Eto'o amenaza con abandonar el partido por gritos racistas

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Eto'o amenaza con abandonar el partido por gritos racistas

Mensaje por Best »

Pues eso es lo que ha pasado hoy.Sobre el minuto 31 de la segunda parte,al acercarse a un córner,ha sentido gritos racistas y ha dicho que él no seguía jugando.Señalaba a su vez a Álvaro,central del Zaragoza también de color.Ronaldinho también le acompañaba.
Al final entre todos,jugadores del Zaragoza incluídos,le han convencido para quedarse.Pero a mí me hubiera gustado que se hubiera ido,pero no solo él,si no todos los jugadores que sufren este tipo de discriminación,de todos los países,de todas las Ligas,a ver si de una vez se acababa la tontería.

Ya sé que muchos vendreis ahora con lo de que Eto'o es el niño mimado de la Liga,o que si le gusta el protagonismo,etc,pero hay que estar muy ciego para no darse cuenta de lo grave de éstos incidentes,cada vez mas presentes en los estadios,por desgracia.

Lo dicho,ojalá se fueran del partido todos los futbolistas que sufren este tipo de gritos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6671
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Mensaje por Bala »

açì es fa el uh uh i encara alguns riuen la gràcia.

tenim que acabar en aquest problema d'una volta i demostrar el despreci i repugnància cap a esta gentusa sense cervell. jo possaría correctius duríssims, entre altres anar al psiquiàtric.

RACISME ÉS IGNORÀNCIA

NAZIS FORA!


ELX*ANTIFEIXISTA
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4303
Registrado: Lun Mar 24, 2003 8:49 pm
Ubicación: Acción y efecto de ubicar.
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Es absolutamente intolerable que gentuza de esta calaña se siga metiendo en los estadios de fútbol escondidos entre la multitud. Nazis y racistas que se queden en sus casas y que se dediquen a la papiroflexia o a cualquier actividad que no les haga hacer el ridículo tan a menudo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
perrymeison
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 222
Registrado: Lun Mar 28, 2005 8:04 pm
Ubicación: CCC Sagunt

Mensaje por perrymeison »

Un 0 per als aficionats RACISTES del Saragossa, que amés han perjudicat al seu equip quant millor estava jugant.

Un 10 per a tots el jugadors, pel suport a l'arbitre i al jugador!!

Ojalá demà Solans demane disculpes per l'actitud del seu public...

Quina vergonya!

Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Tengo una opinión distinta a todo esto que decis, y es que no pienso en absoluto que el fútbol español sea racista:

Lo que los aficionados de un equipo quieren realmente es apoyar a los suyos y desestabilizar al contrario, así que intentan hurgar en la herida cueste lo que cueste. Así que si uno es negro hacen el "uh uh uh" porque saben que le jode y así le desestabilizan, pero igual que si uno estuviera calvo y se metieran con su alopecia, o otro estuviera gordo y se lo soltaran en la cara, o incluso si uno apareciera muy engominado y dudaran de su masculinidad.

Me resulta divertido ver como algunos aficionados hacen el grito del mono cuando el rival tiene la pelota pero a la vez tienen al menos tres jugadores en su propio equipo de ese mismo color... ¿eso significa que son racistas?, NO!!! simplemente atacan donde más duele. Y ojo!! que con esto no quiero decir que apruebe esos gritos sino todo lo contrario, creo que deberían erradicarse y estoy totalmente en contra de ellos, pero los que los sueltan no tienen necesariamente por qué ser racistas... simplemente y como ya he dicho intentan desestabilizar al contrario donde más le duele.

Recuerdo un partido aquí en Elche de la temporada pasada en el que vino de juez de línea una mujer. En la zona de preferencia todo el mundo estuvo durante todo el partido soltando las mismas sandeces: "línea!!! vete a fregar que aquí no pintas nada!!!" y lindezas similares..... y no por ello creo que el público del Martínez Valero sea machista, ¿lo somos?.... simplemente, y como ya he dicho, atacan donde más duele para apoyar a su equipo.

El problema de Eto'o es que quiere ser el protagonista hasta en eso. Si le dan el balón de oro a Ronaldinho protesta.... si no le consideran como uno de los tres mejores jugadores del mundo protesta.... y si le hacen el grito del mono para intentar desestabilizarle monta el circo porque hasta en eso tiene que dar la nota..... y mientras tanto hay decenas y decenas de jugadores de su mismo color que sufren los mismos acosos en otros estadios y se tienen que callary y comérselo con patatas porque si no se juegan la expulsión y podrían perjudicar a sus equipos.

Samuel Eto'o, niñato, ya te vale!!!

