No me gustaria empezar sin antes decir que este foro es un gran foro.... con sabias palabras El.Che guevara, paquito bonet, ash, manel....... con dialogo y comprensión aspe, wahiro, capri, sempre, bal'a.... con humor friki sempre elx, antoñin, sempre, sempre y sempre
Saludos a TODOS.
Queria dar ánimos a la afición.......que no se sienta mal en estos momentos en momentos desagradables es cuando hay que resurgir e imponerse ante todo............hacerse fuertes.........todos al estadio mañana a animar como siempre.
Dar ánimos también a los jugadores....que quizás no se encuentren demasiado agusto en estos momentos....venga chavales.....es momento de demostrar que sois PROFESIONALES y podeis dar la cara en todo momento.....se os agradecerá....sois vosotros los que teneis la última palabra.
Aunque no es santo de mi degoción Uribe y lo sabeis....tambien le quiero mandar mi apoyo para este partido que puede marcar un antes y un despues en el futuro.
Ánimo a Pepe Sepulcre.......y a todas las personas en la directiva que quieren al Elche......espero que se cambie a mejor....que vengan momentos de gloria y felicidad en los cambios que sucedan. Eso significará un Elche de historia.
Ramón Sánchez has sido una enfermedad y por fin......demos las gracias....esa enfermedad se va curando despues de su marcha.
GRACIAS POR TODO Frankowski.....pero futbol es futbol.... suerte al que venga ahora.
Saludos foro