somos masocas?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

somos masocas?

Mensaje por pepeluelrapido »

y no me refiero por la temporada del equipo,sino porque todos esperando ansiosos el primer dvd de la coleccion del elche,donde tiene lugar el holocusto mas grande sufrido por este club en su historia,(y que imposiblemente se volvera a repetir).

y ahora que sale un dvd victorioso,de alegria,nadie habla de el,y se lo compran 4 gatos.

que explicacion encontramos al fenomeno? :shock:
:shock:
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Quizás el primer dvd era la novedad y coincidió con un mejor momento del equipo (no recuerdo muy bien).
El segundo dvd está mucho mejor. Se ve todo el partido y comentarios de la radio de la época (priego). Y encima que todo acabó en fiesta. No sé si será porque es mi primer recuerdo como seguidor ilicitano (el día del Cádiz fuí pero no recuerdo casi nada), pero a mi me ha encantado el segundo dvd.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

PUES HOMBRE, YO NO SE CUANTA GENTE LO HABRA COMPRADO, NO TENGO ACCESO A ESOS DATOS, PERO A LO MEJOR HAY GENTE QUE VIENDO EL PRIMERO LO MALILLO QUE FUE NO SE ANIMA A COMPRAR EL SEGUNDO...DE TODAS FORMAS OS ANIMO A TOD@S A COMPRARLO PORQUE ESTA MUY BIEN. SOBRAN LOS COMENTARIOS DEL PRIEGO PERO EL CONTENIDO ES DE LUJO.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

ruben_elx escribió:. SOBRAN LOS COMENTARIOS DEL PRIEGO PERO EL CONTENIDO ES DE LUJO.
La verdad es que a mi me sorprendió oir al Priego. Lo recuerdo y era muy "dictatorial" y sabelotodo. En este partido (supongo que en la ser-elche no era ni jefe ni nada) narró bien y sin ninguna salida de madre. Años más tarde y ya como capo de radio express daba asquito oirle. Muy prepotente y eso; pero en 1984 aún no era jefe y se le nota más normalico y sencillo.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Estos DVD's no pueden faltar en la estantería del buen seguidor ilicitano.Es historia triste y alegre de nuestro club,y hay que recordar las épocas buenas y malas.

Yo,por supuesto,tengo los dos :wink:

PD:Con esto no quierod ecir que el que no los tenga sea mal aficionado,no tiene nada que ver,simplemente es que me parece buena parte de historia de nuestro club :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

el dia del cadiz no lo vivi,no recuerdo nada y para mi es todo un mito

el dia del bilbao ath,si lo vivi,muy pequeño era pero lo recuerdo y no tengo ese dia tan mitificado

si,somos un poquito masocas
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Kulto. escribió:
ruben_elx escribió:. SOBRAN LOS COMENTARIOS DEL PRIEGO PERO EL CONTENIDO ES DE LUJO.
La verdad es que a mi me sorprendió oir al Priego. Lo recuerdo y era muy "dictatorial" y sabelotodo. En este partido (supongo que en la ser-elche no era ni jefe ni nada) narró bien y sin ninguna salida de madre. Años más tarde y ya como capo de radio express daba asquito oirle. Muy prepotente y eso; pero en 1984 aún no era jefe y se le nota más normalico y sencillo.
Daba asquito?, es que no oyes las payasadas que dice todas las mañanas de 10 a 10.25 junto a otra de la emisora. El ordena y ella obedece, jejejeje, es que es para partirse de la risa.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

este dvd no puede faltar hay que comprarlo
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

y no esque seamos masocas esque al equipo hay que acompañarlo en lo bueno y en lo malo
Responder