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

Avatar de Usuario
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3898
Registrado: Mié Ago 27, 2003 10:44 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por El Cobrador Loco »

ante todo decir que para nada yo me considero racista,no me gusta que se haga el uh uh uh en los campos de futbol,nunca lo he hecho ni nunca lo hare

eso si,suelo insultar mucho a los jugadores del equipo rival y al arbrito,llamandolos hijos de pu,ta y otros improperios

estoy convencido de que la mayoria de esos aficionados que ayer hacian el mono no son racistas,lo hacian para intentar desestabilizar,ojo,no digo que este bien lo que hiciesen pero no creo que sean racistas

etoo creo que se equivoca,esto ira a mas,en muchos campos se lo volveran a hacer y con mas ansias,a la gente le gusta el morbo y la tonteria,a mucha gente le gusta "liarla"

bueno,a lo que iba¿se ira hoy algun jugador del racing de ferrol o el arbrito si empezamos a cantarles hijos de amiga?(cantico que se oye muy a menudo en el martinez valero)
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Avatar de Usuario
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4559
Registrado: Mié Mar 19, 2003 10:06 am
Ubicación: Altabix
Contactar:

Mensaje por gerx »

Los que hacen el "UH UH UH" tienen de racistas lo mismo que los criticones (que van al Elche) de herculanos. Simplmenente no todo el mundo hace lo "politicamente correcto" o como se le quiera llamar.

Avatar de Usuario
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4303
Registrado: Lun Mar 24, 2003 8:49 pm
Ubicación: Acción y efecto de ubicar.
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

El Cobrador Loco escribió: bueno,a lo que iba¿se ira hoy algun jugador del racing de ferrol o el arbrito si empezamos a cantarles hijos de *****?(cantico que se oye muy a menudo en el martinez valero)
Por supuesto que no se irá nadie por oir ese cántico. Si fuese así nos quedariamos sin árbitors en todos los partidos :lol:
Lo que sí está claro es que los cánticos racistas, procedan o no de aficionados racistas, son algo mucho más serio y si un jugador abandona el terreno de juego seguramente el equipo de casa tendría bastantes problemas a efectos de sanciones.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
drakar
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 444
Registrado: Mar Jun 22, 2004 11:14 am

Mensaje por drakar »

hoy en dia ese grito ya no se hace excepto con eto,de buena mano se que el grupo de jente que gritaba a eto, partidos anteriores contra otros equipos con jugadores negros no los hacian,ayer hantes de que eto montase el circo eran unos 150 mas o menos los que hacian el grito y despues del expectaculo cada vez que tocaba el balon lo hacian unos 3.000, y a partir de ahora en campos donde nunca se ha escuchado un grito asi cuando valla el barcelona se lo haran a eto por que saben que se cabrea y le jode,no hay mas,eto esta acostumbrado a ser el centro de atencion y ayer no le salia ni una y el chico tenia que hacer algo para salir hoy en portada,espero que hoy el arbitro no se quiera ir por llamarle p_u_t_a asu madre

Avatar de Usuario
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2693
Registrado: Jue Nov 11, 2004 6:57 pm

Mensaje por El Tigre de Matola »

El Cobrador Loco escribió:ante todo decir que para nada yo me considero racista,no me gusta que se haga el uh uh uh en los campos de futbol,nunca lo he hecho ni nunca lo hare

eso si,suelo insultar mucho a los jugadores del equipo rival y al arbrito,llamandolos hijos de pu,ta y otros improperios

estoy convencido de que la mayoria de esos aficionados que ayer hacian el mono no son racistas,lo hacian para intentar desestabilizar,ojo,no digo que este bien lo que hiciesen pero no creo que sean racistas

etoo creo que se equivoca,esto ira a mas,en muchos campos se lo volveran a hacer y con mas ansias,a la gente le gusta el morbo y la tonteria,a mucha gente le gusta "liarla"

bueno,a lo que iba¿se ira hoy algun jugador del racing de ferrol o el arbrito si empezamos a cantarles hijos de *****?(cantico que se oye muy a menudo en el martinez valero)
Pos claro, lo mismo digo, ya esta bien de tanta tonteria con lo del racismo, estoy seguro que el 95 % de los que hacen uhuhuhu, no son racistas, xe, cuanta tonteria

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

ESte tema aburre, hay cosas mas graves en el futbol que deberian solucionarse antes que cuatro gili.po..llas hagan "uh uh"
Última edición por aspe el Dom Feb 26, 2006 12:05 pm, editado 1 vez en total.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2056
Registrado: Dom May 01, 2005 10:55 pm

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

¿Eso es racismo? :lol:

