A ver si alguno de vosotros me puede ayudar con una canción.
Es la canción que suena en el anuncio de Schwepps en el que sale Eduardo Noriega enseñando el trasero.
Le encanta a mi hermano y se la quiero grabar. No recuerdo de quien es. la tengo en la punta de la lengua.
Ayuda con canción
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Ayuda con canción

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Re: Ayuda con canción
http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/437pedja escribió:A ver si alguno de vosotros me puede ayudar con una canción.
Es la canción que suena en el anuncio de Schwepps en el que sale Eduardo Noriega enseñando el trasero.
Le encanta a mi hermano y se la quiero grabar. No recuerdo de quien es. la tengo en la punta de la lengua.
mira al final: La cancion se llama The Reason y el grupo es Hoobastank
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Pa eso estamos, pero ya sabs que en internet, indagando poquito, todo se encuentra.
Nos vemos esta tarde
Nos vemos esta tarde
No pinches aquí que la lías