CREE QUE LA DEMANDAS DEL EQUIPO NECESITAN UN ESFUERZO ECONÓMICO
Sepulcre asegura que el club suplirá a Frankowski a 'golpe de talonario'
José Sepulcre ha manifestado la intención del club ilicitano de realizar un fichaje de garantías que supla al recién transferido Frankowski y para ello realizará un nuevo esfuerzo económico que pueda situar al equipo en Primera la próxima temporada.
"La situación económica es la que manda, pero trataremos de hacer un esfuerzo con el fin de que no suframos por la carencia de efectivos en los puestos importantes en una plantilla. No sé si el equipo será capaz de estar en Primera División a final de temporada, pero que no quepa la menor duda de que se va a seguir luchando y peleando hasta que concluya el campeonato", agregó.
El máximo mandatario del Elche no ha querido desvelar ninguna de las gestiones que mantiene el club para reforzar la plantilla, aunque es consciente de que "va a ser complicado porque cada vez queda menos tiempo y el mercado está muy reducido".
El interés del conjunto alicantino hace apuntar hacia Reggi, por el que el Elche se interesó la temporada pasada, aunque ahora las relaciones entre ambas entidades están muy deterioradas, tras el contencioso mantenido por los derechos federativos de Frankowski.
A mi ke me lo expliken.. vendemos para obligarnos a comprar.... sin tiempo para ello.... un lokero necesito