¿Quien de este foro no va mañana al Futbol?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

¿Quien de este foro no va mañana al Futbol?

Mensaje por Anillo »

Coño es que si no no tengo con quien meterme y pasado mañana es fiesta.Ahora vay a descansar unos dias de mi del 15 al 18 estoy en Paris, voy a desatornillar los tornillos de la Torre Eiffel,segun la Ley de Murphy de Wahiro. ja, ja, ja, ja,
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

yo creo que iremos todos y los que no vayan por que no podran porque recordar como dice chevalier mañna es nuestra final :D a por los 10000 espectadores!!! vamos elche!!!
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

J.oder y voy yo y me lo pierdo, no podré asistir pero seguire el partido haya donde este. :cry:
¡Mucho Elche, Força Elx!
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Si hay entradas gratis el profesor moraty seguro que va.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

creo que no le hacen falta
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

fans ECF escribió:Si hay entradas gratis el profesor moraty seguro que va.
Pero tu que ets tan "ultra" i fan de l'elx hauria d'agradar-te i hauries de vore amb bons ulls que la gent anara a vore a L'elx, ja siga debades o pagant un abonament no? Quan més gent millor no?. No serà que et dona enveja que un tio puga fer més coses per l'Elx que tú?
Pd: Tan sols falta, benvolgut fans, que sigues tu el que faça la llista de qui pot i qui no pot entrar en el Mtnez Valero. Després em veniu amb el rollo de que "somos apolíticos", "somos democrátas y muy tolerantes" jajajajajaaj
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
Responder