Página 1 de 1

EL KELME (para algunos comunitat valenciana) AL TOUR

Publicado: Jue Mar 02, 2006 1:47 pm
por paquito bonet
bien.
maginifico.
el tour se ha dado cuenta que si quiere animar las etapas, hacerlas mas atractivas al publico tiene que contar irremediablemente con el KELME.

buena noticia

HABRÁ CINCO EQUIPOS ESPAÑOLES EN LA RONDA GALA

El Tour invita al Comunitat Valenciana
El equipo español Comunitat Valenciana ha sido invitado para la próxima edición del Tour de Francia con lo que habrá cinco equipos españoles en la ronda gala. Además del Comunitat Valenciana, el francés Agritubel también ha recibido una invitación que completa la nómina de 22 formaciones.

Con la inclusión del Comunitat Valenciana, cinco equipos españoles tomarán la salida del próximo Tour, ya que el Illes Balears, Euskaltel, Liberty y Saunier Duval ya estaban entre los seleccionados.

Publicado: Jue Mar 02, 2006 1:54 pm
por El Cobrador Loco
vuelve la garra,la lucha y la entrega a la grande boucle

el ciclismo esta de enhorabuena

Publicado: Jue Mar 02, 2006 2:08 pm
por fans ECF
GRande KELME !!

VIVA EL EQUIPO ILICITANO,VAMOS BELDA !

Publicado: Jue Mar 02, 2006 2:15 pm
por pepeluelrapido
tras tantas injusticias,por meritos propios volvemos a estar donde nunca debimos de dejar de estar,volveremos a dar lecciones de ciclismo,valentia y victoirias en las carreteras francesas.

VIVA EL KELME!. :shock:

Publicado: Jue Mar 02, 2006 3:50 pm
por raskaiu
un histórico que empieza a resurgir. por cierto, aún me acuerdo de ese proyecto que tenía ramón sánchez de comprar el kelme, que decía que se llamaría elchecf-CV o algo así. casi ná los pajaros que tenía este dentro de la cabeza, que nos ha llevado a la ruina.

Publicado: Jue Mar 02, 2006 9:24 pm
por Radiki_Aspe
Que recuerdos, que gran equipo el Kelme y cuantas alegrías nos ha dado.

Aquel Tour del 88 ganado por Perico y con un Kelme como Fabio Parra en el podium, las etapas de Escartín, Cubino o Sevilla, la vueltas de Roberto Heras..., aquellos colombianos como Martín Farfán o Oliveiro Rincón, etc etc.... Kelme forever

Publicado: Vie Mar 03, 2006 1:06 am
por El Cobrador Loco
pepe recio,martin farfan,hernan buenahora,laudelino cubino,anselmo fuerte,escartin,roberto heras,aitor gonzalez,angel edo,los hermanos otxoa :cry: ,asiate saitov,santiago botero,alejandro valverde,pipo gomez,fabio parra.........son tantos y tantos ciclistas que han dado gloria a este equipo,son tantos y tantos ciclistas que nos han entretendio etapas aburridas

desde el año 81,leyenda y pasion por el ciclismo,viva el kelme,antes alvaro pino y ahora vicente belda,el tigre de cocentaina

año tras año se sacan ases de la manga,se fue botero y heras y se sacaron de la chistera a alejandro valverde,se fue valverde,parecia que no habia nada,y el año pasado nada mas y nada menos que 3 victorias en al vuelta de la mano los eladio jimenez y garcia quesada

parece que siempre se queda en bragas,pero siempre sale alguien dispuesto a alegranos las etapas y darnos victorias

recuerdo una frase de vicente belda en un tour donde ibamos sin aspiraciones y sin teoricamente grandes ciclistas para luchar por algo importante"quiza no consigamos nada,quiza no tengamos equipo pero que la gente este tranquila,seremos CABRAS LOCAS en las carreteras francesas"

Publicado: Vie Mar 03, 2006 4:53 pm
por DATIL BENISSER
El Cobrador Loco escribió:
recuerdo una frase de vicente belda en un tour donde ibamos sin aspiraciones y sin teoricamente grandes ciclistas para luchar por algo importante"quiza no consigamos nada,quiza no tengamos equipo pero que la gente este tranquila,seremos CABRAS LOCAS en las carreteras francesas"
Qué grande el Kelme. Por cierto cobrador, si el año pasado el Tour en directo ya fue una pasada, este año en Alpe D'huez y con el Kelme puede ser el acabose. Dónde me puedo comprar un maillot o algo del equipo cobrador? jajajaja

Publicado: Vie Mar 03, 2006 6:14 pm
por perrymeison
EL KELME (para algunos comunitat valenciana) AL TOUR
Si paquito, si és Comunitat Valenciana (per a alguns País :wink: ) saps de sobra perque tots hem pagat el patrocini multimilionari de la Generalitat a canvi de que la seu social fou Elx i no Tarragona com era fins que demanà auxili.

...i No no m'importa que preferisques dir KELME perque jo tb dic el mateix i sempre serà conegut amb eixe nom, amés hi ha algún Saguntí corrent a l'equip.

FORÇA KELME!!!