LAS MEJORES "FIRMAS" FRASES FINAL POST DEL FORO...
-
paquito bonet
LAS MEJORES "FIRMAS" FRASES FINAL POST DEL FORO...
abro post para que opinemos que firmas del foro nos parecen las mejores.
votemos 3.
1) PEDRO
...... las atoridades sanitarias advierten: EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR
2) COBRADOR LOCO
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
3) ASH.........y recordar,ningun culo vale mas de 50 $ ¡¡¡
Charles Bukowski
pase, pasen y dejen sus votos. gracias
votemos 3.
1) PEDRO
...... las atoridades sanitarias advierten: EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR
2) COBRADOR LOCO
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
3) ASH.........y recordar,ningun culo vale mas de 50 $ ¡¡¡
Charles Bukowski
pase, pasen y dejen sus votos. gracias
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- gerx

- Contactar:
- vainielche
- jugador Internacional

- gerx

- Contactar:
y yo por haberla puesto alguna vez de nick en el msg...vainielche escribió:eixa, eixa... jo tb vote la de Elche_guevara ¡q encara li dec els canons per la frase..!! q la vaig posar a la samarretagerx escribió:Sin duda la de Elche_guevara
Pudiendo ser del Elche...¿para que conformarse con menos?
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Por cierto,que gracias a la camiseta de Vainielche me di cuenta de que en mi firma había una falta de ortografía
A mi me gusta mucho la firma de Deivid,creo que es muy esclarecedora:
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- vainielche
- jugador Internacional

una falta d'ortografia? el "por qué" ??Elche-guevara escribió:Por cierto,que gracias a la camiseta de Vainielche me di cuenta de que en mi firma había una falta de ortografía![]()
- Elche-guevara
- Jugador legendario

- Tolo forever

bueno, aparte de la mía (que no es mía sino de Julián Rubio), que me gusta porque es poco pretenciosa pero me parece que resume toda la filosofía de un aficionado sano (y no solo del futbol sino en general) en 5 palabras, casi diría que tiene un toque zen,
me gustan la de Deivid, esa de "Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
la de Ash, "no hay un culo que valga más de 50$" de Bukowsky,
y me hacen mucha gracia la recopilación de frases de pepeluelrapido sobre la foto de pepelu,
me gustan la de Deivid, esa de "Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
la de Ash, "no hay un culo que valga más de 50$" de Bukowsky,
y me hacen mucha gracia la recopilación de frases de pepeluelrapido sobre la foto de pepelu,