Roberto Carlos
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Roberto Carlos
El solito se ha cargado el derbi por subnormal, pero a final de mes seguirá cobrando más que cualquiera de nosotros en 5 años. Hay derecho a eso??? si alguien tuviera lo que hay que tener a ese impresentable lo retiraban de por vida del futbol.
Chevalier ®
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Ya se lo comentaba yo ayer a un colega mientras veíamos el partido... Ese tío se merece que le rescindan el contrato y no vuelva a cobrar un duro más del Real Madrid... Yo soy más bien culé, pero no me gusta que se carguen un partido así y que luego se diga que el resultado fue por jugar con 10 y cosas de esas...
En el madrid hay ciertos jugadores que ya no juegan al fútbol, se arrastran por el campo, y por la impotencia de no poder seguir el ritmo de los que están fuertes, se ponen a hacer cosas como las que hizo ayer R.Carlos, que por cierto, si no me equivoco, en el partido de ida, también se autoexpulso...
En el madrid hay ciertos jugadores que ya no juegan al fútbol, se arrastran por el campo, y por la impotencia de no poder seguir el ritmo de los que están fuertes, se ponen a hacer cosas como las que hizo ayer R.Carlos, que por cierto, si no me equivoco, en el partido de ida, también se autoexpulso...
- vainielche
- jugador Internacional

- helike
- Campeón Copa del Rey

Se lo decía ami hermano "parece q no lo quiera jugar"...de antes del penalty, ya estba qeujandose al arbitro....en fin cosas de las estrellas....
Creo q del madrid se salva cicinho y sergio ramos (sin contar a casillas)...aunq ayer ROnaldo creo q corrio mas q en toa la liga jejeje...El barsa me decepciono un poco pero supongo q es normla estan pensado mas en la champions..la liga ya la tienen.
Creo q del madrid se salva cicinho y sergio ramos (sin contar a casillas)...aunq ayer ROnaldo creo q corrio mas q en toa la liga jejeje...El barsa me decepciono un poco pero supongo q es normla estan pensado mas en la champions..la liga ya la tienen.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- sinkope
- jugador Internacional

R.Carlos se está arrastrando demasiado.
Este tipo lleva ya, un par de años (o tres) sin jugar al fútbol como lo hacía antes. Se dedica a protestar, insultar, dar patadas,... y luego poner esa cara de tonto como si no supiera nada y reirse de forma sarcástica.
Sinceramente creo que R.Carlos firmó ayer, voluntariamente, su sentencia futbolística en España.
Si tiene un poco de vergüenza se tendría que ir esta temporada, jugar el mundial y retirarse en Brasil.
Este tipo lleva ya, un par de años (o tres) sin jugar al fútbol como lo hacía antes. Se dedica a protestar, insultar, dar patadas,... y luego poner esa cara de tonto como si no supiera nada y reirse de forma sarcástica.
Sinceramente creo que R.Carlos firmó ayer, voluntariamente, su sentencia futbolística en España.
Si tiene un poco de vergüenza se tendría que ir esta temporada, jugar el mundial y retirarse en Brasil.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
- Cristin
- Campeón UEFA

Justo antes de q le sacaran la segunda
dije "ESTE TIO NO ACABA EL PARTIDO"
El árbitro tiene q tener al cabeza fría, pero el jugador tb. UNo no puede AUTO-EXPULSARSE de esa manera, cargarse un partido asi, y luego echarle la culpa al árbitro (por cierto, y ser tan bocas para decir lo q dijo antes del partido....)
El árbitro tiene q tener al cabeza fría, pero el jugador tb. UNo no puede AUTO-EXPULSARSE de esa manera, cargarse un partido asi, y luego echarle la culpa al árbitro (por cierto, y ser tan bocas para decir lo q dijo antes del partido....)
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- 2Patrimonios

- Contactar:
- gerx

- Contactar:
Mi hermano también me dijo "parece que no quiera jugar"helike escribió:Se lo decía ami hermano "parece q no lo quiera jugar"...de antes del penalty, ya estba qeujandose al arbitro....en fin cosas de las estrellas....
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

AHI NOS DEMOSTRÓ LA PROFESIONALIDAD QUE LLEVA ENCIMA... Y A TODOS LOS QUE INSULTASTEIS Y DESMERECISTEIS LA DECISION ARBITRAL OS HAN DADO EN LA BOCA. MEDINA CANTALEJO SOLO SIGUIO LAS NORMAS Y PUNTO.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
- Toño