NO DEBERIAN ESTAR LOS CONSEJEROS DE RAMON SANCHEZ

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Pepe Tranca
jugador cadete
jugador cadete

NO DEBERIAN ESTAR LOS CONSEJEROS DE RAMON SANCHEZ

Mensaje por Pepe Tranca »

Es un error Sr. Sepulcre que directivos afines a Ramon Sanchez eston en el actual consejo de administracion.
Seguro que va a tener mas de un problemilla por tener el "ganao mezclao" hay consejeros que no son de futbol que en su dia entraron por primera vez en el estadio cuando fueron consejeros, Pepe reflecciona y modifica el consejo.Te va atraer problemas "te lo dice un tonto pero tiempo al tiempo".
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

Lo que comentas me parece bastante coherente, lo que ocurre es que no sé si hay más gente dispuesta a estar ahí y sobre todo, a poner dinero. Además parece que este espacio de tiempo que va hasta final de temporada, va a ser de consenso (lo cual es necesario, para ahorrarse más sobresaltos), siendo importante que todos los grupos suscriban acciones en la ampliación de capital.

De todas formás, por desgracia, ésto ya no es como antes, ahora con las S.A., los accionistas con un número determinado de titulos, tienen derecho a tener representación en el consejo de administración.

En cualquier caso, podemos consolarnos en que aquí al menos hay gente que quiere estar en el consejo, no necesitamos grupos foráneos, ni empresarios de nuestra provincia que les de "igual estar en el Murcia, en el Hercules o en el Elche".
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Anillo »

Sepulcre te van hacer la cama, invita a los consejeros que entraron con R.Sanchez a que se vayan.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

PERO YO ALUCINO....................................................................................

si son estos consejeros los que le han hecho la cama a RAMON SANCHEZ, y le han montado un "golpe de estado" ,.

no creo que se hagan el harakiri ellos mismos
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

paquito bonet escribió:PERO YO ALUCINO....................................................................................

si son estos consejeros los que le han hecho la cama a RAMON SANCHEZ, y le han montado un "golpe de estado" ,.

pero que golpe de estado?...ramon que yo sepa se va sin dar la cara,(todavia no ha dicho ni mu,manda siempre a sus asesores a resolver sus problemas ,cuando antes ponia en contra del populacho a todo aquel que no queria sindicarle las acciones),pero nada, gracias por los servicios.

lo que han echo es pararle los pies ,para evitar fichajes suicidas pagandolos al triple de lo que se venden en otro club (ejm valladolid y p.amo),evitar que hagamos el primo,aunque no me extraña que siguiera haciendolo ya que segun el,le debemos dinero. :shock:

los consejeros le han dicho que NO,que pare de hacer mal las cosas,ramon sabe que si no asciende este año no tiene capacidad economica para durar mas como presidente. (y por eso le la juega),pero no se le permite ....y entonces que hace se larga por la puerta de atras y sin dar la cara. (y pq no se le permite? pq se sabia que no pensaba pagar un duro,se le dijo ficha tu bolsillo a ruben castro y a p.amo y dijo que NO). :shock:
:shock:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pepeluelrapido escribió:
paquito bonet escribió:PERO YO ALUCINO....................................................................................

pero que golpe de estado?...ramon que yo sepa se va sin dar la cara,(todavia no ha dicho ni mu,manda siempre a sus asesores a resolver sus problemas ,cuando antes ponia en contra del populacho a todo aquel que no queria sindicarle las acciones),pero nada, gracias por los servicios.

lo que han echo es pararle los pies ,para evitar fichajes suicidas pagandolos al triple de lo que se venden en otro club (ejm valladolid y p.amo),evitar que hagamos el primo,aunque no me extraña que siguiera haciendolo ya que segun el,le debemos dinero. :shock:

los consejeros le han dicho que NO,que pare de hacer mal las cosas,ramon sabe que si no asciende este año no tiene capacidad economica para durar mas como presidente. (y por eso le la juega),pero no se le permite ....y entonces que hace se larga por la puerta de atras y sin dar la cara. (y pq no se le permite? pq se sabia que no pensaba pagar un duro,se le dijo ficha tu bolsillo a ruben castro y a p.amo y dijo que NO). :shock:
pues eso, si esta diciendo lo mismo que yo
Pepe Tranca
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Pepe Tranca »

Don Paquito Bonet, te tengo que recordar o a lo mejor es que no lo sabes que Pepe Sepulcre entro en el consejo por mediacion de Esquitino(que despues se marcho de consejero)Ramon Sanchez no tenia ninguna relacion con Sepulcre. Fuentes y Anselmo entraron luego.Ramon Segarra representa un paquete accionarial que no compartia las ideas de Ramon Sanchez.Creo que de que de Golpe de Estado nada de nada pienso que es mas parar los pies a Ramon Sanchez que otra cosa.
Ahora no dudes que mientras esten los consejeros de Ramon Sanchez, Minalla,Moya, Roque Marco,Gaspar Sempere etc,etc no habra estabilidad alguna.
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

pepeluelrapido escribió: ...
...
¿Cuánto le ha costado al Valladolid al final?
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Minalla y Moya,si señor el duo calabera !!!!

La cosa se acaba,se os ha terminado ya el chollo de figurar,Fantasmones!!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

biloba escribió:
pepeluelrapido escribió: ...
...
¿Cuánto le ha costado al Valladolid al final?

decian que 30.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Convendría informarse bien,pero creo que el Valladolid ha pagado eso,unos 25-30 millones por la cesión de P. Amo.
Imagino que ahora comparecerá R.Sanchez a explicar por que iba loco por que pagaramos nosotros 90 millones por ese mismo jugador ... ¿quizá por su "amistad" con Lendoiro?¿El presidente del Valladolid es más o menos amigo de Lendoiro que Ramón?
Y de paso,también podría ir aclarando Ramón cuanto nos costó la cesión de Djorovic,Acuña y J.Manuel,los 3 supuestos futbolistas,que en vista de los acontecimientos,y de no mediar su amigo Ramón,Lendoiro los habría cedido al Thader de Rojales por 100 € al mes ...

Ramón,¿cuanto hemos pagado por estas simulaciones de futbolistas?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
salome
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por salome »

Yo creo que también habría que preguntarse si han habido comisiones (cosa que no dudo) y, en caso afirmativo, quién o quiénes las han cobrado porque si no ha sido por eso tienen menos idea de fútbol de la que se les supone que ya es poca... :?

Un saludo
SIEMPRE ELCHE, SOLO ELCHE, MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder