¿Que tal el Motorola E770?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

¿Que tal el Motorola E770?

Mensaje por aspe »

Pues nada, uno quiere migrar de ladrillo a movil y ha pensado en ese cacharro en concreto, sale x 29 €, que opinais de dicho movil?

En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
erbicho
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por erbicho »

aspe..pos la vdd esk nolo se..lo uniko k se esk DICEN k los motorolas salen muy malos pero no se si es verdad porque nunk e tenido ninguno..

por cierto acabo de venir del mercadona y e visto a ruben y a su mujer y a su pedazo de carro!! un mbw kon la matricula roja( recien estrenado y sin matricular todabia) y asu PEDAZO de mujer... valla tela la chica le pongo un 8..jejje
bueno pos eso aspe si t sirve mi opinion ay la tienes..jejej

saludos...y haber cual t compras al final..
Imagen
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por vainielche »

Bueno, és veritat aixó que diuen dels motorola. Jo vaig tindre un i no em va durar més d'un any, s'apagava a soles, la bateria era una xatarra, a vegades escoltava sorolls extranys...
Diuen que les coses van millorant... potser... per 29€ està bé, no és un toxo, té tribanda ( per a quan te'n vages al carib d vacances),té videollamada ( aixó està guay... encara que és una mica car..),MP3... ...així que jo pense que és una bona adquisició. :wink:
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Yo tuve un Motorola y NUNCA MÁS volveré a tener otro, nunca más. Lentitud, poco manejable, fácilmente rompible,...

FORZA NOKIA
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Sempre Elx! escribió:Yo tuve un Motorola y NUNCA MÁS volveré a tener otro, nunca más. Lentitud, poco manejable, fácilmente rompible,...

FORZA NOKIA
Mucha razón tienes Sempre, yo con un motorola ya he tenido bastante, que cosa mas mala. He tenido varias marcas de móviles y después de probar Nokia, no pienso comprarme un móvil de otra compañía
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

Aspe quieres que te de un consejo? Siempre he tenido Nokia, Y se me ocurrio la brillante idea de comprarme un V3, es lo peor que he hecho nunca, tengo claro que no me comprare otra cosa que no sea un Nokia,!!!
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo tuve un Nokia 3310 y me salio muy mal, se me apagaba, lentisimo al cargar los menus :shock: por eso no miro los Nokia :oops:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

El móvil de mi curro es motorola, esta mañana he tenido que salir a realizar una reparación por ahí y me lo he tenido que llevar... cuando he vuelto me he percatado de que no tiene bloqueo automático :shock: :shock: he hecho 3 llamadas mientras estaba currando sin querer!!!!!!!

Era un móvil de esos que cuando lo enciendes te dicen el hello moto ahi todo gracioso, así que es medianamente nuevo, son sus reales, sus mp3 y tal... y no tenía bloqueo automático!!!!!! pero en que mundo viven?¿?¿

Yo tras pasar por... Philipps, Erikkson (ahora Sony Erikkson), Nokia y Siemens me quedo sin duda 100% con Nokia... (aunque Siemens no está mal del todo... pero como te salga la batería chunga... la cagaste burt lancaste)
Imagen
Imagen
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

yo iba a comprarme un motorola v360 y pregunté en el foro por ese móvil y más o menos lo que han dicho de este, nada bueno, así que preferí esperarme.

ahora he echao el ojo en el nokia 6102, alguna opinión sobre este móvil??
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

wahiro escribió:El móvil de mi curro es motorola, esta mañana he tenido que salir a realizar una reparación por ahí y me lo he tenido que llevar... cuando he vuelto me he percatado de que no tiene bloqueo automático :shock: :shock: he hecho 3 llamadas mientras estaba currando sin querer!!!!!!!
Los Motorola se bloquean, casi todos, con menu + *(asterisco)
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Anton Fibver escribió:
wahiro escribió:El móvil de mi curro es motorola, esta mañana he tenido que salir a realizar una reparación por ahí y me lo he tenido que llevar... cuando he vuelto me he percatado de que no tiene bloqueo automático :shock: :shock: he hecho 3 llamadas mientras estaba currando sin querer!!!!!!!
Los Motorola se bloquean, casi todos, con menu + *(asterisco)
de acuerdo antón... pero esto no quita para que cualquier movil medionormal, tanto de esta época como de hace unos 2 años debería llevar lo de bolqueo automático tras x segundos y por este motivo me ha parecido un error tan gordo en una marca precisamente como Motorola
Imagen
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

wahiro escribió:de acuerdo antón... pero esto no quita para que cualquier movil medionormal, tanto de esta época como de hace unos 2 años debería llevar lo de bolqueo automático tras x segundos y por este motivo me ha parecido un error tan gordo en una marca precisamente como Motorola
Yo no he tenido movil con esa opcion, y el que tengo ahora es un Sony Ericsson de hace 2 años y sino lo bloqueo llama
erbicho
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por erbicho »

vuelvo a subir este post...porque ahora soy yo el que quiere cambiar de movil..y habia pensado en el sony ericsson z520i... m gustaria que me dierais opiniones si alguien lo tiene...o decirme alguno que este bien...que lleve Bluetooth y MP3

-gracias por leer el post.
Imagen
erbicho
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por erbicho »

uppss seme a olvidado dejar la foto

http://img479.imageshack.us/img479/3189 ... 4518zl.jpg
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo tengo el Samsung Z10 ese exclusivo de vodafone, y pa que mas... con este tengo pa rato :shock:
Responder