AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO. EL FARY. Y ALGUNOS NO SE ENTERAN

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
paquito bonet

AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO. EL FARY. Y ALGUNOS NO SE ENTERAN

Mensaje por paquito bonet »

en especial a esos que se llaman aficionados y durante el partido abuchean a su portero, silvan a uno de sus jugadores incluso antes de tocar balon y piden la dimision del entrenador cuando lleva 4 jornadas tan solo.

a estos que se llaman aficionados les ecribo esta frase del propio fary..

AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO.

aprenderola, memorizarla, entender lo que significa y lo que quiere decir ( si sois capaces) y al menos durante el partido respetar y querer vuestro equipo.

a estos "aficionados" les digo que sois penosos.

pd. perdon por abrir otro post, ya ha visto el del doctor pero es que esto lo considero tan importante y tan penoso que he decidido abrir el post
Perseo
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Perseo »

Totalmente de acuerdo, hoy me averguenzo de formar parte de una aficion asi. Otras muchas veces me he sentido orgulloso.... hoy no es dia para ello.
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

estoy contigo, al entrenador hay que aguantarlo solo lleva tres semanas, hay que darle tiempo, pero un respeto a esta afición tan quemada de años de ilusiones falsas y engaños de putopresidentes de mierda, ellos son los culpables de todo. Un saludo y MUCHO ELCHE
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Tambien se puede comprender el comportamiento de X aficionados ... Los nerviosos por que no llegan los goles de la victoria , por ver un equipo que lucha y no gana.... IMPOTENCIA se llama...
A ver si despues de esta victoria , se realzan los animos y sacamos al equipo adelante.
Mucho ELCHE C.F
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

CapRi escribió:Tambien se puede comprender el comportamiento de X aficionados ... Los nerviosos por que no llegan los goles de la victoria , por ver un equipo que lucha y no gana.... IMPOTENCIA se llama...
A ver si despues de esta victoria , se realzan los animos y sacamos al equipo adelante.
Mucho ELCHE C.F

claro, claro y han decidido que esa es la mejor forma de tranquilizar el ambiente y hacerlo todo bien.
capri por Dios.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

el que quiera organizar canticos antifarys,antiaragoneses,etc...que esta en todo su derecho,que lo haga despues del partido (si es que se queda),despues que chille lo que le salga de los huevos,y el resto de la aficion que reaccione coño,que apoye,o que contrareste esos insultos. :shock:
:shock:
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Paquito Bonet , no todos los aficionados piensan como nosotros.. ojala fuera asi.
Los hay que le animan , aun que seamos 5000 en el campo y los hay que les insultan aun que seamos 10.000...
hay maneras y maneras de expresarse , pero desde luego esa no es la correcta.. Cada uno actua como el cree conveniente ( desgraciadamente ) . Esperemos que se calme el ambiente enrarecido que hay.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

yo con el que no puedo es con luis gil,superior a mis fuerzas,no se atrave ni a chutar a puerta cuando tiene el balon franco para ello. :shock:
iLLiCe_
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por iLLiCe_ »

pepeluelrapido escribió:yo con el que no puedo es con luis gil,superior a mis fuerzas,no se atrave ni a chutar a puerta cuando tiene el balon franco para ello. :shock:

ese tio es el antifutbol
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Aquí parece que hay dos tipos de aficionados:

- Los que no pueden soportar más el tostón de equipo, de resultados y de juego y acaban por pitar, silbar, anti-animar al equipo.

- El resto.

Pues yo estoy orgulloso de pertenecer al resto. Al resto de aficionados que, pese a estar tan o más hasta el gorro del equipo, de los resultados y del juego no pitan, no silban y no desmoralizan al equipo.

A muchos aficionados como yo se nos revolvía el estómago viendo como Luis Gil no se iba ni de su madre, como Alfredo no es ni la sombra de lo que era, como todo el equipo estaba agarrotado y no daba una a derechas.

Pero optamos por sufrir en silencio con el equipo. Por rezar para que no se le ocurriera marcar al Ferrol. Porque se podía desatar la mundial.

Hubo unos minutos donde se olía a desastre. Un posible gol del Ferrol, además de perder el partido y suponer un ambiente irrespirable en las gradas, podía suponer la caída en gravedad de un gigante con pies de barro, la fría sensación del descenso más inevitable.

Y en esos minutos de miedo y pavor los aficionados eligieron su manera de comportarse:

- Unos se comportaron de manera fiel, agarrando fuerte el abrigo, mordiendose la lengua, blasfemando en silencio.

- Otros, en cambio, en una actitud indefendible, optaron por derribar al equipo. A un equipo que es el nuestro. Por que estos jugadores pasarán y se irán, como Uribe, como Cantarero, pero el equipo es nuestro. Y cuando defienden nuestros colores, ni en los peores momentos, podemos ser tan barriobajeros y tan infieles al equipo.
No tenemos que ver a Luis Gil, a Rubio o a Bernaus. Tenemos que ver a camisetas del Elche que merecen ser defendidas.

