Julian Rubio se ofrece de Secretario Tecnico Temporada 06-07
-
Pepe Tranca
- jugador cadete

Julian Rubio se ofrece de Secretario Tecnico Temporada 06-07
Antes de empezar,ya estamos intentando asegurarnos los garbanzos para la proxima temporada. Julian Rubio se ofrece para capitanear la secretaria tecnica la proxima temporada.
Ni me parece bien ni me parece mal pero me parece que primero debe de preocuparse de esta temporada y despues ya vorem.
Ni me parece bien ni me parece mal pero me parece que primero debe de preocuparse de esta temporada y despues ya vorem.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
Pepe Tranca
- jugador cadete

- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Bueno, yo no opino igual. El tiempo, las opiniones de otros y, en definitiva, la verdad, dirá si el comentario es cierto o no. Pero por ahora sólo se ha manifestado un posible suceso.
Todos estamos en nuestro derecho de no creernoslo, pero me parece excesivo censurarlo.
¿no creeis?
Todos estamos en nuestro derecho de no creernoslo, pero me parece excesivo censurarlo.
¿no creeis?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Evidentemente Peibol que una opinión en el foro no hay que censurarla, aquí cada uno opina libremente lo que le da la gana, pero creo que en este caso concreto no se está censurando una opinión, y ni siquiera una acusación a JR que puede ser más o menos cierta. sino una actitud, la de ciertos señores con un nick desconocido hasta ahora y reciente creación, que se dedican a desestabilizar, y a agitar las ya de por si turbias aguas de nuestro querido club.peibol escribió:Bueno, yo no opino igual. El tiempo, las opiniones de otros y, en definitiva, la verdad, dirá si el comentario es cierto o no. Pero por ahora sólo se ha manifestado un posible suceso.
¿no creeis?
Es lo que muchos foreros han denominado "meter mi-erda". Tal vez toda esta corriente de censura se haya desatado o personalizado en el mensaje de Pepe Tranca, pero no me negarás que últimamente no están apareciendo unos extraños personajes en el foro cuya única misión es poner en marcha el ventilador.
En mi opinión la situación actual del Elche es tan delicada tanto en lo deportivo, como en lo social, en lo económico, etc. que requiere otra actitud por parte de todos, y desde luego flaco favor hace a la entidad quien se pasa todos los dias lanzando acusaciones en el foro, insultando a los profesionales, dudando de la honestidad de los que están en el consejo, etc.
Como tu dices el tiempo dictará sentencia y sacará a flote la verdad, quizás cuando acabe la temporada sea momento de ser crítico, o de exigir responsabilidades, pero ahora mismo no sé que sentido tiene actuar así, salvo que se busque la destrucción del Elche CF S.A.D.
Repito, yo CENSURO esta actitud, y creo que otros foreros hacen lo mismo, no un comentario determinado o una opinión.
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones