Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
He estado un dia sin entrar al foro y he visto que te has mofado de la muerte de un miembro de Jove Elx.
Si tus argumentos para defender a tu amigos son estos,ya me lo has dicho todo en cuanto a tu persona.
Lo que acabas de hacer es muy grave, y por lo tanto espero que los moderadores tomen medidas contra ti.
fans ECF escribió:He estado un dia sin entrar al foro y he visto que te has mofado de la muerte de un miembro de Jove Elx.
Si tus argumentos para defender a tu amigos son estos,ya me lo has dicho todo en cuanto a tu persona.
Lo que acabas de hacer es muy grave, y por lo tanto espero que los moderadores tomen medidas contra ti.
TU GENTE NO TE OLVIDA,DAVID D.E.P
JOVE ELX SINCE 1982
Yo no me he mofado, he hecho un símil tras la anunciación de la muerte de los Elx supporters. Vosotros os habeis mofado de la muerte de varios Elx supporters
Ale,tu sigue fribolizando que vas por buen camino...
Una cosa es mostrar opiniones y discutir sobre un tema,pero esto que has hecho no tiene ninguna explicacion.
Yo cuando hablo,lo hago en mi nombre y soy consciente de lo que escribo.
Peibol,Where are you?
Yo digo que aparte otras medidas que vamos a tomar por supuesto, si el forero gerx no es expulsado del foro ningun miembro de la peña jove elx y algun forero mas que se ha solidarizado con nosotros no volvera a escribir mas en este foro.
curvablanquiverde escribió:no tu no has dixo lo mismo, has comparado la muerte de una persona muerta en accidente de trafico, con la desapariciond e un grupo ultra.
has comparado la vida de una persona, con una peña de futbol sigue frivorizando alla cada cual con loq dice,escribe o hace
Yo "fribolizo" y "frivorizo"...
Yo he dicho lo mismo que habeis dicho pero aplicado a la jove, ahora le dais el significado de "muerte deportiva" y "muerte fisica" a vuestro antojo, eso sí que es manipulación.
primero mira donde esta la V en el teclado, y despues donde esta la B, pero bueno gracias xenseñarme como se escribe "friborizar", o "frivorizar"
Manipulacion gerx, si hasta el ilitano forever te lo ha dixo, alla cada cual solamente he dixo que la has cagado y espero que el webmaster tome medidass
curvablanquiverde escribió:primero mira donde esta la V en el teclado, y despues donde esta la B, pero bueno gracias xenseñarme como se escribe "friborizar", o "frivorizar"
Manipulacion gerx, si hasta el ilitano forever te lo ha dixo, alla cada cual solamente he dixo que la has cagado y espero que el webmaster tome medidass
Ui, que me lo ha dicho Ilicitano4ever...oh la la
Y que me quieres decir con eso?
"Llo frivorizo con las mujeres de 60-90-60", "mi mamá me mima"
No sigas que asi vas por mal camino.Rectifica porque te has mofado de un miembro de Jove Elx fallecido el año pasado en accidente de trafico y ahi ya estas jugando con los sentimientos de las personas.