Y no le queda más remedio, porque resulta que Juan Serrano, (que sinceramente se merece una medalla, por el trabajo realizado, por haber perdido horas con la familia, por haber hecho lo indecible para que todo saliera bien y que todos cobraran, aunque fuera a deshoras, etc.) no tiene dinero, y tiene que estar haciendo su trabajo, que es pedirle a los que le han "colocado", ese dinero que hace falta y que no lo hay.
Visto lo visto, el Ayuntamiento se ha dado cuenta que no puede estar soltando dinero para tapar bocas, ¿y qué hace? pues eso buscar a alguien que sí lo meta, ¿y quién sí lo mete? pues posiblemente Ramón Sánchez, ¿entonces qué? pues nada, vamos a ver si se quiere poner él de presidente, y que nos saque las castañas del fuego. Pero claro esto no es así de fácil, el futurible pagador tiene que asegurarse bien dónde lo va a meter, por lo que tiene que negociar (en estos momentos más a la baja) e intentar conseguir por lo menos, algo de sus pretensiones, aunque no sean todas, pero lo que no va a consentir es que encima que le toca poner las "perras", tenga que poner también el c.l.
(Lo que no llego a entender, es que el Sr. Serrano, estaba desmintiendo la noticia durante todo el domingo, aquí, en Elche, diciendo que no tenía noticias de lo del Sr. Sánchez y el Ayuntamiento.)
Por todo esto, creo que os estáis pasando un poco, algunos, con este señor, que lo único que quiere, creo yo, es lo mejor para el Elche.
Me dá igual si es para sacar barriga o para lo que sea, pero por lo que escucho y leo, quiere ante todo subir al Elche C.F. a 1ª división, gastándose una pasta gansa, que para nosotros quisiéramos.
¡Ah!, por lo que parece, al Sr. Alejandro Soler ya no le pica el Sr. Ramón Sánchez. ¿Porqué serááááááá?
Creo que todo esto ya lo sabíamos muchos el año pasado, a no ser que se hubiera presentado otro que pusiera las perras. ¿O no?
Pues nada, a apoyar al Elche, ante todo, y a ver si subimos este año.
¿Qué remedio nos queda? Yo paso del pataleo.
¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
El Ayuntamiento tenía que ceder...
- Montero
- jugador cadete

El Ayuntamiento tenía que ceder...
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Está claro que a todos nos da igual quien presida si lo hace por amor al Elche y pensando en hacerlo lo mejor posible, y si aporta dinero para solucionar los problemas económicos y pone como meta el subir a 1a mejor que mejor. Señores Serrano y Sánchez ponganse de acuerdo ya! que el tiempo apremia y queremos un Elche CF planificado de la mejor forma para aspirar a subir el año que viene!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Pero eske no os dais cuenta que un tio que pone dinero en una empresa es para conseguir rentabilidad y poder en un futuro recaudar lo que a puesto y llevarse algo.
A mi me da un poco de miedo. Roig dice que lo unico que buscaba del valencia era hacerlo un grande, y eske tambien quiere eso del compostela??
Nose lo que pasara el tiempo lo dira.
A mi me da un poco de miedo. Roig dice que lo unico que buscaba del valencia era hacerlo un grande, y eske tambien quiere eso del compostela??
Nose lo que pasara el tiempo lo dira.
-
Finarolli
- jugador juvenil 1er año

Mi opinión particular es que visto lo visto, y que Juan Serrano ya no puede sacar más dinero de ningún sitio, ni del ayuntamiento ni de la CAM, ni de los empresarios, pues dejemos paso a Ramón Sánchez, que sí que ha estado mareando la perdiz mucho tiempo, que su proyecto de recalificaciones era para ganar mucha pasta, pues sí, pero si consegue hacer un elche grande , a mi particularmente me da igual el dinero que le pueda sacar para él, mientras el elche vaya para arriba y sea un club saneado y con futuro, porque vamos a ver, que futuro nos espera con Juan Serrano , pues una muerte lenta y agónica. Que sí, que el proyecto de Ramón Sánchez tiene su riesgo y esto se vaya a pique, pues no lo sabemos , pero para mi , más vale morir (espero que no se produzca) intentado y arriesgando que morir lentamente. Ojo, yo no tengo nada contra Juan Serrano, al contrario me parece que de los últimos presidentes ha sido el que más ha luchado y más tiempo ha dedicado al elche, pero si no hay dinero y encima esta solo, pues más vale una salida digna y con la cabeza bien alta, ya que hay que reconocerle que la final de copa la pidió él y el exito también es suyo.
- Pazos
- Campeón de Liga

Lo que sea, cuanto antes mejor. Yo quiero lo mejor para el Elche CF que es mi equipo, lo que no quiero es fichar a última hora, con prisas, gastando más dinero de lo necesario al ser a última hora, no quiero un club inestable como lo es en las últimas temporadas. Si hay cambio de presidente, !que sea ya¡ Si no que se deje trabajar a los que hay con tiempo.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa