o eso intentaria).raskaiu escribió:tú harías lo segundo??ilicitano4ever escribió: Si tu vas con tu hijo pequeño por ej. por la calle y un señor comienza a insultarlo tu que haces? vas y hablas con el educadamente o te cagas en su madre y si sigue vas a partirle la cara?
- gerx

- Contactar:
-
Elxuligan
si, una burrada.
Si, una burrada, leer un artículo de la constitución es una burrada.
Yo también creo que la constitución es una burrada acomplejada pero no la acción de ese militar.
Me gustaria que alguien leyese el artículo 2. Y ya si os poneis el 155 tambien.

Yo también creo que la constitución es una burrada acomplejada pero no la acción de ese militar.
Me gustaria que alguien leyese el artículo 2. Y ya si os poneis el 155 tambien.