Julián Rubio quiere continuar en el Elche.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Julián Rubio quiere continuar en el Elche.

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Parece ser que Julián Rubio quiere quedarse en el Elche la próxima temporada, a Julián le gustaría ser el entrenador que comience el proyecto de Pepe Sepulcre.
¿Que opinais de esto?

A mi me parece un gran entrenador, mucho mejor que Uribe, Ruggeri, Cantarero etc......(Con el de entrenador se acabo 5º), pero pese a esto creo que no es el entrenador apropiado para el nuevo proyecto, yo buscaría entrenadores jóvenes, con ilusión. No vería con malos ojos que este vinculado al club pero en otra parcela que no sea la de entrenador.............es un hombre de fútbol y eso, quieras o no, es importante.
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

aaays, si yo dijera las cosas que también quiero, no acabaría.

hay cosas que no pueden ser, al menos no deberían de serlo.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

puesss..

- que se quiera quedar es normal, todos los entrenadores quieren seguir donde están (que se lo pregunten al Madrid :wink: ),

- yo no se si es mejor que Uribe o Cantarero que son buenos técnicos(mejor que Ruggieri seguro, al menos en esta categoría), pero sí creo que es un entrenador capaz de manejarse con presupuestos ajustados como el que tendremos, para mi tiene 2 pluses respecto a otros:

1/ para mi una virtud de Rubio es que cuando tiene un jugador que tiene calidad y por cualquier razón no la muestra está dándole la murga y oportunidades hasta que le saca rendimiento (casos de Raúl Ivars, Meca, Rubén..,), la mayoría de entrenadores (Cantarero y Uribe sin ir más lejos) simplemente dejan sin jugar a ese jugador y el jugador se pierde, pero en estos casos Rubio es incansable, les da caña y confianza a la vez hasta sacarles punta,

2/ otra virtud es que es valiente metiendo gente joven (Quesada y Toledo ahora mismo), y eso no lo tienen todos los entrenadores, y menos los entrenadores jovenes, y eso nos hará falta si vamos a hacer una plantilla corta,

bueno, uno cosa más, ¿sabíais que Rubio cuando dejó de jugar en el Barça se fue a su Albacete que estaba entonces en tercera?, esa virtud que tiene JR y no tienen todos yo la llamo ................. ALMA.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Yo para el año que viene lo veo bueno, que no se tiene aspiraciones (bueno el de mantenerse), para este año al principio de temporada no lo hubiera visto con buenos ojos.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

LeonSoft escribió:Yo para el año que viene lo veo bueno, que no se tiene aspiraciones (bueno el de mantenerse), para este año al principio de temporada no lo hubiera visto con buenos ojos.
Ahí le has dao León!!! si realmente nuestras aspiraciones de cara a la próxima temporada se limitan a mantener la categoría entonces bien podría aguantar Julián.... aunque yo personalmente preferiría alguien joven y con ganas de hacerse un hueco en este mundillo.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

Yo no soy nada fan de Rubio pero no vería con malos ojos todo lo que signifique continuidad, tranquilidad, normalidad, proyecto y planificación.

Lo más importante es planear las cosas con tiempo. Y si se tiene que hacer con Rubio, con Rubio, pero que lo decidan ya.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Aliado

Mensaje por Aliado »

yo a rubio lo renovaria por la clase de proyecto que se pretende de no hacer fichajes agresivos y confiar en la cantera, el sabe como es el elche por dentro y hemos visto como sabe tirar de cantera.

Otra cosa esque queramos traernos gente que diga el entrenador si es asi, creo que traeriamos a un entrenador de futuro... pero eso ya valdria mas pelas y no te garantizaria resultados
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

rubio si,
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Julián Rubio quiere continuar en el Elche.

Mensaje por wahiro »

dr lou peeman escribió:
Fuerza Ilicitana escribió:
A mi me parece un gran entrenador, mucho mejor que Uribe
:roll:
no, no, si a la vista está!!!!! estamos que nos salimos!!!!!!!!
Imagen
Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

Yo creo que de nada sirven ahora las comparaciones con Uribe.

Se trata de planificar la temporada que viene con cabeza y tiempo.

Dada la precariedad económica y la filosofía con la que se va a confeccionar la plantilla, Rubio es el entrenador ideal.

Que lo diga yo que no puedo tragar a este tío...
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

YO OPINO QUE DEBE "EMPEZAR", NO SEGUIR. DEBE EMPEZAR A LABRAR UN PROYECTO PARA EL PROXIMO AÑO DESDE EL MOMENTO EN QUE SE CONSIGA LA PERMANENCIA.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

es cierto todo lo que decis,el pero mas grande que veo es que ya esta este año con nosotros y este año se va a quemar,si faltan 14 partidos en los que sera dificil motivar a jugadores q luchaban por ascender,gradas vacias,etc...hacen que la gente pierda ilusion y reclame una nueva cara,un nuevo proyecto ,no ver de nuevo a un tecnico que esta supervisto,y con el cual perdimos el tren del ascenso y culminamos una temporada ramplona...cuando la ostia es tan grande necesitamos a alguien nuevo. :shock:
:shock:
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

wahiro escribió:
dr lou peeman escribió:

Perdón estaba equivocado........ Uribe, ese gran técnico que nos llevó a jugar la champions, que con el reinaba el buen ambiente en el vestuario..........
ese entrenador que, hasta el Real Madrid le gustaría tener, que grande fue, como sentía los colores el hombre, como "sabía" de fútbol..............

URIBE VUELVEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

wahiro escribió:
dr lou peeman escribió:

Perdón estaba equivocado........ Uribe, ese gran técnico que nos llevó a jugar la champions, que con el reinaba el buen ambiente en el vestuario..........
ese entrenador que, hasta el Real Madrid le gustaría tener, que grande fue, como sentía los colores el hombre, como "sabía" de fútbol..............

URIBE VUELVEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
majete, creo que el primero que debe de empezar a quitarse de la cabeza a Yosu eres tú, para decir que el Fary es un gran entrenador no hace falta hablar de Uribe, cosa que tú sí que haces

Rubio es un buen entrenador, me gustó en su anterior etapa pero los hechos son que no se ha mejorado en nada, si acaso se ha empeorado... pero bueno, sigue rajando de Uribe para hablar bien de Rubio... si te diviertes...
Imagen
Imagen
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

¿Yo he comparado a Rubio con Uribe? :shock:

Donde, cuando, cómo y por qué...........

desde luego.........algunos no sabeis leer....
Responder