Jugamos como nunca y perdemos como siempre.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Jugamos como nunca y perdemos como siempre.

Mensaje por Capri »

Creo que este es el idoneo titulo de este post.
Hemos jugado de una manera brillante , presionando al rival , acercandonos a porteria y fallando ocasiones que no se pueden fallar.
Luego el contrario inmerecidamente marca un golazo de chamba y te gana el partido. Hoy no me voy tan triste como de costumbre , xk he visto otra actitud del ELCHE C.F .

ASI ES COMO SE GANAN LOS PARTIDOS

Por cierto , el Levante no me parece candidato al ascenso , al menos lo que ha ofrecido este partido..
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Esa es tu opinión, que respeto pero en absoluto no comparto.

A mi juicio hemos hecho un partido simplemente decente con un equipo ordenado en defensa y bien aseado, pero manda huevos que el rival, haciendo el primo y dejándose dominar nos haya ganado.... lo cual demuestra que con muy poco basta para ganarle a este Elche y eso me preocupa.

Lo de la ovación final al equipo con la trayectoria que lleva me parece de lo más lamentable.... si vosotros estais contentos o satisfechos allá vosotros pero yo desde luego no lo estoy.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Jugamos y perdemos como siempre. Se habran visto partidos peores con Uribe, pero perdemos igualmente, y aqui lo que cuenta al fin y al cabo son los puntos. Julian Rubio en dos partidos lleva 0 puntos. Podemos jugar como el Barcelona, pero si perdemos, paraque quiero jugar bien?
Javielx Curva

Re: Jugamos como nunca y perdemos como siempre.

Mensaje por Javielx Curva »

CapRi escribió:el Levante no me parece candidato al ascenso , al menos lo que ha ofrecido este partido..
A mi el Levante me ha decepcionado un monton, me esperaba muchisimo mas de ellos, pero si estan ahi jugando como el culo, cuando les de por jugar bien ... :roll:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sinkope »

No era partidario de la marcha de Uribe, pero bueno se ha ido y creo que hay que apoyar a Julián Rubio. Hoy el equipo ha dado una sensación diferente, creo que ha salido con más ganas que en los últimos partidos con Uribe.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Chevalier escribió:Esa es tu opinión, que respeto pero en absoluto no comparto.

A mi juicio hemos hecho un partido simplemente decente con un equipo ordenado en defensa y bien aseado, pero manda huevos que el rival, haciendo el primo y dejándose dominar nos haya ganado.... lo cual demuestra que con muy poco basta para ganarle a este Elche y eso me preocupa.

Lo de la ovación final al equipo con la trayectoria que lleva me parece de lo más lamentable.... si vosotros estais contentos o satisfechos allá vosotros pero yo desde luego no lo estoy.

Chevalier ®
¿No será que al Levante NO le han dejado ir al ataque? por que el Elche ha anulado por completo al equipo de los sapos.
Te recuerdo el gol, de 100 se marca 1 y hoy por desgracia nos ha tocado a nosotros. Veo mejora en el equipo.
Perseo
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Perseo »

La ovacion, lo mejor que les podia pasar a los jugadores, han hecho todo lo que han podido y no ha sido suficiente para nisikiera empatar, por lo menos reconocer su trabajo.

Este tipo de situaciones son las que me hacen sentirme orgulloso de ser de la aficion del Elche. No hemos ganado, pero sabemos reconocer un esfuerzo grande por intentar hacerlo.

Que una persona no este satisfecha con un resultado no quita que pueda tener la grandeza de reconocer un trabajo bien hecho, aunque con nefasto final. Creo que los jugadores son los primeros interesados en ganar los partidos y una ovacion asi, al menos hace subir la moral.

