Nadie dice nada del robo al MILAN???

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Nadie dice nada del robo al MILAN???

Mensaje por Chevalier »

A pocos minutos de terminar el Barça - Milan el arbitro Markus Merk anula un gol LEGAL a Shevchenko por una supuesta falta sobre Puyol. Ese gol hubiera supuesto ir a la prórroga y sin embargo nadie en toda España dice nada al respecto....

Luego en el mundial vendrán Corea o El Ghandur aquel, nos harán la misma que al Milán y todos nos escandalizaremos y pondremos el grito en el cielo.... así nos va :(

Chevalier ®
Última edición por Chevalier el Vie Abr 28, 2006 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Dig That Groove Baby
Imagen
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Nadie dice nada del robo al Arsenal???

Mensaje por Gustavo »

Chevalier escribió:A pocos minutos de terminar el Barça - Milan el arbitro Markus Merk anula un gol LEGAL a Shevchenko por una supuesta falta sobre Puyol. Ese gol hubiera supuesto ir a la prórroga y sin embargo nadie en toda España dice nada al respecto....

Luego en el mundial vendrán Corea o El Ghandur aquel, nos harán la misma que al Milán y todos nos escandalizaremos y pondremos el grito en el cielo.... así nos va :(

Chevalier ®
Y q tiene q ver el Arsenal en todo esto?
en todo caso seria robo al Milan.
Teniendo en cuenta q toda la vida estamos acostumbrados a q nos roben en Europa a los eqipos españoles, para un año q dan algo, no qerras q encima nos qejemos.
Ademas los merengones decis esto del gol de Sheva, como si ese gol permitiese pasar al Milan a la final, cuando como mucho , forzaba la prorroga.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Ooooops me equivoqué!!! ya he editado el título del topic y he puesto Milan pero.... ¿ves?, enseguida presupones que soy madridista y ese es el craso error: si se equivocan para mi cojonudo pero si me quitan monto el pollo.... ahí está el error.

Creo que todos los clubes y todos los seguidores de todos los clubes deberían reconocer cuando los arbitros se equivocan en su contra del mismo modo que protestan y arman el taco cuando les perjudican.

Que ese gol legal de Shevchenko no le daba al Milan el pase a la final está claro, pero también está claro que con ese gol el Barça tampoco hubiese pasado a la final.... la cosa hubiera quedado en tablas y a ver que pasaba.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Cuando lloren los barcelonistas,estas son las cosas que hay que recordarles.
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Chevalier escribió:Ooooops me equivoqué!!! ya he editado el título del topic y he puesto Milan pero.... ¿ves?, enseguida presupones que soy madridista y ese es el craso error: si se equivocan para mi cojonudo pero si me quitan monto el pollo.... ahí está el error.

Creo que todos los clubes y todos los seguidores de todos los clubes deberían reconocer cuando los arbitros se equivocan en su contra del mismo modo que protestan y arman el taco cuando les perjudican.

Que ese gol legal de Shevchenko no le daba al Milan el pase a la final está claro, pero también está claro que con ese gol el Barça tampoco hubiese pasado a la final.... la cosa hubiera quedado en tablas y a ver que pasaba.

Chevalier ®

Como opinion tuya vale,pero desde el mismo momento,si esque viste el partido ya se dijo que el gol era legal y yo con quien he comentado algo del partido siempre hemos comentado el gol mal anulado,pero bueno recuerdame a la proxima que te lo diga a ti primero.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

También estaba Mijatovic en fuera de juego despues del chut de roberto Carlos cuando metió el gol que valió una copa de Europa contra la Juventus. Que yo recuerde no devolvieron la Copa por eso.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

peibol escribió:También estaba Mijatovic en fuera de juego despues del chut de roberto Carlos cuando metió el gol que valió una copa de Europa contra la Juventus. Que yo recuerde no devolvieron la Copa por eso.
No es lo mismo. :?
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

peibol escribió:También estaba Mijatovic en fuera de juego despues del chut de roberto Carlos cuando metió el gol que valió una copa de Europa contra la Juventus. Que yo recuerde no devolvieron la Copa por eso.
Pobres italianos... si es que tó les pasa a ellos :shock: :shock:
Imagen
Imagen
erbicho
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por erbicho »

hombre dejar a los catalanes que se diviertan alguna vez en la final de la champions..que nosotros los madrileños ya la tenemos aborrecida....

