PERO ES QUE LOS Q HABIA ANTES ERAN UNOS LUMBRERAS????

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
EL ECONOMISTA ALCOHOLICO
jugador infantil
jugador infantil

PERO ES QUE LOS Q HABIA ANTES ERAN UNOS LUMBRERAS????

Mensaje por EL ECONOMISTA ALCOHOLICO »

ah? decis q seria un juguete en manos de un ricachon....Y hasta ahora que ha sido el elche en manos de los directivos q ha tenido?
La unica diferencia es que encima éstos han sido todos una panda de incompetentes incapaces de gestionar una entidad que tiene que presentar cuentas limpias,es decir, al contrario que en sus empresas, acostumbrados a trabajar con dinero negro y ayudarse de este para cuadrar balances al final del ejercicio. Esta es la razon por la cual se refleja su ineptitud empresarial en una sociedad deportiva que obliga a declarar todos y cada uno de sus ingresos, los margenes para trabajar con dinero no declarado son tan reducidos q les es imposible compensar los resultados financieros, simplemente no estan acostumbrados a trabajar así, NO SABEN...solo un tipo como JESUS GIL lo hizo de forma brillante durante un tiempo.
Por otra parte por que no se habla de FERNANDO ROIG,alomejor teniendo en cuenta que en nuestra ciudad nunca habra un buen gestor como él quiza debieramos dar una oportunidad a alguien que ha llevado las riendas de un equipo dos veces campeon de europa.
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

solo un tipo como JESUS GIL lo hizo de forma brillante
¿Jesus Gil y brillante en la misma frase? Puffff... a donde estamos llegando. :roll:
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: PERO ES QUE LOS Q HABIA ANTES ERAN UNOS LUMBRERAS????

Mensaje por Elche1980 »

EL ECONOMISTA ALCOHOLICO escribió: Por otra parte por que no se habla de FERNANDO ROIG,alomejor teniendo en cuenta que en nuestra ciudad nunca habra un buen gestor como él quiza debieramos dar una oportunidad a alguien que ha llevado las riendas de un equipo dos veces campeon de europa.
Fernando Roig es el único caso que conozco que ha acabado bien, y creoq ue fué pq cogió un club sin aspiración alguna, sin pasado, sin presión, sin una afición con 20 años a cuestas con muchas + decepciones que alegrias. Ya tenia que hacerlo realmente mal para fracasar.
Hablando de Sanz, como de cquier otro que viniera de fuera, la diferencia es que el Madrid era SU equipo, el equipo del que era aficionado de toda la vida. ¿realmente crees que pondría el mismo emepeño en el Elche? Quizá si, pero me cuesta mucho creerlo. Otra cosa, obtuvo exitos deportivos, pero no olvides el caos de entrenadores, Toshack entre ellos y lios con Hiddink, Heynckens, caos en su junta directiva y el desastre económico del que no supo, y emcima empeoró la cosa, sacar al madrid. Yo no quiero un Elche en la UEFA, como les prometia Roig a los vecinos, que a los 2 años este en quiebra y sin estadio, prefiero un equipo ascensor saneado y con futuro.
Última edición por Elche1980 el Sab Abr 01, 2006 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Fernando Roig campeon de europa??
si para ti la Intertoto es ser campeon de europa?
A muchos se nos desata la lengua diciendo q el ejemplo a seguir es el Villareal-Juniors, pero se nos olvida q Villareal es la ciudad con mayor renta per capita de toda España, sin paro y con la industria de las manisas, q es como en Elche era el calzado en la epoca en q se metia dinero en el futbol.
Se nos olvida los pufos q ficho Roig, los hermanos Schelotto, Palermo q le costo 1000 kilos, Gaitan otros 1000 kilos...
Que haga eso en Elche q con lo facil q nos encendemos a ver cuanto aguanta antes de irse.
Villareal a funcionado bien pq es un club en el q se han hecho las cosas con calma y sin urgencias y siguiendo una linea de trabajo muchos años.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

yo creo que lo que ha dicho Elche1980 es la cruda realidad para los que se os llena la boca hablando de Fernando Roig, no es lo mismo coger al Villarreal, sin historia alguna que al Elche

Fernando Roig tal vez cogiese al Villarreal con al intención de ganar dinero, sí, como casi todos, por no decir todos, los presidentes, pero a largo plazo, la diferencia con gente que se tira a por clubes como el Hércules, el Mallorca, el Alavés o, el mismo Elche, es que buscan el dinero a corto plazo y, cuando no consigen lo que quieren, si te visto no me acuerdo, dejando al equipo peor de lo que estaba
Imagen
Imagen
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

el presidente del cadiz sino me equivoco no es de cadiz,lo pillo en 2b y lo ha subido a primera.No todo son casos negativos,peor que han gestionado el club en los ultimos 20 años es dificil,hemos estado a punto de desaparecer 1 vez,y dos descensos a 2b.La buena voluntad no la cuestiono,pero el resultado ha sido pesimo.
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nomic »

Yo no se si se cogeria al Villareal sin historia, pero ahora la tiene, no digo q me guste q venga gente de afuera, pero la deuda q ay q pagar es de uno de aki y ese tio supuestamente trae dinero, sigo diciendo q no me ace gracia pero estamos jodidos y creo q deberiamos probar, y no se despues de los del cabro.n de Ramon, a ese tipo de gente es a la q deberiamos tener miedo.
Vamoooooooooooooooss!!!
Responder