La primera fue el año pasado cuando, tras la presión de público y prensa te decidiste por el cambio de porteros dando entrada al argentino Caballero
Este año ha pasado esto con un canterano, no sé si de verdad tan sumamente estaría mal txiki como para que no entrase a jugar de titular ayer pero, desde mi punto de vista, su actuación me había parecido más que correcta.
Se lleva hablando desde antes de Navidad de Jaime Navarro, tirándole a muerte desde diversos medios, desde este foro también, al cuello a Txiki.
No estoy responsabilizando de lo de ayer a nuestro canterano, aunque en el primer gol tuvo gran parte de culpa... pero, no sé, lo de ayer me pareció un poco falto de personalidad te oigo en las ruedas de prensa y creo que la tienes a raudales.
En fin, esto es sólo una opinión, quizás J.Navarro si esté mejor que Txiki fisicamente hablando, pero es que en este club ya dudo de todo, incluso, y no lo había hecho casi nunca, del entrenador.
Yosu, es la segunda vez que me decepcionas
- wahiro
- Campeón del Mundo

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Para que veais como somos los aficionados y como son los medios.
La de veces que habré oido el programa de Montserrate en Onda cero poner de vuelta y media a Uribe por no contar con los canteranos o con toledo.
El domingo deja en el banquillo a Mario, ya era hora por cierto, y pone titular a Navarro, pues bien esta tarde en el mismo programa le ponian a caldo al entrenador por poner titular a Jaime Navarro, según ellos "en un partido de tanta trascendencia después de llevar tiempo sin jugar"
¿En que quedamos? Es que si Navarro solo es bueno para los partidos no-importantes es que no puede estar en esta plantilla. Ellos mismos han dejado al jugador por los suelos. El chaval simplemente tuvo un día malo como TODO el equipo, menos Nino una vez más.
La de veces que habré oido el programa de Montserrate en Onda cero poner de vuelta y media a Uribe por no contar con los canteranos o con toledo.
El domingo deja en el banquillo a Mario, ya era hora por cierto, y pone titular a Navarro, pues bien esta tarde en el mismo programa le ponian a caldo al entrenador por poner titular a Jaime Navarro, según ellos "en un partido de tanta trascendencia después de llevar tiempo sin jugar"
¿En que quedamos? Es que si Navarro solo es bueno para los partidos no-importantes es que no puede estar en esta plantilla. Ellos mismos han dejado al jugador por los suelos. El chaval simplemente tuvo un día malo como TODO el equipo, menos Nino una vez más.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Pues a mi m parecio de lo salvable del partido, en el gol va a apoyar a Nogue xq no se fia y deja la banda xo aun llega pa molestar al extremo, no se pa mi no estuvo tan mal, merece continuidad el Domingo.Elche1980 escribió:Para que veais como somos los aficionados y como son los medios.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

A ver, tuvo sus aciertos, y si lo comparamos con Mario, joder hizo un partidazo! pero no nos engañemos tuvo vairos fallos garrafales, entre ellos el del 2º gol, molestar molesta poco al que centra, en la tv se ve. No le niego la continuidad, pero Txiqui me parece más en forma.Damian Marcelo escribió: Pues a mi m parecio de lo salvable del partido, en el gol va a apoyar a Nogue xq no se fia y deja la banda xo aun llega pa molestar al extremo, no se pa mi no estuvo tan mal, merece continuidad el Domingo.