El proteccionismo al Fary

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

El proteccionismo al Fary

Mensaje por Ilice-Bcn »

Me he dado cuenta de que muchos defienden a capa y espada este señor,a mi me gustaria preguntar...a parte de esa temporada que nos dejo a las puertas de subir que mas a hecho? en los ultimos equipos lo tiraron por los malos resultados,i fue llegar al elche i alejarnos mas de las primeras plazas,mas que revulsivo ha sido el capitan que ha hundido la flota,i me temo que no ha hecho mas que empezar,creo i mas en este caso que no se puede vivir de los recuerdos,llega a ser otro entrenador el que hace estos numeros i lo tenemos colgado en lo alto de la Basilica de Santa Maria,puede sentir amor a los colores (muchos de nosotros tambien lo sentimos)puede tener mucho caracter,pero los resultados ahi estan...

Força Elx!!! No a Julián Rubio
iLLiCe_
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por iLLiCe_ »

tu tenias record en las makinas de trivial del dum dum? xD
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

En alguna de ellas si Illice,como lo sabes? :shock: :shock: cuando venia a Elx nunca faltaba alguna visita al Dum Dum a la maquina de trivial,desgraciadamente cuando venga la semana que viene me quedare con las ganas :( DEP DUM DUM

Força Elx!!!!!
iLLiCe_
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por iLLiCe_ »

JAJAJA, POR QUE cuando jugaba veía tus records XDDDDD siempre me ganabas ¬¬ jaja, ya ves el dum dum ya se fue :(

Un saludo tio.
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

Otro saludo para ti amigo,habra que buscar otro sitio para continuar los piques :D :D
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Ilice-Bcn escribió:Otro saludo para ti amigo,habra que buscar otro sitio para continuar los piques :D :D
ilice-bcn llevaste a dos niños a ver el partido con una banderita franjiverde?
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

No me asustes!!! Que yo sepa no tengo a ningun hijo por ahi,todavia soy muy joven para estar atado de esa manera :D fui solo al Nou Estadi,a ningun amigo le interesaba este partido,no he podido inculcar la fiebre franjiverde por estas tierras...

Dentro de pocas semanas me vendre a vivir a Elche si encuentro algo de trabajo,ya tengo ganas de ir cada 15 dias al M.Valero,podre ver el "Apasionante" final de temporada que nos espera :(

Un saludo!!

Força Elx!!!
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Ilice-Bcn escribió:No me asustes!!! Que yo sepa no tengo a ningun hijo por ahi,todavia soy muy joven para estar atado de esa manera :D fui solo al Nou Estadi,a ningun amigo le interesaba este partido,no he podido inculcar la fiebre franjiverde por estas tierras...

Dentro de pocas semanas me vendre a vivir a Elche si encuentro algo de trabajo,ya tengo ganas de ir cada 15 dias al M.Valero,podre ver el "Apasionante" final de temporada que nos espera :(

Un saludo!!

Força Elx!!!
Jajajaja vale vale es que me parecio ver un hombre con sus hijos y pense que igual eras tu :) y por lo de que vienes a vivir a Elche buena eleccion!!! como aqui no se vive en ningun sitio, que ams puedo decirte salvo que (y aunque sea adelantar acontecimientos) bienvenido a tu casa!
Responder