Pd...si el barça pierde la final..que no se preocupe que el madrid se la vende por un buen precio...

eso si, suerte para el barça...ante todo es un equipo español...¿creo? :shock:
Imagen
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Pita antes de rematar Shevchenko, ¿no?

Porque Valdés claramente la deja entrar.
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

El gol del Milán fue un golazo claro pero el Milán decepcionó: si el Madrid ficha a Ancelotti sería lo peor, Stam de lateral recuerda a Noguerol con el Elche (y Cafú en el banco), Costacurta es muy joven para jugar en el Camp Nou y arriba solo 3 que no pueden hacer nada....la 7ª tendrá que esperar....ni su Presidente gana ya las elecciones de Italia.

Se me olvidava Kaladze....ese es el sucesor de Maldini?
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

illice69 escribió:Como opinion tuya vale,pero desde el mismo momento,si esque viste el partido ya se dijo que el gol era legal y yo con quien he comentado algo del partido siempre hemos comentado el gol mal anulado,pero bueno recuerdame a la proxima que te lo diga a ti primero.
A lo que me refiero es que cuando pitan a tu favor siempre se ve como una cosa normal y a la gente hasta le entra la risita tonta de complicidad, pero cuando te pitan en contra sólo nos falta empezar a pegar tiros contra el arbitro.

Me encantaría ver a Lopera, a Laporta, a Lendoiro o al próximo presidente del Real Madrid sea quien sea, reconocer en casos flagrantes que el arbitro accidentalmente les ha echado una mano del mismo modo que ponen el grito en el cielo cuando, también accidentalmente, les perjudican.

Lo más flagrante y que me ha llevado a dejar hoy este mensaje ha sido ver la crónica de MARCA (periódico madridista donde los haya):

Gol anulado
Con el conjunto italiano en su mejor versión, llegó el gol anulado a Shevchenko. El ucraniano empujó a Puyol en el área pequeña y su posterior remate entró en la portería del Barcelona. El árbitro decretó falta y terminó con las ilusiones del Milan. A partir de ese momento, los de Rijkaard pudieron sentenciar. Un gran pase de Ronaldinho a Larsson, que había entrado por un desaparecido Giuly, lo remató el sueco en plancha, pero Dida volvió a despejar.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ni una palabra sobre si ese gol era legal o no. Se limita a describir lo que hizo el arbitro y vamos, que si hace esto el Marca imagínate lo que dirá Sport, la Vanguardia o el Mundo Deportivo, que igual hasta piden la expulsión de Shevchenko por agresión.

Sin embargo te acercas a los rotativos italianos y claro, como no podía ser de otro modo todos escriben en sus portadas y en letras grandes expresiones como "ROBO", "ESCÁNDALO" y similares.

Y todo esto lo digo porque me sigo acordando de la cara de ggilipollas que se nos puso a todos cuando aquel codazo de Tassotti a Luís Enrique que nos dejó sin semifinales en Italia 90, o más recientemente de aquel penoso arbitraje del Gandhur aquel contra corea en el año 2002.

Chevalier ®
Última edición por Chevalier el Vie Abr 28, 2006 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Dig That Groove Baby
Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

estoy con peibol
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

A todo esto... caravanas para celebrar el pase a una final de la Champions (y no estoy hablando de caravanas en Barcelona) a las 12 y pico y sin dejar dormir al personal, en caso de que ganen la Champions lo entenderé... pero por esto¿?¿?¿?
Imagen
Imagen
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Pues puede que sea poca cosa.

Pero manda narices la portada del AS de ayer:

90 por ciento del espacio, las elecciones del Madrid.
10 por ciento, Barça a la final, con polémica por gol anulado.

Alguien se imagina si hubiera sido el Madrid?

Por cierto, insisto, pita antes o despúes?
Responder