Joer macho, esto es pa cagarse... os acordais del post que abrí que hablé sobre el juego de rol en el que unos locos iban por la carretera con las luces apagadas, etc etc
En un principio no me lo creí demasiado, después Aspe me puso un correo que había recibido dándome en la cara con que esto era una broma "cibernética"
Pues... lo cierto es que ahora unos animales se lo han tomado en serio... en el barrio de San Antón de Orihuela se ha dado el primer caso y el jueves por la noche fue violada una chica... y esto es cierto porque es vecina de una compañera de clase de mi hermana y a la hermana de una amiga mía la persiguieron el miércoles por la noche
pa mear y no echar gota
bien se podría haber cascao una paja el que inventó tal correo en lugar de escribirlo
Pues ami tambien me ha llegado el rumor, pero en este caso me han comentado que si van con las luces apagadas y les das las luces para que las enciendan te persiguen y te disparan, no me lo he creido mucho, pero ya veremos.
cor il·licità escribió:Pues ami tambien me ha llegado el rumor, pero en este caso me han comentado que si van con las luces apagadas y les das las luces para que las enciendan te persiguen y te disparan, no me lo he creido mucho, pero ya veremos.
a ver, yo no dudo de que en un principio fuese un rumor, de hecho estoy completamente seguro de que esto empezó como un rumor, seguirísimo
pero también estoy seguro de que algunos bestias han cogido este rumor y se han puesto a aplicarlo, no porque estén jugando al rol, sino porque son así de locos y... bueno, la primera víctima ya ha caído
A ESTA PU TA GENTUZA QUE SE INVENTA ESTOS MAILS TAN GRACIOSOS HABRÍA QUE COLGARLOS DE LOS CO JONES (SI ES QUE TIENEN) Y APALEARLOS HASTA MATARLOS. ME CAGO EN LA PU TA MADRE DE LOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUT A QUE SE INVENTAN ESTOS MAILS.
CENTURION escribió:A ESTA PU TA GENTUZA QUE SE INVENTA ESTOS MAILS TAN GRACIOSOS HABRÍA QUE COLGARLOS DE LOS CO JONES (SI ES QUE TIENEN) Y APALEARLOS HASTA MATARLOS. ME CAGO EN LA PU TA MADRE DE LOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUT A QUE SE INVENTAN ESTOS MAILS.
Y la culpa tb es de los que siguen difundiendo estos mensajes, que rabia me da entrar al correo y encontrarme 27000 emails "garrulos" de que se va a cerrar el msn sino se manda nose cuantos mensajes y cosas como esas del coche
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
cor il·licità escribió:Pues ami tambien me ha llegado el rumor, pero en este caso me han comentado que si van con las luces apagadas y les das las luces para que las enciendan te persiguen y te disparan, no me lo he creido mucho, pero ya veremos.
a ver, yo no dudo de que en un principio fuese un rumor, de hecho estoy completamente seguro de que esto empezó como un rumor, seguirísimo
pero también estoy seguro de que algunos bestias han cogido este rumor y se han puesto a aplicarlo, no porque estén jugando al rol, sino porque son así de locos y... bueno, la primera víctima ya ha caído
y si la primera victima ha caido ...como se sabe que ha sido de eso?...ha resucitado de la tumba y ha dicho que le perseguían?...lo siento pero no me creo nada jaja
A ver si lees bien lo que dice en el primer mensaje con lo de victima se refiere no a una persona muerta, si no que sufre una vejacion por parte d eun grupo, mas concretamente wahiro dice que es violada.
Por otra parte espero que el que haya sido no sea por el e-mail en cuestion pq si no cuanto loco hay por ahi suelto.
saludos, una pena lo de la chica esa. Espero que cojan a los c.erdos esos y que la chica olvide pronto esa desgracia. Con respecto a lo del juego de rol, he de decir que no me creo nada de eso, creo que la violacion se ha producido porque la chica tuvo la desgracia de cruzarse con esos mal nacidos y punto. en que se basa la gente para decir que es debido a lo del juego de rol?? si ni siquiera han pillado a lso que lo hicieron.
Y respecto a lo de que te disparan si les haces las largas? como mola no? en plan hollywood
Una desgracia lo de la chica, pero la gente a veces es mala y le gusta tergiversar la realidad o difundir bulos. Conozco un caso de un amigo que se cayo de su moto tontamente y se hizo simplemente unos rasguños en la rodilla y a mi me llegaron a decir que estaba ingresado en el hospital muy grave cuando lo cierto y verdad es que mi colega estaba en su casa comprando por ebay y con unas simples costras en codos y rodillas.
Mi novia es de la Vega Baja (por cierto que buena tierra) y el otro dia cenando con su hermana me contó un caso que pasó en Callosa con los famosos perseguidores de coches... Aún así no me creo nada. Si eso fuera cierto eso habría salido por todas las cadenas de televisión y radios. Un saludo.
y si la primera victima ha caido ...como se sabe que ha sido de eso?...ha resucitado de la tumba y ha dicho que le perseguían?...lo siento pero no me creo nada jaja
dónde he dicho que la matasen¿?¿? a ver si leemos mejor antes de reirnos okis?
El otro día me dijeron que por orihuela están poniendo carteles por las calles y todo. Que existe un miedo colectivo, no sé hasta qué punto puede ser cierto, al igual que hace dos semanas se cargaron a una en orihuela por el mismo procedimiento. No lo sé, pero yo me creo menos de la mitad.