Ánimo a la afición..... en momentos dificiles.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Ánimo a la afición..... en momentos dificiles.

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Buenas tardes despues de tanto tiempo sin escribir practicamente......... apartir de ahora escribiré más a menudo, tenia mono ya :shock: .
No me gustaria empezar sin antes decir que este foro es un gran foro.... con sabias palabras El.Che guevara, paquito bonet, ash, manel....... con dialogo y comprensión aspe, wahiro, capri, sempre, bal'a.... con humor friki sempre elx, antoñin, sempre, sempre y sempre :lol: .
Saludos a TODOS.
:wink:

Queria dar ánimos a la afición.......que no se sienta mal en estos momentos en momentos desagradables es cuando hay que resurgir e imponerse ante todo............hacerse fuertes.........todos al estadio mañana a animar como siempre.
Dar ánimos también a los jugadores....que quizás no se encuentren demasiado agusto en estos momentos....venga chavales.....es momento de demostrar que sois PROFESIONALES y podeis dar la cara en todo momento.....se os agradecerá....sois vosotros los que teneis la última palabra.
Aunque no es santo de mi degoción Uribe y lo sabeis....tambien le quiero mandar mi apoyo para este partido que puede marcar un antes y un despues en el futuro.
Ánimo a Pepe Sepulcre.......y a todas las personas en la directiva que quieren al Elche......espero que se cambie a mejor....que vengan momentos de gloria y felicidad en los cambios que sucedan. Eso significará un Elche de historia.
Ramón Sánchez has sido una enfermedad y por fin......demos las gracias....esa enfermedad se va curando despues de su marcha.

GRACIAS POR TODO Frankowski.....pero futbol es futbol.... suerte al que venga ahora.

Saludos foro :wink:
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Welcome back fuerza! como va el embarazo de la señora? tenemos que dejarnos de tonterias y animar al Elche.

En vez de abrir otro post sobre el asunto, que haberlos haylos quiero decir que tenemos que ver esto de forma positiva porque Ramon era un derrochador sin personalidad, seguramente haya dejado el Elche porque su mujer o el Lendoiro le hayan calentado la cabeza. En el fondo es mejor porque lo de Pablo Amo era perder la cabeza y encima se dejaba engañar por el espabilao del Lendoiro. Al menos la deuda si dios quiere ya no subira como la espuma.

En cuanto a Franek, muy bueno, tremendo, de lo mejor que ha pasado por aqui pero pensad que ibamos a perderlo en Mayo mas aparte de algunos partidos por lesion (que no quiere decir que tuviera porque ser asi pero como ya ha tenido alguna pues la estadistica...). Realmente era rentable tenerlo para tan pocos partidos? y si despues resulta que no hace un buen mundial o se lesiona? recordad que se ficho como una inversion (aunque no me queda claro si del club o a titulo personal de empresarios y directivos, que ams bien parece eso).

Por lo demas, mañana al campo y a Ruben pues decirle que bienvenido y que yo mismo le enseñare los pubs del puerto y del barrio y el poligono de altabix siempre que meta goles.
Responder