Moraleja

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Moraleja

Mensaje por Best »

Mi novia y yo habíamos salido durante más de un año, y decidimos casarnos.
Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban, y mi novia era un sueño.

Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella.
Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.

Un día, la amiga de mi novia me habló por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda, así que fui para allá.
Ella estaba sola, y cuando llegué, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y teniendo en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, que ya no podía aguantarse más, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una
sola vez.

¿Que podía decir?
Estaba totalmente sorprendido, y no pude articular palabra.
Así que me dijo: "Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás." Admiré su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.

Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di la vuelta, fui a la puerta principal, la abrí y salí a la calle.

Mi novia estaba afuera, y con lágrimas en sus ojos, me abrazó y me dijo:
"Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo!"

Moraleja:
"Deja siempre los condones en el coche..."

:lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Re: Moraleja

Mensaje por elx-ska »

Best escribió:Mi novia y yo habíamos salido durante más de un año, y decidimos casarnos.
Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban, y mi novia era un sueño.

Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella.
Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.

Un día, la amiga de mi novia me habló por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda, así que fui para allá.
Ella estaba sola, y cuando llegué, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y teniendo en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, que ya no podía aguantarse más, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una
sola vez.

¿Que podía decir?
Estaba totalmente sorprendido, y no pude articular palabra.
Así que me dijo: "Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás." Admiré su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.

Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di la vuelta, fui a la puerta principal, la abrí y salí a la calle.

Mi novia estaba afuera, y con lágrimas en sus ojos, me abrazó y me dijo:
"Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo!"

Moraleja:

Me hace mi novia eso y la ultima vez que me ve es ese momento :evil:
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Best escribió:Moraleja:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

jajaja, que bueno.

No entiendo como las mujeres pueden hacernos ese tipo de pruebas, las posibilidades de éxito son mínimas...
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Que bueno!!!!
:lol:
Imagen
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

elx-ska escribió:Me hace mi novia eso y la ultima vez que me ve es ese momento :evil:
a mi me pasaria lo mismo, me hace eso a mi antes de casarnos y es lo último que me hace, y sería cuando me arrepentiría de no haber entrado en esa habitación.

no puedo con estas cosas, es como las bromas del "anda ya", después de hacer el g.ilipollas, te viene y te dice: cariño, que era una broma!!!
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

Completamente de acuerdo con Elx- ska y con rommelx. A mí me hace eso mi novia, y ya no me caso con ella. Le digo, mira, la boda también era una prueba, era una apuesta por ver si era capaz de casarme con la tia + tonta del grupo. Además, con el dinero del banquete me voy de putas toda la semana. Hay que ver lo gilipollas que pueden llegar a ser ALGUNAS (no me ciritkeis luego todas eh?) tias, con pruebas de mierda y gilipolleces mil.
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

A partir de ahora siempre llevaré los condones en el coche.
De todas forma si alguien le pasase alguna vez eso, es para empaquetar a la chati y mandarla al polo norte.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Menuda prueba, yo tb cancelaria la boda ipso facto :shock: y ahi se acabo la historia de amor...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

:oops: ya sé que me vais a matar, pero no entendí la moraleja... ni por qué el tío se va... :oops:
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

chimoeneas escribió::oops: ya sé que me vais a matar, pero no entendí la moraleja... ni por qué el tío se va... :oops:
El tío se va fuera de casa al coche,a por los condones,para montárselo con la amiga.La novia,al verlo salir,cree que sale porque no quiere nada con la amiga,pero la realidad es que el tío iba a por los condones.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

ya... pero aquí tenemos un problema moral. creo que la moraleja más apropiada sería: "lleva siempre los condones contigo, porque si te los dejas en el coche te encontrarás a tu novia que no te dejará follarte a la tía buena de turno".
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por vainielche »

jo entenc el que va fer la xica,és normal, no es pot confiar en alguns homes... jo en el meu confie plenament, pero... heu vist com el xic si que haguera caigut en la trampa? si és que....
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

vainielche escribió:jo entenc el que va fer la xica,és normal, no es pot confiar en alguns homes... jo en el meu confie plenament, pero... heu vist com el xic si que haguera caigut en la trampa? si és que....
Pues si una dona no confia en un home que el deixe enves de fer la invesil...
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

tindriem que fer un altra encosta per vore qui es tiraria a la amiga.

a mi la carn en pot, em torne boig i només dir-me això la amiga em dona ganes de possar el meu cap entre els seus pits i en una canyeta(palleta?) a la boca per a poder respirar. com la carn em pot, i ja me he vist en una situació pareguda de compromís... ¿que ha fet el bala? correr... correr i correr fins caure fet pols i anar-me'n ben lluny de la femella més sexy, explosiva, sensual i guarreta que hi ha sobre la capa de la terra.
"será burro el bala..." pensareu. si, jo també ho pense a voltes però a canvi porte 2 anys molt feliços amb la meua xiqueta que si estic enamorat, i al pensar astò el meu membre pensa que "no val la pena pa per a hui i fam per a demà"
FORÇA ELX!!!
Responder