Perdió el Hércules en Soria

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4842
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Perdió el Hércules en Soria

Mensaje por Chevalier »

Uno a cero y de penalti... ¿os suena?, sí señor!!!! han perdido de la misma manera por la que han sacado la mayoría de esos 33 puntos que ahora tienen.

Les han dado de su propia medicina :lol:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Suena fuerte pero el Elche puede salvar la temporada bajando al Hercules en alicante.
Avatar de Usuario
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2682
Registrado: Mar Ago 31, 2004 6:03 pm
Ubicación: Fosa Nord, In the game. En el joc.
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

fans ECF escribió:Suena fuerte pero el Elche puede salvar la temporada bajando al Hercules en alicante.
Yo llevo pensando eso mucho tiempo.... :twisted: :wink:
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1099
Registrado: Vie Jun 10, 2005 12:59 am

Mensaje por Elche1980 »

Salvémonos nosotros primero...
Al final seremos como el Barça de hace unos años que con ganarle al Madrid uno o los 2 partidos de liga ya estaban contentos jejeje. Aunque no seria mal final de temporada no :roll: ¿cuantos blanquiverdes se desplazarian al municipal de Alicante si se diera esa siutación?
Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21455
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

fans ECF escribió:Suena fuerte pero el Elche puede salvar la temporada bajando al Hercules en alicante.
pero quedarian muchos partidos aun no? :shock:
:shock:
Avatar de Usuario
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5465
Registrado: Mar Ago 09, 2005 12:47 pm
Zona del Estadio: Anillo preferencia
Ubicación: Aspe

Mensaje por Radiki_Aspe »

Es que como se le ocurre a Bordalas poner a Toché y no al bota de oro Moises, así les fue!
Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Re: Perdió el Hércules en Soria

Mensaje por Macoques »

Chevalier escribió:Uno a cero y de penalti... ¿os suena?, sí señor
¿lo chutó Moisés? Objetivo:Pichichi
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Avatar de Usuario
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5284
Registrado: Mar Jul 08, 2003 7:14 pm

Mensaje por Tolo forever »

pues sí, mira que la segunda división es traicionera, yo pensaba que el hercules no pasaría apuros y si no es por la hemorragia de penalties a favor ya estarían casi colistas,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1343
Registrado: Vie Jul 01, 2005 2:08 am
Ubicación: Alacant, País Valencià.

Mensaje por KIKERCULES »

Vosotros id pensando en salvaros vosotros, y ya en junio hablaremos.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16562
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Vosotros id pensando en salvaros vosotros, y ya en junio hablaremos.
En això estem, en això estem :wink: ja vorem q pasa
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Avatar de Usuario
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3898
Registrado: Mié Ago 27, 2003 10:44 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por El Cobrador Loco »

sobre la posibilidad que comenta fans de que si el elche gana en el rico perez y les pega el empujon a 2b.........

pues queda mucho,y el elche aun tiene que seguir puntuando para salvarnos(si el hercules gana en casa a un xerez que esta en caida libre tan solo le sacamos 2 puntos)

si eso pasase,pese a no haber logrado nuestro objetivo,un servidor que les escribe pasaria uno de los veranos mas placidos de su vida,solo de pensarlo me corro de gusto,imaginaos que el 21 de mayo el elche llega sobrado en la tabla,el hercules con el agua al cuello y ganamos 1 a 2 con goles de nino y raul ivars :roll: ay mare que me pega algo,eso seria mejor que si me toca la primitiva

en caso de llegar a ese extremo no creo que el elche gane :evil: siempre resucitamos a los necesitados :evil: y pese a que nos tenemos mucha rabia deportiva,entre estos equipos se suelen hacer favores,recordar cuando fuimos a murcia con el gol de changi(se comentaba que el tema estaba preparado)y el año siguiente el elche iba bien y el murcia mal y nos ganaron........y si no recordar como se echan una mano los clubs vascos :roll:

una cosa es la rabia que nos tenemos las aficiones y otra es que a las directivas de estos clubs(hercules,elche,murcia)les interesa estar en la misma categoria

ojala se produzca el caso de que el elche empuje al hercules a 2b,pero creo que DESGRACIADAMENTE esto no sucedera,aunque si sucede yo ya me puedo morir a gusto :lol:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4842
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

KIKERCULES escribió:Vosotros id pensando en salvaros vosotros, y ya en junio hablaremos.
Pues por mi encantado, ya hablaremos en junio.... ¿nos vas a dejar tranquilos pues hasta entonces? :lol:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Avatar de Usuario
H1975
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 173
Registrado: Dom Feb 15, 2004 10:23 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por H1975 »

El Cobrador Loco escribió:una cosa es la rabia que nos tenemos las aficiones y otra es que a las directivas de estos clubs(hercules,elche,murcia)les interesa estar en la misma categoria
Hombre Cobrador, y sabes perfectamente que a muchos aficionados de uno y otro club tambien les gusta que estemos en la misma categoria.

Pero bueno, crucemos los dedos porque de aqui a final de temporada aun hay muchos puntos en juego, y como puedes imaginar si sucede lo que estas deseando, a este lado de Torrellano puede haber harakiris :evil: eso si no se por que pero os vais a quedar con las ganas ... :wink:

Venga, un saludo !

H1975
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7678
Registrado: Mar Jul 08, 2003 1:01 pm
Ubicación: Santa Pola

Mensaje por Capri »

Va a estar emocionante el derbi en el Rico Perez contra el Hercules , vamos a hundirles mas en la miseria xD
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1661
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Mensaje por jose78 »

no nos engañemos,el elche no hunde en la miseria a nadie hoy en dia,mira los puntos que llevamos fuera.Mejor nos salvamos cuanto antes no vaya a ser que nos tragemos las palabras......... :ooo: :salto:
Responder