El proteccionismo al Fary
-
Ilice-Bcn
- jugador juvenil 2do año

El proteccionismo al Fary
Me he dado cuenta de que muchos defienden a capa y espada este señor,a mi me gustaria preguntar...a parte de esa temporada que nos dejo a las puertas de subir que mas a hecho? en los ultimos equipos lo tiraron por los malos resultados,i fue llegar al elche i alejarnos mas de las primeras plazas,mas que revulsivo ha sido el capitan que ha hundido la flota,i me temo que no ha hecho mas que empezar,creo i mas en este caso que no se puede vivir de los recuerdos,llega a ser otro entrenador el que hace estos numeros i lo tenemos colgado en lo alto de la Basilica de Santa Maria,puede sentir amor a los colores (muchos de nosotros tambien lo sentimos)puede tener mucho caracter,pero los resultados ahi estan...
Força Elx!!! No a Julián Rubio
Força Elx!!! No a Julián Rubio
- iLLiCe_

-
Ilice-Bcn

- iLLiCe_

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

-
Ilice-Bcn

No me asustes!!! Que yo sepa no tengo a ningun hijo por ahi,todavia soy muy joven para estar atado de esa manera
fui solo al Nou Estadi,a ningun amigo le interesaba este partido,no he podido inculcar la fiebre franjiverde por estas tierras...
Dentro de pocas semanas me vendre a vivir a Elche si encuentro algo de trabajo,ya tengo ganas de ir cada 15 dias al M.Valero,podre ver el "Apasionante" final de temporada que nos espera
Un saludo!!
Força Elx!!!
Dentro de pocas semanas me vendre a vivir a Elche si encuentro algo de trabajo,ya tengo ganas de ir cada 15 dias al M.Valero,podre ver el "Apasionante" final de temporada que nos espera
Un saludo!!
Força Elx!!!
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Jajajaja vale vale es que me parecio ver un hombre con sus hijos y pense que igual eras tuIlice-Bcn escribió:No me asustes!!! Que yo sepa no tengo a ningun hijo por ahi,todavia soy muy joven para estar atado de esa manerafui solo al Nou Estadi,a ningun amigo le interesaba este partido,no he podido inculcar la fiebre franjiverde por estas tierras...
Dentro de pocas semanas me vendre a vivir a Elche si encuentro algo de trabajo,ya tengo ganas de ir cada 15 dias al M.Valero,podre ver el "Apasionante" final de temporada que nos espera![]()
Un saludo!!
Força Elx!!!