TENGO UN BICHO ...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

TENGO UN BICHO ...

Mensaje por Elche-guevara »

...dentro del ordenador,virus creo que lo llamais los que sabeis de esto,y que si pudierais ayudarme lo agradeceria mucho.

Hace tiempo que está en mi PC,pero no quise comentar nada antes por ciertos motivos que le comenté a Peibol por privado.

Bueno,el virus en cuestión es Rootkit Win32 agentq,y he intentado informarme sobre él lo más que he podido.
Si alguno quiere y puede ayudarme,en esta página hay información sobre el bicho: http://es.wikipedia.org/wiki/Rootkits

El problema que me causa es que cuando tengo el PC 2-3 horas seguidas en funcionamiento empieza a ralentizarse hasta la desesperación,y me toca apagar el router y reiniciar el PC,con lo que vuelve a funcionar bien ... así hasta que vuelven a pasar 2-3 horas.

Por lo que he leido,el mayor problema de este tipo de virus es que son muy dificiles de localizar,ya que los anti-virus no lo detectan,sin embargo,mi Kaspersky si lo hace a diario,y me indica donde está por lo que lo tengo totalmente localizado,pero no me borra el archivo cuando se lo pido.
Pues aquí viene el problema,que es ELIMINARLO.Yo no se de esto,pero vino a mi casa un familiar que si sabe,y no hubo manera,ni con el MS-2 ni nada de eso,no se deja eliminar,dice que "acceso denegado...".

En fin,que si alguien sabe alguna solución que no sea formatear,pues le agradecería mucho que me la indicara,ya que formatear me da mucha pereza y miedo de que pueda eliminar algo sin darme cuenta.

GRACIAS !
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Ponlo ha entrenar al Elche y acabas con el
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

En este caso lo mejor es recurrir a esa gran enciclopedia llamada internet. Prueba a realizar esta misma consulta en algún foro especializado o haz una búsqueda en google con la clave "Rootkit Win32 agentq eliminar" o "Rootkit Win32 agentq desinfectar" a ver que te aparece.

Suerte!!!

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

a mí muchas veces me pasa lo que comentas pero porque hay algun proceso de windows XP que está utilizando dicho virus

para ello entra al administrador de tareas de windows pulsando contl+alt+sup y en la segunda pestaña (administrados de procesos) ve cerrando procesos y a la vez intentando eliminar el virus (esto si lo haces sin conectarte a internet mejor)

prueba también en agregar y quitar programas a ver si ahi tienes un programa que no conozcas y que seguramente esté utilizandote este virus

supongo que si tu colega es muy manitas ya habrá probado todo esto... pero siempre que me ha pasado algo por el estilo lo he conseguido solucionar así

un saludo
Imagen
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Cambia de antivirus, te recomiendo el Norton Antivirus, de venta en todos los emules del pais :shock: :lol: y sino, lo de ponerlo a entrenar bajo el mando de Vidal es mano de santo :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Prueba con el Nod32.Gran antivirus que descubrí hace poquito y que me va de perlas,y que consigue lo que yo ansiaba en un antivirus,que no realentiza el ordenador.Y se actualiza automaticamente todos los días.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

illice69 escribió:Ponlo ha entrenar al Elche y acabas con el

:lol: :lol: :lol: :shock:
:shock:
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Veamos ...

Gracias a todos por el interes.
Chevalier,lo de buscar en Internet ya lo he hecho,y de momento,sobre lo de eliminar el virus,nada.
Wahiro,lo de eliminar programas desconocidos ya lo he hecho,y cerrando procesos no he probado,pero si el archivo no se puede eliminar ni arrancando en "modo seguro",me da a mi que...

Aspe,Best,a mi el Kasperski me va de maravilla,de hecho me detecta el virus,lo que según he leido es dificísimo,incluso he probado a pasar un detector de Rootkit online desde "Softonic" y no detecta nada,el problema es que el archivo no se deja eliminar,por lo que no creo que se solucionara con otro antivirus.

Gracias,seguiré investigando y si no,pues me haré a la idea de que me toca formatear o convivir con el bicho como si fuera un picudo rojo.

Imagen
salome
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por salome »

Buscando por el Google, no sé si te valdrá pero por probarlo...yo no entiendo mucho de informática pero siguiendo los pasos que ponen dicen que lo han quitado. :roll:

Supongo que ya lo habrás mirado pero por si acaso en estas páginas hablan del dichoso caballito de troya:

http://www.forospyware.com/t20544.html

http://www.vsantivirus.com/rootkit-agent-ab.htm

http://esp.sophos.com/virusinfo/analyse ... tkitw.html

Un saludo :wink:
SIEMPRE ELCHE, SOLO ELCHE, MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Gracias Salome por tu esfuerzo.
Lo del primer enlace me parece interesante,lo voy a probar ... ¡si se hacerlo !

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

¡ ME LO HE CARGAO !

O eso creo ... :roll:

Seguí las instrucciones que vienen en el primer enlace de Salome,pero cuando usé el programa que te dicen (KillBox),me salió una ventana en inglés que no entendí muy bien,pero que no me eliminó el archivo.Cuando reinicié el equipo,me fuí al virus y lo eliminé sin problema,aunque se me pasó a la carpeta "infectados" del Karpersky y de allí también lo pude eliminar,por lo que creo que ya lo he mandado al destierro.

Por cierto,la página http://www.infospyware.com es una maravilla para estos temas,con foros y todo tipo de programas antivirus y espias.

GRACIAS !

Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Un antivirus completamente gratuito que está muy bien es el avast!... lo podeis encontrar en www.avast.com, desde que lo pusimos tanto en el como en casa ni un solo problema

Es de los que dice Best, gratuíto, no ralentiza el equipo y se actualiza solo varias veces al día

Si alguien se lo baja y quiere el número de registro (aunque este es gratuito conseguirlo y te dura un año) me lo puede pedir por privado

Un saludo
Imagen
Imagen
Responder