Toledo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Doctorjones
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Toledo

Mensaje por Doctorjones »

¡Qué ciudad más bonita!... y que buen jugador!.
Ya sé que habéis dado vuestras opiniones de este jugador en otros temas pero creo que se merece uno para él solo. Después de ver el partido del sábado Toledo se ha ganado mi respeto: lucha, dibla, remata y aunque no metió ningún gol ofreció mucho más que otros jugadores que han tenido 15 o 20 partidos para demostrarlo (Alberto y Medina, joder siguen sin gustarme nada de nada).
No hace falta ser entrenador para darse cuenta de que a Toledo se le puede sacar partido, lo cual me indigna porque Uribe, que para mi no es mal entrenador, ni siquiera lo convocaba. ¿Por qué coño tardó tanto en darle una oportunidad?. No me vale que estaba el polaco porque ni siquiera lo convocaba.
Y encima es joven, barato, tiene ganas de triunfar.. en fin que no lo entiendo :!:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

furbol es furbol

y uribe es uribe, algun dia se sabra de verdad el daño que uribe le ha hecho al elche.
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

Entre muchas otras cosas, a Uribe se le debe de achacar no haber controlado el vestuario el año pasado.

Encima hubo algun jugador que salió como una villano. Algún día se hará justicia.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

a mi desde luego me sorprendió Toledo muy agradablemente el sábado,

creo que todos pensábamos que era algo tronco pero demostró que no,

el que Rubio le siga dando minutos puede ser una buena inversión de cara al futuro inmediato,

aunque como dice el entrenador le falta un poquito de fondo físico, llega al final del partido muy quemado, estilo Luis Gil,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

También se le sacaba los ojos a Uribe hace poco por no contar con Jaime Navarro ni Gomis y el Fary tampoco les pone ni jarto vino.

Uribe tuvo sus cosas buenas, sus cosas muy buenas, sus cosas malas y sus cosas muy malas, pero como Doctorjones ha querido abrir este post a propósito para hablar de Toledo no voy a ser yo el que se desvíe:

PHILIPPE TOLEDO: Buen jugador, joven, con proyección y muy aprovechable para el futuro. Además tiene pinta de ser un tio muy simpaticote. A pesar del acento francés habla por los codos y se le ve bastante integrado, pero todavía en diciembre e incluso en enero reconocía abiertamente que llegó muy mal al equipo, que notó mucho el cambio de un filial a un equipo profesional de segunda y que su mala pretemporada le pasó factura, por lo que entendía que no le dieran minutos y que poco a poco estaba empezando a ponerse por fin las pilas.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

Chevalier escribió:También se le sacaba los ojos a Uribe hace poco por no contar con Jaime Navarro ni Gomis y el Fary tampoco les pone ni jarto vino.

Uribe tuvo sus cosas buenas, sus cosas muy buenas, sus cosas malas y sus cosas muy malas, pero como Doctorjones ha querido abrir este post a propósito para hablar de Toledo no voy a ser yo el que se desvíe:

PHILIPPE TOLEDO: Buen jugador, joven, con proyección y muy aprovechable para el futuro. Además tiene pinta de ser un tio muy simpaticote. A pesar del acento francés habla por los codos y se le ve bastante integrado, pero todavía en diciembre e incluso en enero reconocía abiertamente que llegó muy mal al equipo, que notó mucho el cambio de un filial a un equipo profesional de segunda y que su mala pretemporada le pasó factura, por lo que entendía que no le dieran minutos y que poco a poco estaba empezando a ponerse por fin las pilas.

Chevalier ®
Sólo decir que las palabras que este jugador tuvo a círculo cerrado tras la destitución de Josu Uribe "QUE SE JODA, POR CABRÓN".
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Toño escribió:
Chevalier escribió:También se le sacaba los ojos a Uribe hace poco por no contar con Jaime Navarro ni Gomis y el Fary tampoco les pone ni jarto vino.

Chevalier ®
Sólo decir que las palabras que este jugador tuvo a círculo cerrado tras la destitución de Josu Uribe "QUE SE JODA, POR CABRÓN".

¿Siiiiiiii?

No j.odas, qué fuerte. En ese caso ha demostrado ser un gran profesional, porque mira que en las entrevistas siempre decía que "entendía al entrenador", que "tenía que seguir esforzándose". Vaya caña, en ese caso me saco el sombrero, porque con su edad habría sido más fácil que la cagara antes y lo pillaran en un renuncio. Bavo por el chaval, por saber tragarse esos sentimientos.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Aún dijo poco.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

apunta buenas maneras y esta gozando de minutos porque no esta el polaco ni pegagon. :shock:
:shock:
pedja

Mensaje por pedja »

Nos cabe la duda de si estaba o no en forma.

Pero salvo que estuviera hecho un pufo, cosa que no aparentaba en los entrenamientos, no se entiende, ya no su ausencia en el once o como uno de los tres cambios, sino su ausencia en las convocatorias.

Además, es un tipo de jugador que, desde que se fue Frankowski, no tenemos otro del mismo perfil en la plantilla. Este es un 9, que sabe jugar de espaldas, que se pelea con los defensas en el área y que parece que tiene remate.

Yo no entiendo que este chico no jugara ni un minuto. No lo entiendo.

Pero, si no se nos estropea, podemos tener en Toledo ese jugador que crezca y se haga bueno en nuestro equipo.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Toño escribió:Sólo decir que las palabras que este jugador tuvo a círculo cerrado tras la destitución de Josu Uribe "QUE SE JODA, POR CABRÓN".
Ahora habría que ver si realmente lo dijo.... porque noticias de "fuentes cercanas y/o fiables" de este tipo las hemos tenido a cientos.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Y si las palabras fueron a "círculo cerrado",¿cómo han salido a la luz?¿Quién es el topo?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

¿y qué mas da? Si dijo eso en privado pero en publico no ha rajado demuestra ser un buen profesional. Podemos pedirle a los jugadores profesionalidad pero tampoco que sean insensibles.

Me alegro por Toledo y por su buen partido.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

si dijo eso no lo se, pero si se que uribe o tenia betado y que le jodio mucho el gol que hizo en el partido que jugo por primera vez. me alegro por toledo.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

pedja escribió:Nos cabe la duda de si estaba o no en forma.
Bueno, yo lo vi en el partido del sabado, y faltando 15 minutos no podía con su alma. Echaba a correr y casi q iba hacia atras....

Creo q con el polaco y Peragón por delante poco tenía que hacer, ahora que se le ha despejado el camino, esperemos q aproveche su oportunidad. Si TOLEDO triunfa, el Elche GANA.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Responder