Gracias
¿Que tal el Motorola E770?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿Que tal el Motorola E770?
Pues nada, uno quiere migrar de ladrillo a movil y ha pensado en ese cacharro en concreto, sale x 29 €, que opinais de dicho movil?
Gracias
Gracias
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- erbicho
- jugador del 1er equipo

aspe..pos la vdd esk nolo se..lo uniko k se esk DICEN k los motorolas salen muy malos pero no se si es verdad porque nunk e tenido ninguno..
por cierto acabo de venir del mercadona y e visto a ruben y a su mujer y a su pedazo de carro!! un mbw kon la matricula roja( recien estrenado y sin matricular todabia) y asu PEDAZO de mujer... valla tela la chica le pongo un 8..jejje
bueno pos eso aspe si t sirve mi opinion ay la tienes..jejej
saludos...y haber cual t compras al final..
por cierto acabo de venir del mercadona y e visto a ruben y a su mujer y a su pedazo de carro!! un mbw kon la matricula roja( recien estrenado y sin matricular todabia) y asu PEDAZO de mujer... valla tela la chica le pongo un 8..jejje
bueno pos eso aspe si t sirve mi opinion ay la tienes..jejej
saludos...y haber cual t compras al final..

- vainielche
- jugador Internacional

Bueno, és veritat aixó que diuen dels motorola. Jo vaig tindre un i no em va durar més d'un any, s'apagava a soles, la bateria era una xatarra, a vegades escoltava sorolls extranys...
Diuen que les coses van millorant... potser... per 29€ està bé, no és un toxo, té tribanda ( per a quan te'n vages al carib d vacances),té videollamada ( aixó està guay... encara que és una mica car..),MP3... ...així que jo pense que és una bona adquisició.
Diuen que les coses van millorant... potser... per 29€ està bé, no és un toxo, té tribanda ( per a quan te'n vages al carib d vacances),té videollamada ( aixó està guay... encara que és una mica car..),MP3... ...així que jo pense que és una bona adquisició.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Pazos
- Campeón de Liga

Mucha razón tienes Sempre, yo con un motorola ya he tenido bastante, que cosa mas mala. He tenido varias marcas de móviles y después de probar Nokia, no pienso comprarme un móvil de otra compañíaSempre Elx! escribió:Yo tuve un Motorola y NUNCA MÁS volveré a tener otro, nunca más. Lentitud, poco manejable, fácilmente rompible,...
FORZA NOKIA
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

El móvil de mi curro es motorola, esta mañana he tenido que salir a realizar una reparación por ahí y me lo he tenido que llevar... cuando he vuelto me he percatado de que no tiene bloqueo automático
he hecho 3 llamadas mientras estaba currando sin querer!!!!!!!
Era un móvil de esos que cuando lo enciendes te dicen el hello moto ahi todo gracioso, así que es medianamente nuevo, son sus reales, sus mp3 y tal... y no tenía bloqueo automático!!!!!! pero en que mundo viven?¿?¿
Yo tras pasar por... Philipps, Erikkson (ahora Sony Erikkson), Nokia y Siemens me quedo sin duda 100% con Nokia... (aunque Siemens no está mal del todo... pero como te salga la batería chunga... la cagaste burt lancaste)
Era un móvil de esos que cuando lo enciendes te dicen el hello moto ahi todo gracioso, así que es medianamente nuevo, son sus reales, sus mp3 y tal... y no tenía bloqueo automático!!!!!! pero en que mundo viven?¿?¿
Yo tras pasar por... Philipps, Erikkson (ahora Sony Erikkson), Nokia y Siemens me quedo sin duda 100% con Nokia... (aunque Siemens no está mal del todo... pero como te salga la batería chunga... la cagaste burt lancaste)

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Los Motorola se bloquean, casi todos, con menu + *(asterisco)wahiro escribió:El móvil de mi curro es motorola, esta mañana he tenido que salir a realizar una reparación por ahí y me lo he tenido que llevar... cuando he vuelto me he percatado de que no tiene bloqueo automático![]()
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- wahiro
- Campeón del Mundo

de acuerdo antón... pero esto no quita para que cualquier movil medionormal, tanto de esta época como de hace unos 2 años debería llevar lo de bolqueo automático tras x segundos y por este motivo me ha parecido un error tan gordo en una marca precisamente como MotorolaAnton Fibver escribió:Los Motorola se bloquean, casi todos, con menu + *(asterisco)wahiro escribió:El móvil de mi curro es motorola, esta mañana he tenido que salir a realizar una reparación por ahí y me lo he tenido que llevar... cuando he vuelto me he percatado de que no tiene bloqueo automático![]()

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo no he tenido movil con esa opcion, y el que tengo ahora es un Sony Ericsson de hace 2 años y sino lo bloqueo llamawahiro escribió:de acuerdo antón... pero esto no quita para que cualquier movil medionormal, tanto de esta época como de hace unos 2 años debería llevar lo de bolqueo automático tras x segundos y por este motivo me ha parecido un error tan gordo en una marca precisamente como Motorola
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- erbicho
- jugador del 1er equipo

- erbicho
- jugador del 1er equipo

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar: