sobre la posibilidad que comenta fans de que si el elche gana en el rico perez y les pega el empujon a 2b.........
pues queda mucho,y el elche aun tiene que seguir puntuando para salvarnos(si el hercules gana en casa a un xerez que esta en caida libre tan solo le sacamos 2 puntos)
si eso pasase,pese a no haber logrado nuestro objetivo,un servidor que les escribe pasaria uno de los veranos mas placidos de su vida,solo de pensarlo me corro de gusto,imaginaos que el 21 de mayo el elche llega sobrado en la tabla,el hercules con el agua al cuello y ganamos 1 a 2 con goles de nino y raul ivars

ay mare que me pega algo,eso seria mejor que si me toca la primitiva
en caso de llegar a ese extremo no creo que el elche gane

siempre resucitamos a los necesitados

y pese a que nos tenemos mucha rabia deportiva,entre estos equipos se suelen hacer favores,recordar cuando fuimos a murcia con el gol de changi(se comentaba que el tema estaba preparado)y el año siguiente el elche iba bien y el murcia mal y nos ganaron........y si no recordar como se echan una mano los clubs vascos
una cosa es la rabia que nos tenemos las aficiones y otra es que a las directivas de estos clubs(hercules,elche,murcia)les interesa estar en la misma categoria
ojala se produzca el caso de que el elche empuje al hercules a 2b,pero creo que DESGRACIADAMENTE esto no sucedera,aunque si sucede yo ya me puedo morir a gusto

El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club