Página 1 de 1

me gustaria saber....

Publicado: Sab Ene 21, 2006 9:40 am
por pepeluelrapido
si alguien tiene respuestas a estas preguntas:

.-si sepulcre (un tio muy valido) tiene voluntad de continuar al frente del equipo,en verano.(consiguiendo el apoyo de los maximos accionistas?)

.- si ramon asume la deuda voluntariamente o tendremos q exigirsela.

.-si ruben castro vendria en propiedad.

.-motivo de la dimision un viernes por la noche.

.-precio y posible clausulas del traspaso al wolverhampton de franek?

.-el elche cuanto percibe?

.-ira incluido en el traspaso ramon sanchez?

.-uribe se podria sentir tan respaldado que nos plantearamos su renovacion?

.- sepulcre and company son pro-fary?

.- habra quedado ramon como un mindundi ante lendoiro al no poder cumplir con lo pactado y acordado entre ellos respecto a pablo amo?




:shock:

Publicado: Sab Ene 21, 2006 12:13 pm
por illice69
Da igual¿cuantas veces nos ha tomado el pelo en los ultimos 5 años el presi del ex-superdepor?si el motivo de la dimision es ese solo me queda decir,ADIOS HASTA NUNCA ADIOS en clara alusion a ramon.

Publicado: Sab Ene 21, 2006 12:32 pm
por raskaiu
2patrimonios escribió:A partir de las 12.30 daremos, en directo, la rueda de prensa en www.todoradio.net/directo y en el 95.8 FM.
aquí se resolverán muchas de esas dudas

Publicado: Sab Ene 21, 2006 12:54 pm
por El Tigre de Matola
raskaiu escribió:
2patrimonios escribió:A partir de las 12.30 daremos, en directo, la rueda de prensa en www.todoradio.net/directo y en el 95.8 FM.
aquí se resolverán muchas de esas dudas
si, ha quedado todo clarisimo