LLEGADA INMINENTE DE JULIÁN RUBIO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

LLEGADA INMINENTE DE JULIÁN RUBIO

Mensaje por ilicitano a muerte »

Estoy escribiendo algo que si alguien me dice que lo tengo que escribir hace tres semanas le digo que está loco. Digo esto porque jamás me hubiera gustado dar una noticia como esta, y menos la llegada de "EL FARY".

Fuentes muy cercanas al club, y como todos sabéis raras veces fallan mis fuentes, me acaban de confirmar que Pepe Sepulcre, Diego Fuentes y Anselmo Navarro entre otros, ya han acordado la llegada de Julián Rubio al banquillo ilicitano.

Únicamente se está esperando a que el Wolverhampton haga efectivo el pago de la venta de Frankowsky, unos 2'2 millones de Euros limpios de polvo y paja, para comunicarle a Uribe que no se cuenta con él y finiquitarle la ficha hasta final de temporada (Unos 120 mil Euros).

Con esto la llegada de Rubio se espera para final de esta semana o principios de la que viene, el manchego cobrará una cifra muy inferior a la de un técnico de Segunda División y realizará una apuesta personal por el Elche C.F.

Dos consejeros de la entidad quieren darle a Uribe un último voto de confianza frente al Eibar, y yo me uno a estos dos, el cambio de entrenador no beneficia a nadie, Uribe es el único que nos puede sacar de esta, aunque los jugadores tienen también gran parte de culpa, el ambiente vuelve a estar enrarecido, el cambio en la porteria ha provocado una nueva escisión en un vestuario que no pasa por muy buenos momentos que se diga.

Aunque está claro que un entrenador siempre en la cuerda floja no es bueno para nadie, en fin, ahora a esperar acontecimientos.

Un Saludo.
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

toma entonces si se gana al eibar (no es descabellado) y acompañan los resultados pudiendo recortar distancia,uguibe sigue y rubio espera?. :shock:
:shock:
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Esperaremos acontecimientos a partir de hoy mismo, pero la llegada de "El Fary" es más que inminente según parece.
Pue dios nos pille confesaos!!! :oops:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Una casa de p*** si señor, que triste :oops:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Q trisite q siempre nos tengan q pasar estas cosas....yo sigo confiando en Yosu, cambiar de entrenadors seria si fuermos muy muy mal..
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Pues sinceramente, es lo mejor que podria pasar, el elche necesita un tio que de un golpe en la mesa, un tio que ponga a estos creido (los jugadores) en su sitio y lo mismo que digo que a Uribe este Elche le da tres patadas a Julian Rubio no, este es de los que de verdad quieren a nuestro Elche y hará lo posible por ponerlo lo más arriba posible, porque este año ascencer no se yo.

Pero si hay alguien capaz de parar esta dinámica es un entrenador tipo Julian Rubio, David Vidal, uno de esos entrenadores que la gente los considera locos, pues como hace poco salió el DVD del Elche-Cadiz, creo que fue un entrenador en el que nadie confiaba el que hizo que el Elche estuviera a punto de ascender y no se subió por, como sabemos todos, causas ajenas a él.

Yo sinceramente, ya lo dije cuando se estuve a punto de tirar a Uribe y traer a Rubio, que es lo que deberian haber hecho, que es lo mejor para cambiar este equipo que va por los campos como un zombie.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Pues sinceramente, es lo mejor que podria pasar, el elche necesita un tio que de un golpe en la mesa, un tio que ponga a estos creido (los jugadores) en su sitio y lo mismo que digo que a Uribe este Elche le da tres patadas a Julian Rubio no, este es de los que de verdad quieren a nuestro Elche y hará lo posible por ponerlo lo más arriba posible, porque este año ascencer no se yo.

Pero si hay alguien capaz de parar esta dinámica es un entrenador tipo Julian Rubio, David Vidal, uno de esos entrenadores que la gente los considera locos, pues como hace poco salió el DVD del Elche-Cadiz, creo que fue un entrenador en el que nadie confiaba el que hizo que el Elche estuviera a punto de ascender y no se subió por, como sabemos todos, causas ajenas a él.

Yo sinceramente, ya lo dije cuando se estuve a punto de tirar a Uribe y traer a Rubio, que es lo que deberian haber hecho, que es lo mejor para cambiar este equipo que va por los campos como un zombie.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
muro difora
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por muro difora »

Siento corregirte amigo ilicitano a muerte, pero no van a esperar al partido del eibar. Probablemente Rubio llegue miércoles o jueves y entrenará al Elche contra el equipo Armero (dependiendo de si finiquitan a Uribe económicamente o no, sino se sentaría Crespín hasta la llegada de El Fary).

Saludillos.
la razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de vuestra fermosura.
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: LLEGADA INMINENTE DE JULIÁN RUBIO

Mensaje por ilicitano a muerte »

mufo difora escribió:Siento corregirte amigo ilicitano a muerte, pero no van a esperar al partido del eibar. Probablemente Rubio llegue miércoles o jueves y entrenará al Elche contra el equipo Armero (dependiendo de si finiquitan a Uribe económicamente o no, sino se sentaría Crespín hasta la llegada de El Fary).

Gracias, pero no debes corregirme, lee este párrafo mio:
ilicitano a muerte escribió:Con esto la llegada de Rubio se espera para final de esta semana o principios de la que viene, el manchego cobrará una cifra muy inferior a la de un técnico de Segunda División y realizará una apuesta personal por el Elche C.F.
Saludos.
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Que poca vergüenza, no puedo decir más.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Me ruborizo por momentos. Casi, casi, durante algunos segundos hubiera preferido ser del Hércules. Luego, al instante, he vuelto en mí mismo, me ha vuelto la cordura y he recuperado el norte.

Lo he dicho ya en otro post pero lo repito. Seguramente Rubio será uno de los mejores técnicos para coger a equipos en situaciones complicadas como es ésta.

Eso es impepinable. Incluso los que no tragamos a Rubio sabemos que es un experto en coger toros bravos. Es el Clemente de 2ª.

Pero, cony, es que parece que la única opción que tenemos es la de JR. Siempre es la solución. Siempre alguien piensa en él.

Yo creo que, tal y como está el patio, no es nada buena la llegada del de Montealegre en estos momentos.

Ni siquiera en la elección del futuro inquilino del banquillo del Elche tras un "supuesto" cese del actual entrenador, en un ambiente de nerviosismo, con un equipo fuera de sí, unos directivos más locos que los Hermanos Marx en un Gran Hermano, la marcha de Frankowski y el ya clásico ambiente histérico del blanquiverdismo, se busca algo de tranquilidad y de sosiego.

Nos va la marcha. Hay problemas? Hay muchos nervios? Está todo fuera de sí? Pues nada, traemos al "torete" de Montealegre que, o bien nos sube a primera o nos lleva a 2ªB, no tiene punto medio.

Porque en esta situación sobran testiculinas y masculinidades y hace falta más cabeza y más tranquilidad.

En fín, con la intuición personal que ya acuñe en un mensaje anterior, ya queda un día menos para que Piterman se apodere del Elche. Porque, sin dudarlo, tras intentarlo en Santander y Vitoria, en Elche se encontrará como en su casa. Falta el jefe de los locos para tanto loco.

Que dios nos pille confesaos! Esto no lo salva ni ZP!
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

tiens razon pedja...parece q nos gusta sufrir...yo sigo pensando q se deberia quedar yosu, epro bueo es mi opinion personal. Nunca entenderé por q las situaciones extradeportivias afectan tanto a los jugadores y a la aficion.
Responder