Un rumor que se vuelve realidad

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Un rumor que se vuelve realidad

Mensaje por wahiro »

Joer macho, esto es pa cagarse... os acordais del post que abrí que hablé sobre el juego de rol en el que unos locos iban por la carretera con las luces apagadas, etc etc

En un principio no me lo creí demasiado, después Aspe me puso un correo que había recibido dándome en la cara con que esto era una broma "cibernética"

Pues... lo cierto es que ahora unos animales se lo han tomado en serio... en el barrio de San Antón de Orihuela se ha dado el primer caso y el jueves por la noche fue violada una chica... y esto es cierto porque es vecina de una compañera de clase de mi hermana y a la hermana de una amiga mía la persiguieron el miércoles por la noche

:shock: :shock: pa mear y no echar gota

bien se podría haber cascao una paja el que inventó tal correo en lugar de escribirlo
Imagen
Imagen
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

Pues ami tambien me ha llegado el rumor, pero en este caso me han comentado que si van con las luces apagadas y les das las luces para que las enciendan te persiguen y te disparan, no me lo he creido mucho, pero ya veremos.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

cor il·licità escribió:Pues ami tambien me ha llegado el rumor, pero en este caso me han comentado que si van con las luces apagadas y les das las luces para que las enciendan te persiguen y te disparan, no me lo he creido mucho, pero ya veremos.
a ver, yo no dudo de que en un principio fuese un rumor, de hecho estoy completamente seguro de que esto empezó como un rumor, seguirísimo

pero también estoy seguro de que algunos bestias han cogido este rumor y se han puesto a aplicarlo, no porque estén jugando al rol, sino porque son así de locos y... bueno, la primera víctima ya ha caído
Imagen
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Capul.los siempre han habido y habrán.
Esta gentuza igual leyó el e-mail y pensaron que podía ser fácil llevarlo a cabo.
Que pena de gente.
Imagen
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

A ESTA PU TA GENTUZA QUE SE INVENTA ESTOS MAILS TAN GRACIOSOS HABRÍA QUE COLGARLOS DE LOS CO JONES (SI ES QUE TIENEN) Y APALEARLOS HASTA MATARLOS. ME CAGO EN LA PU TA MADRE DE LOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUT A QUE SE INVENTAN ESTOS MAILS.
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

CENTURION escribió:A ESTA PU TA GENTUZA QUE SE INVENTA ESTOS MAILS TAN GRACIOSOS HABRÍA QUE COLGARLOS DE LOS CO JONES (SI ES QUE TIENEN) Y APALEARLOS HASTA MATARLOS. ME CAGO EN LA PU TA MADRE DE LOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUT A QUE SE INVENTAN ESTOS MAILS.

Amén :shock:
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Y la culpa tb es de los que siguen difundiendo estos mensajes, que rabia me da entrar al correo y encontrarme 27000 emails "garrulos" de que se va a cerrar el msn sino se manda nose cuantos mensajes y cosas como esas del coche :evil:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

wahiro escribió:
cor il·licità escribió:Pues ami tambien me ha llegado el rumor, pero en este caso me han comentado que si van con las luces apagadas y les das las luces para que las enciendan te persiguen y te disparan, no me lo he creido mucho, pero ya veremos.
a ver, yo no dudo de que en un principio fuese un rumor, de hecho estoy completamente seguro de que esto empezó como un rumor, seguirísimo

pero también estoy seguro de que algunos bestias han cogido este rumor y se han puesto a aplicarlo, no porque estén jugando al rol, sino porque son así de locos y... bueno, la primera víctima ya ha caído
y si la primera victima ha caido ...como se sabe que ha sido de eso?...ha resucitado de la tumba y ha dicho que le perseguían?...lo siento pero no me creo nada jaja :lol:
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

A ver si lees bien lo que dice en el primer mensaje con lo de victima se refiere no a una persona muerta, si no que sufre una vejacion por parte d eun grupo, mas concretamente wahiro dice que es violada.
Por otra parte espero que el que haya sido no sea por el e-mail en cuestion pq si no cuanto loco hay por ahi suelto.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

saludos, una pena lo de la chica esa. Espero que cojan a los c.erdos esos y que la chica olvide pronto esa desgracia. Con respecto a lo del juego de rol, he de decir que no me creo nada de eso, creo que la violacion se ha producido porque la chica tuvo la desgracia de cruzarse con esos mal nacidos y punto. en que se basa la gente para decir que es debido a lo del juego de rol?? si ni siquiera han pillado a lso que lo hicieron.

Y respecto a lo de que te disparan si les haces las largas? como mola no? en plan hollywood :lol:

Una desgracia lo de la chica, pero la gente a veces es mala y le gusta tergiversar la realidad o difundir bulos. Conozco un caso de un amigo que se cayo de su moto tontamente y se hizo simplemente unos rasguños en la rodilla y a mi me llegaron a decir que estaba ingresado en el hospital muy grave cuando lo cierto y verdad es que mi colega estaba en su casa comprando por ebay y con unas simples costras en codos y rodillas.
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Mi novia es de la Vega Baja (por cierto que buena tierra) y el otro dia cenando con su hermana me contó un caso que pasó en Callosa con los famosos perseguidores de coches... Aún así no me creo nada. Si eso fuera cierto eso habría salido por todas las cadenas de televisión y radios. Un saludo.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Eso es una leyenda urbana antiquisima, no le deis mayor importancia
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

rockero escribió:
wahiro escribió:

y si la primera victima ha caido ...como se sabe que ha sido de eso?...ha resucitado de la tumba y ha dicho que le perseguían?...lo siento pero no me creo nada jaja :lol:
dónde he dicho que la matasen¿?¿? a ver si leemos mejor antes de reirnos okis?
Imagen
Imagen
Alatriste
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Alatriste »

El otro día me dijeron que por orihuela están poniendo carteles por las calles y todo. Que existe un miedo colectivo, no sé hasta qué punto puede ser cierto, al igual que hace dos semanas se cargaron a una en orihuela por el mismo procedimiento. No lo sé, pero yo me creo menos de la mitad.
Responder