Julian Rubio no eres serio ni profesional.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Julian Rubio no eres serio ni profesional.

Mensaje por Anillo »

Cuando entra un entrenador a sustituir a otro, lo minimo que debe hacer es respetar al compañero cesado y hasta que este no finiquite su contrato
no ponerse a disposicion del club.Pero conociendo a Rubio y sus valedores
no se podia esperar otra cosa.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

no se sentara en el banquillo,pero si tiene q trabajar desde ya. :shock:
:shock:
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

me cago en la leche anillo, ¿de qué parte estás tu?, ¿eres abogado de Uribe o seguidor del Elche?,

lo mejor para el Elche es que se ponga a trabajar cuanto antes!!!

además el domingo no se sentará en el banquillo por culpa de que Uribe da largas al club (dicen que ni se pone al teléfono) y por respeto al gremio (ya que si quisiera JR se podría sentar a lo "Piterman" de utillero o cualquier cosa),

si Uribe sigue dando largas, ¿qué hay que hacer?, ¿nos tiramos un mes sin entrenador?, lo que hay que oír!!!

visto así Pepe Murcia no podía entrenar al Atlético, ¿has visto a alguien llamarle la atención a nivel nacional?, claro que no!!, porque estas cosas son "muy nuestras",
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Tolo: muy bien, totalmente de acuerdo.

Anillo: reconsidera tu postura. Mu mal, colega.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Anillo »

Chavales se muy bien lo que estoy diciendo y quiero al Elche igual que vosotros pero los ejemplos que me poneis ni el de Piterman ni el de Murcia me valen el primero se juega su pasta y esta en su derecho de hacer lo que quiera y el segundo no entro mientras no firmo la baja Bianchi.
El Elche debe de estar por encima de todas estas patrañas si tiene que pagar ha Uribe esta obligado a hacerlo antes de 5 jornadas.
Y si hubiera precindido de Uribe(Que es lo que deberian haber hecho) antes de empezar la temporada se hubieses ahorrado de pagarle por abria ido a otro equipo a entrenar.
Hos recuerdo que Casimiro no pudo entrenar mientras Julian Rubio no finiquito y cobro su contrato.
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Y cuando ocurrió aquello defenderías a Julián Rubio y dirías que Casimiro no era profesional, no?

Porque si es así veo muy bien que ahora seas coherente y hagas lo mismo, pero si no es así le das la razón a Tolo y defiendes a Uribe de una forma imparcial.

Un saludo.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Yo creo que Ano pequeñillo no esta de parte de Uribe porque también le tiraba al cuello.

Tampoco de Ramón Sanchez. Ni de Minaya, ni de Lico, ni de Claudio, ni de Sepulcre, ni de Anselmo Navarro, ni de Rubio, ni del Elche.
Solo tenéis que leer de que van todos sus mensajes.

Ano pequeñillo es simplemente un desestabilizador, alguien que está en este foro para realizar crítica destructiva permanentemente.

Que fácil es en internet lanzar injurias, insultar y calumniar, sin base ni fundamento. :oops:
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Todos saben de mi apoyo a Yosu siempre, pero ahora q ya no está no veo q hay de malo..de ehcho cuanto antes se ponga currar mejor. No es q me agrede el nuevo mister, pero me parece muy fuerte q ya se le empiecen a tirar pedradas. Aunq no me guste sus maneras espero q triunfe en ELche mucho mas de lo q no dejaron a Yosu, por q eso sera muy bueno para mi equipo verdad?.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

helike escribió:Todos saben de mi apoyo a Yosu siempre, pero ahora q ya no está no veo q hay de malo..de ehcho cuanto antes se ponga currar mejor. No es q me agrede el nuevo mister, pero me parece muy fuerte q ya se le empiecen a tirar pedradas. Aunq no me guste sus maneras espero q triunfe en ELche mucho mas de lo q no dejaron a Yosu, por q eso sera muy bueno para mi equipo verdad?.
eso es lo que pensamos casi todos,

lee el mensaje de PEDRO, es rigurosamente cierto, si lo llego a saber ni contesto,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Anillo

Deja de dar por culo,ahora Julian Rubio es el Elche CF y te guste o no hay que apoyarlo si queremos subir a primera,aunque primero habra que conseguir los 50 puntos que no los tenemos.
Chevalier
Contactar:

Re: Julian Rubio no eres serio ni profesional.

Mensaje por Chevalier »

Anillo escribió:Cuando entra un entrenador a sustituir a otro, lo minimo que debe hacer es respetar al compañero cesado y hasta que este no finiquite su contrato
no ponerse a disposicion del club.Pero conociendo a Rubio y sus valedores
no se podia esperar otra cosa.
Eso es una tontería.....

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A mi JR no me hace mucha gracia, pero ahora es nuestro entrenador y habra que apoyarlo al maximo, que triunfe sera sinonimo de que nuestro equipo triunfe, asi que todo mi apoyo!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Acaba de llegar y ya le estan crucificando...si es que aun nos pasa poco,tenemos que animar a Julián y al Elche,no hay que empezar a rajar sin resultados en la mesa.
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Anillo »

Soy tanto o mas aficionado que mucho de vosotros siento al Elche CF como el que mas, tengo la conciencia tranquila por que no soy ningun desestabilizador y si opino de esta forma es por que estoy indignado por la situacion del Elche CF pero el domingo de 17'00 h. a 19´00 estare a muerte con mi equipo en Lorca al igual como e estado en muchos campos de españa durante muchas temporadas atras.
Y algunos de vosotros que hos confesais en el foro durante la semana el domingo no vay a comulgar al estadio.Menos bla,bla,bla.
Pedro, Las declaraciones del gerente a toro pasado no son penosas, con ellas que han demostrado que han tragado todo lo que han querido y mas
durante todo lo que llevamos de temporada y no han tenido los santos cojones de meter mano dura.Esto quiza si que es desestabilizar.
Saludos y no dudeis que siento mas los colores que muchos yo no soy de los que salen del campo 15 minutos antes ni soy indiferente a los problemas de mi club.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Anillo

Si han tragado ,era porque querian mantener a URibe y que la gente no se les tirara encima.Si ahora se han cargado a Uribe es porque la situacion ya era insostenible.Mucho amor a los colores pero no perdonan ni una.

MANO DURA
DISCIPLINA !!
Responder