NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA
-
paquito bonet
NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA
el secretario de Estado Fernando Moraleda dice que el viaje del Papa "responde a una invitación de Zapatero" para que pueda visitar España.
El 25 de enero de 2003, Juan Pablo II anunció en el marco del IV encuentro Mundial de las Familias, que se celebraba en Manila" que el próximo encuentro "se celebraría en Valencia".
La presencia del Papa en esta ciudad "no es oficial" y responde a una invitación del Arzobispado de Valencia y del Consejo Pontificio de la Familia.
El 25 de enero de 2003, Juan Pablo II anunció en el marco del IV encuentro Mundial de las Familias, que se celebraba en Manila" que el próximo encuentro "se celebraría en Valencia".
La presencia del Papa en esta ciudad "no es oficial" y responde a una invitación del Arzobispado de Valencia y del Consejo Pontificio de la Familia.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- sinkope
- jugador Internacional

Juer vaya pedazo de mentira ¡¡¡¡ ZP a la calle ya ¡¡¡
Que vuelva el gobierno transparente de Aznar
Yo, de momento, tampoco conozco a un gobierno que no mienta, transforme, u oculte la verdad, a su beneficio.
Que vuelva el gobierno transparente de Aznar
Yo, de momento, tampoco conozco a un gobierno que no mienta, transforme, u oculte la verdad, a su beneficio.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- sinkope
- jugador Internacional

Lamentablemente pasarán muchos años antes de que hay una alternativa a estos dos partidos. Aquí en España, la gente (no toda) es del PP o del PSOE, como si se tratara de equipos de fútbol. "Mi equipo es el mejor y todos los demas son malos y dicen mentiras"2Patrimonios escribió:Pues a ver dónde encontramos un gobierno que no sea ni del PSOE ni del PP porque ambos han dado muestras sobradas de su gran habilidad para mentir.
Quieren cortarnos la lengua
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

Re: NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA
Paquito que te puedes esperar de este tío. A mí personalmente no me sorprende nada. Aún así seguro que estará en primera fila en la playa de la Malvarrosa recibiendo a Benedicto XVI, despues cuando pase la jornada volverá los ataques contra la Conferencia Episcopal, obispos, etc...paquito bonet escribió:el secretario de Estado Fernando Moraleda dice que el viaje del Papa "responde a una invitación de Zapatero" para que pueda visitar España.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

No estoy nada de acuerdo con el título del post.
¿Que nos merecemos un gobierno que no nos mienta...?¿En base a que?
En este pais llevamos casi 25 años de gobiernos PSOE-PP,dos partidos que nos mienten descarada y sistemáticamente,y pese a ello,el 90% de los votos de los ciudadanos van a parar a estos dos partidos ... SI,A LOS QUE NOS MIENTEN.
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
En este pais llevamos casi 25 años de gobiernos PSOE-PP,dos partidos que nos mienten descarada y sistemáticamente,y pese a ello,el 90% de los votos de los ciudadanos van a parar a estos dos partidos ... SI,A LOS QUE NOS MIENTEN.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Tolo forever

estoy más o menos de acuerdo en eso, incluso casi creo que tenemos un poquito más de lo que merecemos (después de hacer eurodiputado a Ruiz Mateos..,)Elche-guevara escribió: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
aunque la mentira del post, esta de la invitación del Papa, que parece que viene por otra cosa, quizá sea de las menos gordas, supongo que le habrán invitado y el Papa acabará visitando al Presidente del Gobierno igualmente (aunque sea de paso) y lo cuentan así porque queda mejor,
- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
Elche-guevara escribió:No estoy nada de acuerdo con el título del post.
"Sóc de la terra on cada poble és un país"
FORÇA ELX
FORÇA ELX
- Cristin
- Campeón UEFA

Es cierto, nos merecemos un gobierno q no nos mienta.
Pero ahora y antes. No creo q este sea el caso mas "grave" de un gobierno español mintiendo a su pueblo. Si fuese mentira, q habría q demostrarlo, como todo, no tiene ningun sentido intentar apuntarse un tanto q no le corresponde.
Aunque fíjate q con todo esto se me ha ocurrido una cancion
"dónde estan las armas, matarile-rile-rile, donde estan las armas, matarile-rile-ran. En el fondo del mar...."
¿Veis como la polifonía nos hará libres???
Pero ahora y antes. No creo q este sea el caso mas "grave" de un gobierno español mintiendo a su pueblo. Si fuese mentira, q habría q demostrarlo, como todo, no tiene ningun sentido intentar apuntarse un tanto q no le corresponde.
Aunque fíjate q con todo esto se me ha ocurrido una cancion
"dónde estan las armas, matarile-rile-rile, donde estan las armas, matarile-rile-ran. En el fondo del mar...."
¿Veis como la polifonía nos hará libres???
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

i ens mereixem uns politics que només miren el seu interes economic propi? que siguen corruptes? que es carreguen la nostra natura i diguen que necesiten trasvase quan tenem mé de 40 camps de golf en projecte i dia a dia estan recalificant terrenys en murcia per fer urbanizacions on ja han agafat una concejala de urbanisme i està detinguda per fraude ?
perque podria enumerar una llarga llista de politics i fets, més de la meitat del PP.
votant a estos canalles cabrons estem dient que estem a favor de tot això, aleshores SI QUE ENS MEREIXEM AIXÒ, per que açì a espanya eres del madrid o del barça, del pp o del psoe obligatoriament, i no es vota realment a qui se vol, sino com a MAL MENOR i aixì ells fan els que els dona la santa gana. som el país de la pandereta
perque podria enumerar una llarga llista de politics i fets, més de la meitat del PP.
votant a estos canalles cabrons estem dient que estem a favor de tot això, aleshores SI QUE ENS MEREIXEM AIXÒ, per que açì a espanya eres del madrid o del barça, del pp o del psoe obligatoriament, i no es vota realment a qui se vol, sino com a MAL MENOR i aixì ells fan els que els dona la santa gana. som el país de la pandereta
FORÇA ELX!!!
- 2Patrimonios

- Contactar:
Elche-guevara escribió:No estoy nada de acuerdo con el título del post.