DimensioNPoP: especial hardrock II

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

DimensioNPoP: especial hardrock II

Mensaje por Brabantlaan »

Pues eso, a partir de las 20 horas en Radio Jove Elx un nuevo volumen de DimensioNPoP, programa que en su segunda parte contará con la colaboración de Toni Minux y una selección de METAL CONTEMPORANEO, entre otros Extremoduro o Templario.

Como cuando hicimos el hanterior especial Hardrock hubo algún forero interesado pues os dejo este mensaje.

Recordad, hoy jueves a las 8 de la tarde en RJE, 107.5FM
O en la página web del programa de donde tambien os podeis bajar los últimos programas emitidos o escucharnos en directo:
htt://dimensionpop.ya.st

Un saludo, amigos!
Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Interesante ...

Aunque más que los comtemporaneos,me interesan los clásicos ...

¡Poned a LEÑO,conyo!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Ha estado bien.... para quien le guste el metal. A mi hay cosas que me parecen bastante potables, pero en general la verdad es que ese estilo me cuesta.... además que las canciones suelen ser tan súmamente largas que me acaban aburriendo.

Pero aún así por si te interesa bajar la grabación (que colgaremos el sábado desde http://dimensionpop.ya.st ) hemos pinchado a Hamlet, Ars Amandi, Avalanch, Tierra Santa, Mago de Oz, Warcry, Templario, Extremoduro y Metal Mareny. Por falta de tiempo nos hemos dejado fuera a Rata Blanca, pero con ese nombre casi mejor que no hayan entrado :lol:

Para los más "Poperos" como yo pueden bajar el especial "San Valentín" que hicimos la semana pasada con el gran Pepe Le Pew, la mofeta del amor, como principal invitado.

Y la semana que viene especial cine!!! (aparcamos el hard rock y el metal por una temporada)

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Si algún dia haceis o quereis hacer un especial de metal extremo, avisadme. Aunque por esta zona lo escuhariamos 4 gatos :lol:
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

darkillice escribió:Si algún dia haceis o quereis hacer un especial de metal extremo, avisadme. Aunque por esta zona lo escuhariamos 4 gatos :lol:
Ufffff, pues de momento me parece que no, que con lo de hoy ya hemos tenido bastante... nos volvemos al pop y al rock más clásico aunque en breve tendremos un especial "garage" en español que va estar bastante majo.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Chevalier escribió:
darkillice escribió:Si algún dia haceis o quereis hacer un especial de metal extremo, avisadme. Aunque por esta zona lo escuhariamos 4 gatos :lol:
Ufffff, pues de momento me parece que no, que con lo de hoy ya hemos tenido bastante... nos volvemos al pop y al rock más clásico aunque en breve tendremos un especial "garage" en español que va estar bastante majo.
Cheva se te ha olvidado decir que lo tendremos en cuenta para un futuro ya que los próximos jueves ya los tenemos cerrados con invitados y especiales como el de cine (especial Oscars) del día 2/03/2006.

Gracias darkillice por tu colaboración.

Elche-Guevara no pusimos ayer a Leño pero lo pondremos otro día. Casi seguro.
Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Estuve escuchando el programa a partir de la canción de Objetivo Birmania.
No estuvo mal,pese a que los grupos que sonaron no son mis favoritos,siempre se agradece escuchar por la radio música distinta a lo habitual y que sea "decente",claro.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Brabantlaan escribió:Cheva se te ha olvidado decir que lo tendremos en cuenta para un futuro ya que los próximos jueves ya los tenemos cerrados con invitados y especiales como el de cine (especial Oscars) del día 2/03/2006.
Si si, por supuesto y por descontado!!! Llenar dos horas de programa cada semana no es nada sencillo, sobre todo los especiales de la segunda hora, así que toda propuesta, sugerencia u ofrecimiento es bienvenido y se verá de cara a un futuro, sólo que también decía que con el especial hard rock del pasado jueves de momento ya tenemos el cupo cupo cubierto en ese estilo por un tiempo.

+ El próximo jueves 2 de marzo: Especial CINE (por lo de los Oscars)
+ Jueves 9 de marzo: Especial Rock "Garage" en español
+ Jueves 16 de marzo: Monográfico "Pingüino en mi Ascensor" (por confirmar)

Ah!!! y que ya está subido en mp3 el programa del jueves a http://dimensionpop.ya.st para el que quiera descargarlo y escucharlo cuando le apetezca.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Responder