Pero vamos a ver, esa gente que hace ese sonido del uh uh uh, no son racistas, y ayer mucho menos ya que el Zaragoza tambien tenia a negros.
Los aficionados del Zaragoza lo único que intentaron hacer es poner nervioso al rival, SIEMPRE y digo SIEMPRE ha pasado esto en el futbol y nunca ha pasado nada de nada hasta hace 2 años mas o menos que ya si es simbolo racista, ¿Por qué?, por que estan entrando cada vez más inmigrantes en España (Así va).
Yo no me considero racista y nunca e hecho el uh uh uh ese, pero en lo que si estoy a favor es que cada uno en su casa y dios en la de todos, o que pasa, en Torrevieja lleno de bolivianos etc.... matando y digo matando a gente sin ningún tipo de explicación (Los famosos latin kings y demas) vienen a jodernos de otro pais y eso ¿No es racismo y además asesinato?, ¿por qué una persona de color se salta un semaforo y no le dice nada la policia y a un blanco si? y eso lo he visto yo con mis ojos, ¿Eso no es racismo?

Vamos venga.....

Un Saludo :wink:

Avatar de Usuario
iLLiCe_
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 06, 2006 5:07 pm

Mensaje por iLLiCe_ »

Chevalier escribió:Tengo una opinión distinta a todo esto que decis, y es que no pienso en absoluto que el fútbol español sea racista:

Lo que los aficionados de un equipo quieren realmente es apoyar a los suyos y desestabilizar al contrario, así que intentan hurgar en la herida cueste lo que cueste. Así que si uno es negro hacen el "uh uh uh" porque saben que le jode y así le desestabilizan, pero igual que si uno estuviera calvo y se metieran con su alopecia, o otro estuviera gordo y se lo soltaran en la cara, o incluso si uno apareciera muy engominado y dudaran de su masculinidad.

Me resulta divertido ver como algunos aficionados hacen el grito del mono cuando el rival tiene la pelota pero a la vez tienen al menos tres jugadores en su propio equipo de ese mismo color... ¿eso significa que son racistas?, NO!!! simplemente atacan donde más duele. Y ojo!! que con esto no quiero decir que apruebe esos gritos sino todo lo contrario, creo que deberían erradicarse y estoy totalmente en contra de ellos, pero los que los sueltan no tienen necesariamente por qué ser racistas... simplemente y como ya he dicho intentan desestabilizar al contrario donde más le duele.

Recuerdo un partido aquí en Elche de la temporada pasada en el que vino de juez de línea una mujer. En la zona de preferencia todo el mundo estuvo durante todo el partido soltando las mismas sandeces: "línea!!! vete a fregar que aquí no pintas nada!!!" y lindezas similares..... y no por ello creo que el público del Martínez Valero sea machista, ¿lo somos?.... simplemente, y como ya he dicho, atacan donde más duele para apoyar a su equipo.

El problema de Eto'o es que quiere ser el protagonista hasta en eso. Si le dan el balón de oro a Ronaldinho protesta.... si no le consideran como uno de los tres mejores jugadores del mundo protesta.... y si le hacen el grito del mono para intentar desestabilizarle monta el circo porque hasta en eso tiene que dar la nota..... y mientras tanto hay decenas y decenas de jugadores de su mismo color que sufren los mismos acosos en otros estadios y se tienen que callary y comérselo con patatas porque si no se juegan la expulsión y podrían perjudicar a sus equipos.

Samuel Eto'o, niñato, ya te vale!!!

Chevalier ®

Por una vez creo que tiene razon, ademas aqui en el martinez valero el "uh uh uh" se le grita tanto a jugadores negros como blancos cuando van al corner a sacar.

Y si no recuerdo... cuando vino moises muchos sectores del estadio cantaban "Cortate el pelo, marika cortate el pelo".


Cuando vino uno del eibar que era calvo, le decian "Calvo de mierda!" y al lao había uno que estaba calvo diciendoselo tb! :shock:

Y a ronaldo le dicen gordo... no se si estará gordo o no pero alomejor a el le sienta igual de mal que a etoo que le digan negro... A mi no me sentaria mal que me dijesen blanco, cuando realmente soy caucásico.

En fin, ver para creer, que se jodan y jueguen como sepan.

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

Etoo= notas

más gritos que oyeron el otro día en Inglaterra no creo que escuchasen

eso sí, en el zaragoza nunca va a jugar Etoo y en algún equipo de Inglaterra quién sabe?¿?¿?¿

Un 0 para la afición

un 1 y medio para el notas de Etoo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2682
Registrado: Mar Ago 31, 2004 6:03 pm
Ubicación: Fosa Nord, In the game. En el joc.
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Pues el papa caga blanco..

Responder