Una vez el partido ha terminado, en la calle, en un bar, en un foro (que a tantos les molesta) ya se puede uno propasar y decir lo que quiera.

Pero el que no quiere al equipo y, al mismo tiempo chulea de quererle más que nadie es un aficionado de pacotilla.

A mí no me gusta ni me gustará nunca Julián Rubio pero mientras esté en l banquillo del Elche jamás haré nada EN EL ESTADIO que pueda perjudicarle a él y al equipo porque significará perjudicar al Elche y a mí mismo como aficionado.

Es en el foro donde digo mis verdades y no dejo títere con cabeza.

Por encima de los intereses o gustos de un aficionado está el equipo. AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

poniendo notas a lo que dice pedja:

a los que chillan al equipo: un -3

al resto:un 0

a los que animaron hoy: un 7 (si es que alguien animo en algun momento).
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por magi37 »

pepeluelrapido escribió:poniendo notas a lo que dice pedja:

a los que chillan al equipo: un -3

al resto:un 0

a los que animaron hoy: un 7 (si es que alguien animo en algun momento).
y los que hemos estado... :oaaa: ??

por que, de verdad, que manera de jugar...
Promete poco y cumple mucho.
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

pedja escribió:Aquí parece que hay dos tipos de aficionados:

- Los que no pueden soportar más el tostón de equipo, de resultados y de juego y acaban por pitar, silbar, anti-animar al equipo.

- El resto.

Pues yo estoy orgulloso de pertenecer al resto. Al resto de aficionados que, pese a estar tan o más hasta el gorro del equipo, de los resultados y del juego no pitan, no silban y no desmoralizan al equipo.

A muchos aficionados como yo se nos revolvía el estómago viendo como Luis Gil no se iba ni de su madre, como Alfredo no es ni la sombra de lo que era, como todo el equipo estaba agarrotado y no daba una a derechas.

Pero optamos por sufrir en silencio con el equipo. Por rezar para que no se le ocurriera marcar al Ferrol. Porque se podía desatar la mundial.

Hubo unos minutos donde se olía a desastre. Un posible gol del Ferrol, además de perder el partido y suponer un ambiente irrespirable en las gradas, podía suponer la caída en gravedad de un gigante con pies de barro, la fría sensación del descenso más inevitable.

Y en esos minutos de miedo y pavor los aficionados eligieron su manera de comportarse:

- Unos se comportaron de manera fiel, agarrando fuerte el abrigo, mordiendose la lengua, blasfemando en silencio.

- Otros, en cambio, en una actitud indefendible, optaron por derribar al equipo. A un equipo que es el nuestro. Por que estos jugadores pasarán y se irán, como Uribe, como Cantarero, pero el equipo es nuestro. Y cuando defienden nuestros colores, ni en los peores momentos, podemos ser tan barriobajeros y tan infieles al equipo.
No tenemos que ver a Luis Gil, a Rubio o a Bernaus. Tenemos que ver a camisetas del Elche que merecen ser defendidas.

Una vez el partido ha terminado, en la calle, en un bar, en un foro (que a tantos les molesta) ya se puede uno propasar y decir lo que quiera.

Pero el que no quiere al equipo y, al mismo tiempo chulea de quererle más que nadie es un aficionado de pacotilla.

A mí no me gusta ni me gustará nunca Julián Rubio pero mientras esté en l banquillo del Elche jamás haré nada EN EL ESTADIO que pueda perjudicarle a él y al equipo porque significará perjudicar al Elche y a mí mismo como aficionado.

Es en el foro donde digo mis verdades y no dejo títere con cabeza.

Por encima de los intereses o gustos de un aficionado está el equipo. AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO.
Suscribo palabra por palabra esta opinión de Pedja.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

por supuesto que al equipo hay que quererlo

si no lo queremos nosotros¿quien lo va a querer?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

pues nada,si no hay que criticar nunca,tenemos que estar todos callaos.
de vez en cuando hace falta alguna critica al jugador para que se de cuenta de que algo va mal. lo que no podemos hacer es ir al campo,ver que juegan de pena,y termianr el partido e irnos,sin decir na,ya lo comentaremos en el bar en el foro,y a los jugadores,na.
asi ellos se creen que lo hacen bien y no se esfuerzan por hacerlo mejor,total si no se le critica pensaran que son los mejores.
de todas formas,como he dicho por ahi en otro mensaje,yo soy de los que critica al final del partido,si de esos 2000,por decir exageradamente,que aguanta hasta el final del partido,viendo al equipo vaya bien o mal; pero no me digais que de vez en cuando hay alguno que se merece algun que otra critica durante el partido.

pd:tenemos que estar todos juntos e ir en la misma direccion,por que si ya empezamos a criticarnos entre nosotros nose como terminaremos.

FORZA ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder