Estudio General de Medios

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Estudio General de Medios

Mensaje por 2Patrimonios »

La Cadena SER sigue siendo la emisora líder en España, con un total de 4.896.000 oyentes, seguida de Onda Cero, con 1.955.000. Sin embargo ambas emisoras siguen tendencias totalmente opuestas. La SER ha perdido 100.000 oyentes mientras Onda Cero ha ganado 80.000. Con 1.410.000 oyentes está Radio Nacional de España.

Por Comunidades, la Ser es líder en todas la Comunidades Autónomas menos en Cataluña, donde la primera posición la ocupa Catalunya Radio, con 587.000 oyentes, 62.000 más que la emisora del Grupo Prisa.

Entre las cadenas musicales, Los 40 es la radiofórmula más escuchada con 3.357.000 fieles, seguida de Cadena Dial, con 1.625.000, Kiss FM, con 1.355.000, y M80, con 884.000. Europa FM experimenta un aumento de su audiencia de 80.000 oyentes, y se queda con 389.000.

En total, las emisoras de radio españolas han aumentado en 300.000 personas sus oyentes.

Fuente: http://www.diarioadn.com/sociedad/detail.php?id=4236
Imagen
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Ahora supongo que habrá que empezar a restar oyentes a cada emisora, porque evidentemente la COPE, Cadena 100 y Rock & Gol existen, tienen un número considerable de oyentes y en ese estudio se les omite como si no existieran, con lo que sus resultados son más falsos que un billete de 75 euros.

Y por cierto, que según parece la EGM tampoco respeta las resoluciones judiciales.... :shock:
Un Juzgado de Madrid obliga a la AIMC a publicar los datos de la COPE en el EGM

Los Tribunales de Justicia han dado la razón a la COPE en su contencioso con el Estudio General de Medios. Un juzgado de Madrid ha dictado la suspensión temporal de la expulsión de la COPE decidida por la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación –que elabora el EGM-, y prohíbe el cese de la difusión de la audiencia de esa emisora. Además, el Juzgado de Primera Instancia número 72 de Madrid también ha prohibido de forma temporal a la AIMC cesar o interrumpir los datos de audiencia de la COPE hasta la resolución definitiva del proceso de impugnación de la Junta Directiva de esa Asociación. Desde La Mañana de COPE, el director de deportes, José Antonio Abellán que esta tarea, fácil en la teoría puede ser más complicada de lo que parece en la práctica. Además, Abellán ha instado a la Junta de la AIMC a presentar su dimisión puesto que, a su juicio, ha incumplido sus propios estatutos. Mediante un comunicado, la Cadena COPE ha mostrado su satisfacción por esta resolución de los Tribunales de Justicia y ha agradecido el respaldo de los oyentes y anunciantes que han demostrado su apoyo y confianza. Este dictamen ha coincidido con la publicación de la primera oleada de 2006 de su Estudio General de Medios, con una semana de retraso sobre el plazo, tal y como fue decidido en su última Asamblea General Extraordinaria, donde también se votó la expulsión de la COPE después de que José Antonio Abellán, impulsara una investigación que dejaba constancia de las graves irregularidades y manipulación de los datos del EGM. El pasado 5 de abril, la Asamblea General Extraordinaria de la AIMC aprobó la expulsión de la COPE. Hoy un Juzgado ha obligado a la AIMC a publicar los datos de audiencia obtenidos por la Cadena COPE por lo que deberán lanzar una nueva publicación.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
2Patrimonios
Contactar:

Si es que la situación es patética.
Unos saben lo de la resolución judicial desde el jueves (según parece) y no lo hacen público hasta hoy. (para fastidiar)
Los otros sacan hoy los resultados desatendiendo dicha resolución (para fastidiar).

Lo dicho, como niños....

En cuanto al EGM la verdad es que yo creo que la única que podría subir algo es la COPE pero Cadena 100 y R&G me parece que van en picado. Yo la verdad es que conozco poca gente que escuche estas radiofórmulas de la COPE y de COPE-Zeta respectivamente.
Yo desde que se fue Alfonso Arús dejé de escuchar Cadena 100.
El caso de R&G es todavía más escándaloso ya que la mayoría de sus frecuencias son "piratas", es decir, no están contempladas en ningún plan técnico.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

2Patrimonios escribió:Yo la verdad es que conozco poca gente que escuche estas radiofórmulas de la COPE y de COPE-Zeta respectivamente.
El caso de R&G es todavía más escándaloso ya que la mayoría de sus frecuencias son "piratas", es decir, no están contempladas en ningún plan técnico.
Yo conozco poca gente que escuche La Ser, y mas que escuchen la Cope, si el conocer sirviese como medio de cuantificar la audiencia...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por lafabriqueta »

aspe escribió: Yo conozco poca gente que escuche La Ser, y mas que escuchen la Cope, si el conocer sirviese como medio de cuantificar la audiencia...
Si se hiciese así el EGM ya se haría más de lo que se hace ahora... o sea que... Respecto a lo de la resolución judicial, supongo que lo sabrían todos los implicados, es decir, tanto los que lo dicen "para fastidiar" denunciando un hecho que no se ajusta a derecho, como los que no hacen caso de dicha resolución...
Teruel Capital
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

aspe escribió:
2Patrimonios escribió:Yo la verdad es que conozco poca gente que escuche estas radiofórmulas de la COPE y de COPE-Zeta respectivamente.
Yo conozco poca gente que escuche La Ser, y mas que escuchen la Cope, si el conocer sirviese como medio de cuantificar la audiencia...
Yo conozco mucha gente que del Elche y poca del hercules... :roll:
2Patrimonios
Contactar:

La AIMC emitió ayer un comunicado, en la que afirma que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación sobre ‘la suspensión cautelar de la expulsión de la cadena COPE del EGM’ por parte del juzgado de Primera Instancia número 72 de Madrid. Del mismo modo, la entidad que realiza el EGM presentará en las próximas horas una queja ante el Consejo General del Poder Judicial y ante el Defensor del Pueblo por la indefensión que esta denuncia, ampliamente difundida en prensa, le ha generado.

LA AIMC señaló que a fecha 25 de abril de 2006, a las 18,00h, no tiene notificación alguna sobre el supuesto auto que ordenaba ‘la suspensión cautelar de la expulsión de la cadena COPE del EGM’. Según ha anunciado la AIMC, la entidad presentará en las próximas horas una queja ante el Consejo General del Poder Judicial y ante el Defensor del Pueblo por la indefensión que ello le ha generado.

La AMIC también ha señalado que en el preciso momento en que AIMC reciba el auto procederá de inmediato a su estudio, “si bien quiere declarar que en cualquier caso se opondrá totalmente a las medidas cautelares que en el mismo se contengan”.

Fuente: http://www.aimc.es/
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

2 patrimonios

como puede ser que el egm de escuchantes en provincias a emisoras que no existen.??

radio españa no tenia poste en cadiz. y si en cordoba.

el egm daba

radio españa....... cadiz.... 4.000 escuchantes
radio españa ....... cordoba 0.000. escuchantes

solo con esto se ve que el egm no esta bien realizado,
iLLiCe_
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por iLLiCe_ »

gerx escribió:
aspe escribió:

pues para ser así se comenta que hay un video donde se te ha visto con una camiseta del conjunto blanquiazul :shock: :shock:
2Patrimonios
Contactar:

paquito bonet escribió:2 patrimonios

como puede ser que el egm de escuchantes en provincias a emisoras que no existen.??

radio españa no tenia poste en cadiz. y si en cordoba.

el egm daba

radio españa....... cadiz.... 4.000 escuchantes
radio españa ....... cordoba 0.000. escuchantes

solo con esto se ve que el egm no esta bien realizado,
A alguna emisora de nuestra provincia también le otorgaban oyentes en Albacete (y es una emisora que no tiene cobertura allí).

Lo curioso de estos casos es que todas las emisoras han "tragado" durante años... incluso cuando la SER era segundona en la época dorada de Antena 3 de Radio.
Imagen
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

2Patrimonios escribió: A alguna emisora de nuestra provincia también le otorgaban oyentes en Albacete (y es una emisora que no tiene cobertura allí).
Bueno, no se si os referireis a esto, pero el lunes, volviendo de Madrid, Deivid y yo ya podíamos oir la Ser de Elche en AM un poco antes de Almansa...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Cristin escribió:
2Patrimonios escribió: A alguna emisora de nuestra provincia también le otorgaban oyentes en Albacete (y es una emisora que no tiene cobertura allí).
Bueno, no se si os referireis a esto, pero el lunes, volviendo de Madrid, Deivid y yo ya podíamos oir la Ser de Elche en AM un poco antes de Almansa...
Radio Elche en AM se oye desde La Gineta en Albacete (habre oido pocos partidos del Elche estos 5 años), en Granada capital si no hace mucho calor(creo q tiene algo q ver con las ondas) y en Ibiza segun me dijo un amigo.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

AIMC escribió:La AIMC emitió ayer un comunicado, en la que afirma que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación sobre ‘la suspensión cautelar de la expulsión de la cadena COPE del EGM’ por parte del juzgado de Primera Instancia número 72 de Madrid.
A veces no hace falta esperar acontecimientos para saber lo que va a pasar.... y es que está claro que no iban a reconocer así por las buenas que se han pasado la resolución judicial por el forro supongo :lol:
AIMC escribió:Del mismo modo, la entidad que realiza el EGM presentará en las próximas horas una queja ante el Consejo General del Poder Judicial y ante el Defensor del Pueblo por la indefensión que esta denuncia, ampliamente difundida en prensa, le ha generado.
¿Indefensión?, ¿por?, ¿saben realmente de lo que están hablando?. Si la prensa en general da una noticia que entienden es falsa o les perjudica acuden a los tribunales, pero eso no causa indefensión, que para eso están los juzgados, y es más, que fueron ellos los que difundieron a bombo y platillo aquella nota de prensa en la que se jactaban de expulsar a la COPE por "manipular", lo cual tampoco genera indefensión pero sí es falso o, cuando menos, no del todo correcto.
AIMC escribió:Según ha anunciado la AIMC, la entidad presentará en las próximas horas una queja ante el Consejo General del Poder Judicial y ante el Defensor del Pueblo por la indefensión que ello le ha generado.

¿Veis como no genera indefensión? ahí están con los cuchillos afilados :lol:
AIMC escribió:La AMIC también ha señalado que en el preciso momento en que AIMC reciba el auto procederá de inmediato a su estudio, “si bien quiere declarar que en cualquier caso se opondrá totalmente a las medidas cautelares que en el mismo se contengan”.
Y aún así continúan en sus trece y ya anuncian de antemano que no van a cumplir las medidas cautelares que contenga el auto.... ¿y eso a quién le produce indefensión?

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
2Patrimonios
Contactar:

DATOS DEL EGM (Emisoras de Elche)

40 PRINCIPALES: 58.000 oyentes
ONDA CERO: 37.000 oyentes
RADIO ELCHE SER FM: 26.000 oyentes
RADIO ELCHE SER OM: 10.000 oyentes
EUROPA FM: 5.000 oyentes
PUNTO RADIO: 4.000 oyentes
RNE RADIO 5: 1.000 oyentes
Imagen
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

gerx escribió:
aspe escribió:
Yo conozco a muchos estudianes de la Miguel Hernández que son alicantinos y del Hércules :roll:
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
Responder