Para mi un escandolo.......y para vosotros?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Para mi un escandolo.......y para vosotros?

Mensaje por curvablanquiverde »

El Barça-Betis se jugará a las 22.00 horas del sábado, después de que el club verdiblanco aceptase el horario propuesto por Audiovisual Sport, que previamente había fijado el encuentro para las seis. La confirmación llegó ayer por la tarde. Con el horario definitivo, el partido no interferirá en la manifestación convocada el mismo sábado por 40 entidades (entre ellas, Esquerra Republicana) a favor del derecho de Catalunya a decidir si quiere definirse como nación. Laporta, sin embargo, afirmó ayer que esta circunstancia no tiene nada que ver en el cambio de horario, sino que “depende de las televisiones”.

http://www.elmundodeportivo.es/20060216 ... 17611.html

Increible se cambia un partido a las 22:00 de la noche!!!! por una manifestacion pro-estatut.......increible, vergonzoso
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Se demuestra que la politica es mas importante que el deporte para cierta gente...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Pero, ¿es para que la gente pueda acudir a ambos eventos o para que la manifestacion no impida los accesos al estadio?

Que ambas opciones son posibles.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

elegisc la opció: ni me va ni me viene. a part de que no vec ningún escàndalo.
FORÇA ELX!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

yo tampoco lo veo asi,y eso q me caen fatal todos los manifestantes y laporta.

y como el balica...ni me va ni me viene. :shock:
:shock:
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Pues yo lo veo de lo más normal.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

lo mas gracioso de todo...es que despues de todo esto...exista gente de elche que es del barsa...
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

rockero escribió:lo mas gracioso de todo...es que despues de todo esto...exista gente de elche que es del barsa...
cada vez conozco mas gente del barsa que no le gusta laporta y se sienten "desplazados".(ed el barsa solo para determinados catalanes).

FUERA LA POLITICA DEL DEPORTE. :shock:
:shock:
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

es que nadie se acuerda hace poquitos años cuando todos los equipos de la provincia, menos el elche, salió al terreno de juego con camisetas de "agua para todos" porque la diputación así lo dijo???

nos escandalizamos de lo que queremos y así nos va.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

rockero escribió:lo mas gracioso de todo...es que despues de todo esto...exista gente de elche que es del barsa...
Y eso por qué te resulta gracioso?
Hay que dejar de simpatizar con un club por los ideales que pueda tener su presidente?
Si sale ahora Sepulcre diciendo que quiere que Cataluña o la C.Valenciana sea independiente,dejas de ser del Elche?

Todos sabemos de qué pie cojea Laporta,y esto no nos debería de cojer por sorpresa.Tampoco le hace mal a nadie,simplemente cambia la hora del partido y con consentimiento del equipo contrario.La manifestación también podría provocar que gente que tenía pensado ir al estadio no vaya por acudir a la manifestación,así es que me parece lógico que dos acontecimientos que vayan a juntar a tanta gente en una misma ciudad no coincidan en horario.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

A Laporta le encanta el protagonismo... salir en las fotos con su ensayada sonrisa y que los periódicos y telediarios hablen de él y de sus decisiones al frente de su club.

Y es que ese club que precisamente dirige no es más que una etapa para lo que seguro que son sus verdaderas intenciones: ser candidato a la Generalitat por CIU, tal vez no en las próximas autonómicas, pero veremos si para las siguientes, y si no al tiempo.

P.D: Política y fútbol.... puagh!!!

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Best escribió:
Y eso por qué te resulta gracioso?
Hay que dejar de simpatizar con un club por los ideales que pueda tener su presidente?
Si sale ahora Sepulcre diciendo que quiere que Cataluña o la C.Valenciana sea independiente,dejas de ser del Elche?
lo que pasa es que no es unicamente laporta el que esta a favor de las gilipolleces de independencia y catalonia is not spain ...etc...es una gran parte de la afición la que opina lo mismo...
si sepulcre dijera lo mismo...le diria que no viera gigantes en sus molinos... :lol: :lol: :lol:
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Best escribió: Si sale ahora Sepulcre diciendo que quiere que Cataluña o la C.Valenciana sea independiente,dejas de ser del Elche?
Veriamos lo que duraria en el cargo...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Best escribió:Si sale ahora Sepulcre diciendo que quiere que Cataluña o la C.Valenciana sea independiente,dejas de ser del Elche?
Para mi sería tan estúpido como decir que queremos ser daneses, o mejor, que queremos pertenecer a la República del Congo!!! así por lo menos nos hincharíamos a comer conguitos :lol:

Imagen

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

rockero escribió:lo que pasa es que no es unicamente laporta el que esta a favor de las ***** de independencia y catalonia is not spain ...etc...es una gran parte de la afición la que opina lo mismo...
si sepulcre dijera lo mismo...le diria que no viera gigantes en sus molinos... :lol: :lol: :lol:
Bueno,a mí no me representa nadie.Si gran parte de la afición piensa lo mismo allá ellos,yo no dejaré de simpatizar con un club por lo que piensen sus dirigentes,aficionados,o jugadores.
aspe escribió:Veriamos lo que duraria en el cargo...
Chevalier escribió:Para mi sería tan estúpido como decir que queremos ser daneses, o mejor, que queremos pertenecer a la República del Congo!!! así por lo menos nos hincharíamos a comer conguitos
Pero ninguna de esas opiniones es la cuestión.La cuestión es si dejaríais de ser del Elche por unas declaraciones así.
Puede que no durara mucho en el cargo al igual que serían unas manifestaciones estúpidas,pero repito,la cuestión está en si dejaríais de ser del Elche CF.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder