2ª vuelta:¿Y ahora qué?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

2ª vuelta:¿Y ahora qué?

Mensaje por Brabantlaan »

El domingo comienza la 2ª vuelta de la temporada. El Elche se enfrenta al Eibar, ya les ganamos (1-2) allí en un comienzo ilusionante, ¿os acordais?
Pero de agosto a enero han pasado muchas cosas, por entonces se nos vendió la ilusión del ascenso, jornada tras jornada al mirar la clasificación nos mediamos con los primeros de la tabla. Ahora viendo como juega nuestro Elche, el terremoto institucional en el que estamos metidos, el cese del mister o su continuidad, la venta de Franek...¿podemos seguir pensando en el ascenso? O, por el contrario, sólo debemos pensar en conseguir esos 50 puntos que matematicamente nos salvarían de la humillación de volver a 2ª B?
La verdad es que tras el partido de hoy yo estoy pensando más en conseguir esos puntos que nos salvan y la temoporada que viene Dios dirá.
Es cierto, sólo estamos a 4 puntos del ascenso, pero se hacen tan grandes esos 4 puntos, tras 5 jornadas sin ganar, tras encajar 31 goles en 21 partidos...esos no son números de equipo que ascienda. La clasificación hoy nos pone en 10º lugar, entre el 3º (Valladolid)y nosotros hay 9 equipos con ese mismo objetivo....

No se, estoy negativo, lo veo mal muy mal y aquí no hay nadie que ponga cordura.
Imagen
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

pues chico por el lado bueno ya pueden pensar en la temporada siguiente,y por los aficionados en conseguir los 50 o 55 puntos y luego a ver pachangas como los dos ultimos meses de la temporada pasada.
Responder