Lo ke daria yo por poder decir: Yo jugue en el Elche, y me aplaudieron hasta cuando perdia los partidos!! Se me pondria la carne de gallina. Señal de un trabajo bien hecho.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

El Elche ha jugado bastante bien,pero el problema es que no tiene pegada.Nino no puede dejarse caer a la banda,bajar al centro del campo y rematar a puerta.
LA TEMPORADA CREO QUE HA TERMINADO !
iLLiCe_
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por iLLiCe_ »

fans ECF escribió:El Elche ha jugado bastante bien,pero el problema es que no tiene pegada.Nino no puede dejarse caer a la banda,bajar al centro del campo y rematar a puerta.

aun no...podemos bajar eh!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

fans ECF escribió:El Elche ha jugado bastante bien,pero el problema es que no tiene pegada.Nino no puede dejarse caer a la banda,bajar al centro del campo y rematar a puerta.
efectivamente ,y luis gil por banda centrando,(pq no encara ni una) ante las dos vigas que el levante tiene como defensas,nino lo tiene complicado,para rematar,y eso cuando no tiene que volverse loco presionando o bajando hasta el centro del campo. :shock:
:shock:
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

la única pega que se le puede poner hoy al equipo es el remate, la ovación es muy justa,

el problema es que el equipo se venga abajo después de la derrota,

la polémica sobre Uribe-Rubio, ¿pa qué vale?,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Chevalier escribió: Lo de la ovación final al equipo con la trayectoria que lleva me parece de lo más lamentable.... si vosotros estais contentos o satisfechos allá vosotros pero yo desde luego no lo estoy.
¿te parece lamentable aplaudir a tu equipo después de un buen partido y de haber perdido injustamente?,

¿te parece lamentable aplaudir a jugadores (algunos de ellos han salido llorando del campo) para levantarles el ánimo?,

¿qué puñetas tiene que ver estar contento para aplaudir?, yo estaba jodido y bien jodido pero aplaudo la actitud del equipo que lo ha intentado,

lo lamentable es crear un absurda polémica Uribe-Rubio que no lleva a ningún lado,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
iLLiCe_
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por iLLiCe_ »

Tolo forever escribió:
Chevalier escribió: Lo de la ovación final al equipo con la trayectoria que lleva me parece de lo más lamentable.... si vosotros estais contentos o satisfechos allá vosotros pero yo desde luego no lo estoy.
¿te parece lamentable aplaudir a tu equipo después de un buen partido y de haber perdido injustamente?,

¿te parece lamentable aplaudir a jugadores (algunos de ellos han salido llorando del campo) para levantarles el ánimo?,
perdido injustamente? por que? el levante a marcado uno, el elche ninguno...0-1 y gana el levante..q ai de injusto?

aplaudir a los jugadores por que se sentian mal? pues yo que se que vayan al psicologo, yo soy un aficionado no su madre joder...
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Muy buena primera parte del Elche. Pienso como Fuerza, que el Elche ha parado muy bien al Levante en el centro del campo. Los han anulado. Ahora, que como dice Fans, nos ha faltado pegada. Pero van viendose signos de mejora. Ruben está llegando a puestos de disparo con más claridad. Lo mismo con Alfredo. Y Luis Gil... por lo menos ya se le ve algo. Pienso que ayer se dejó la piel en el campo. Ahora, como dice Pepelu (y el Fary se lo hizo ver en alguna ocasion durante el partido), no se puede limitar a centrar y punto. Tiene que encarar e intentar llegar más al área.
Mucho oficio en el Levante. Bloque muy solido. En la segunda parte se han llevado ellos el gato al agua. Con los cambios, buscando más llegada, hemos perdido el centro del campo y el balón. Es cierto que ellos han tenido más suerte y que les ha entrado esa bamba. La misma que le ha faltado a Nino, o a Ruben, o a Alfredo, cara a gol.
Pero los otros tambien juegan. Y se han defendido como gatos panza arriba.
A Quesada ha dado gusto verle, las ha ganado TODAS por arriba, y no se ha arrugado ante nadie. Txiki vuelve por sus fueros, haciendo larga la banda, todo corazon. ¿Habeis visto como no ha parado de pedir el apoyo de la grada? Lo mismo con Pere, hoy multiplicado en la recuperación.

Lo dicho, muchos signos de mejoría. Y para mí, tras los últimos partidos, bien merece el aplauso de la grada al final del partido. Pero que sigan mejorando, que esto no está nada claro. A por el Ejido, a ganarles, y luego a por el próximo. Esos son los objetivos. Semanales. Y luego ya se verá. ¿O es que nadie recuerda la temporada que acabamos 5º con Rubio?
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

¿Es que sólo se puede aplaudir al equipo después de perder un partido si está Uribe en el banquillo?

Porque el año pasado bien que aplaudíamos después de perder con e Celta y el Recre.....

Qué discusión más cansina....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Responder