Mediatic festival La Nucia (Alicante)
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Mediatic festival La Nucia (Alicante)
Ya se ha presentado el cartel del mediatic-2006.
19 mayo 2006:
Melendi, Ojos de brujo, Raimundo Amador, Celtas cortos, Muchachito,Deliqüentes, Sareatoga, La pulquería, Montot, Sinkope, Barón rojo, Estrago,Ars Amendi, Estirpe, Tennessee, la guardia, El hombre delgadoAlejandro Martínez, La pena negra, Paco en la luna, Doctor grillo, luis ramiro, Tontxu.
20 mayo 2006:
Chambao, Pereza, Seguridad social, Kiko Veneno, Medina Azahara, Macaco, La fuga, Miranda warning, Tam tam go, Belén Arjona, Danza invisible, Los Rebeldes, La frontera, Mürfila, Los peces, Mürfila, Los peces, Salida nula, Daniel Higiénico band, Canteca de Macao, parís no importa, Sección V, Warcry, Stafas, Savia, Obús.
¿Qué os parece?
Yo creo que este año tampoco me acerco al mediatic.
19 mayo 2006:
Melendi, Ojos de brujo, Raimundo Amador, Celtas cortos, Muchachito,Deliqüentes, Sareatoga, La pulquería, Montot, Sinkope, Barón rojo, Estrago,Ars Amendi, Estirpe, Tennessee, la guardia, El hombre delgadoAlejandro Martínez, La pena negra, Paco en la luna, Doctor grillo, luis ramiro, Tontxu.
20 mayo 2006:
Chambao, Pereza, Seguridad social, Kiko Veneno, Medina Azahara, Macaco, La fuga, Miranda warning, Tam tam go, Belén Arjona, Danza invisible, Los Rebeldes, La frontera, Mürfila, Los peces, Mürfila, Los peces, Salida nula, Daniel Higiénico band, Canteca de Macao, parís no importa, Sección V, Warcry, Stafas, Savia, Obús.
¿Qué os parece?
Yo creo que este año tampoco me acerco al mediatic.

- wahiro
- Campeón del Mundo

vaya caca de cartel en comparación con otros años... demasiado gitaneo y viejas glorias veo ahí
por cierto, hay un grupo que es de mi pueblo, Sección V, ya estuvieron tocando en el Mediatic el año pasado, hace un año ganaron el festival provincial y por eso fueron invitados, este año creo que van a sacar disco ya grabado con una discográfica y tal
por cierto, hay un grupo que es de mi pueblo, Sección V, ya estuvieron tocando en el Mediatic el año pasado, hace un año ganaron el festival provincial y por eso fueron invitados, este año creo que van a sacar disco ya grabado con una discográfica y tal

- sinkope
- jugador Internacional

Salvo SINKOPE, LA FUGA y alguna cosilla más...
No me gusta este festival, pretenden mezclar muchos estilos para que vaya la máxima gente posible y así sale lo que sale.
No me gusta este festival, pretenden mezclar muchos estilos para que vaya la máxima gente posible y así sale lo que sale.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
Ante tanto pesimismo, yo digo que si que iré al mediatic, más que nada porque me pilla cerca de casa ( unos 20 kms) y a mi para pasármelo bien no me hace falta un concierto de Rem o de U2, con cualquier cosa me conformo.( si no , me aburriria cada fin de semana)
Ya os diré que tal
Ya os diré que tal
"Sóc de la terra on cada poble és un país"
FORÇA ELX
FORÇA ELX
- wahiro
- Campeón del Mundo

Dátil, está claro que no sólo tienes por qué pasártelo bien en un concierto de U2 o REM pero... este cartel comparado con el de otros años es una auténtica chufa... dónde están Elefantes, el Canto del Loco, La cabra mecánica, Amaral, La oreja de Van Gogh, Iván Ferreiro, Tontxu, Ismael Serrano, Secretos, Fito, Coti, Ariel Roth, MClan... y así podría poner un largo etc... muchos de esos grupos eran fijos al festival y este año sólo veo flamenqueo y gitaneo, exceptuando algún grupo como La Fuga o PerezaDATIL BENISSER escribió:Ante tanto pesimismo, yo digo que si que iré al mediatic, más que nada porque me pilla cerca de casa ( unos 20 kms) y a mi para pasármelo bien no me hace falta un concierto de Rem o de U2, con cualquier cosa me conformo.( si no , me aburriria cada fin de semana)
Ya os diré que tal
Casi todas las entregas de este festival me quedaba con ganas de ir... este va a ser que no
Por cierto... este sábado Elefantes, Ariel Roth y Loquillo (que ganas que ganas que ganas!!!!!!!!!)

- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Que rule el perico!!wahiro escribió: Por cierto... este sábado Elefantes, Ariel Roth y Loquillo (que ganas que ganas que ganas!!!!!!!!!)
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
a murcia verdad?...yo tambien ire...pero por ahora lo tengo en duda porque estoy en cama malito...Anton Fibver escribió:Que rule el perico!!wahiro escribió: Por cierto... este sábado Elefantes, Ariel Roth y Loquillo (que ganas que ganas que ganas!!!!!!!!!)
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- Elche-guevara
- Jugador legendario

El año pasado estuve en el Mediatic (Alicante).Por cuestiones laborales no pude estar todo el tiempo que me hubiese gustado,pero me pareció que estaba muy bien montado,y con varias actuaciones a la vez,algunas de ellas bastante interesantes.
En el cartel de este año,sin haber nada del otro mundo,creo que también se pueden ver actuaciones que valen la pena,sobre todo entre las "viejas glorias".
Las actuaciones de Raimundo Amador,Celtas Cortos,Kiko Veneno,y sobre todo,Barón Rojo y Medina Azahara,son altamente recomendables.
En el cartel de este año,sin haber nada del otro mundo,creo que también se pueden ver actuaciones que valen la pena,sobre todo entre las "viejas glorias".
Las actuaciones de Raimundo Amador,Celtas Cortos,Kiko Veneno,y sobre todo,Barón Rojo y Medina Azahara,son altamente recomendables.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?