Al Consejo si hay alguna destitucion,cuidado con los"TR

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Al Consejo si hay alguna destitucion,cuidado con los"TR

Mensaje por Anillo »

Ya se oyen nombres de posibles entrenadores y secretarios tecnicos amigos de consejeros para sustituir a Yosu Uribe(si se diera el caso).
Señores del consejo dejaros de amigismos para meter entrenadores del Elche CF y centraros en llevar la tranquilidad a la plantilla para intentar obtener el objetivo. ¡"coño"! se me olvidaba pagar los pagares de los jugadores y de (Moises del año pasado).
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

He oido la rueda de prensa de hoy y tengo que decir que es indignante oir a Uribe preparandose las excusas por si no ganan este proximo domingo....
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

E/E

Mensaje por Anillo »

En el asunto del mensaje he querido decir.

AL CONSEJO SIHAY ALGUNA DESTITUCION CUIDADO CON LOS TREPAS
(ME REFIERO A LOS ENTRENADORES QUE NO LE HAN GANADO A NADIE
E INTENTAN POR TODOS LOS MEDIOS ENTRENAR AL ELCHE CF.
exfutbol
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por exfutbol »

no es nada del otro mundo, este equipo por desgracia funciona hace tiempo así, LICO es el más interesado en traer a su amigo JULIAN RUBIO, así asegura el sueldo del club por no hacer nada, ¿ o se puede saber la función de esta persona ?.
Pues bien esta persona está en el club para criticar a todos los componentes de este club, porque el más listo de Elche en el tema de fútbol es el.
NO HAY NADIE MÁS EN LA CIUDAD QUE SEPA ALGO DE FUTBOL.

LICO DEJE TRABAJAR A MÁS PERSONAS QUE USTED NO ES DIOS
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Anillo

Un entrenador que le haya ganado a alguien,te puedo asegurar que no esta en el paro.
pichichi
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pichichi »

Entrenador que haya ganado a alguien??? :shock: Miremos lo que tenemos ahora, que dudo haya algun entrenador en 2ª que haya ascendido 2 veces a 1ª (Las Palmas y Getafe). En todo caso Kresic, pero ninguno más.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

pichichi escribió:En todo caso Kresic, pero ninguno más.
Kresic va a ser un pelin dificil que nos pueda entrenar... es ahora el entrenador del Murcia...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

ÁNIMO URIBE¡¡¡¡
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

raskaiu escribió:ÁNIMO URIBE¡¡¡¡
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Chevalier escribió:
raskaiu escribió:ÁNIMO URIBE¡¡¡¡
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Chevalier ®
:muchoelche: :muchoelche: :muchoelche: :muchoelche: :muchoelche: :muchoelche: :muchoelche: :muchoelche: :muchoelche: :muchoelche: :muchoelche: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

una cosa que a mi me llama la atencion este año es que el presi ya no es "el amo y señor" ya no es "ordeno y mando".
en las campañas anteriores solo teniamos una voz en el consejo, la voz del presi. los demas eran comparsas.

no se a que se debe el cambio pero este año esta sujeto al consejo, pepe,le ha hecho cambiar de opinion varias veces y si el consejo dice no a algo no se hace.

solo es un apunte.

alguien indico que pepe seria un buen presidente. pues no lo se, todo el mundo es buen alcalde hasta que sale elegido. yo se que desde dentro del club y del propio consejo le dicen que le falta conocer algo mas el mundo del fubol, que un club de futbol no se pude llevar 100% igual que si fuera una empresa.

tambien indicar que el padre de pepe fue presidente del elche
D. JOSE SEPULCRE le gano unas elecciones a D.PABLO SERNA y salio elegido presidente,.
no recuerdo si llego a durar una temporada completa o menos.
creo recordar que dimitio y luego salio diego quiles en su primera etapa como presidente.
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Orgullo_Ilicitano »

exfutbol escribió:no es nada del otro mundo, este equipo por desgracia funciona hace tiempo así, LICO es el más interesado en traer a su amigo JULIAN RUBIO, así asegura el sueldo del club por no hacer nada, ¿ o se puede saber la función de esta persona ?.
Pues bien esta persona está en el club para criticar a todos los componentes de este club, porque el más listo de Elche en el tema de fútbol es el.
NO HAY NADIE MÁS EN LA CIUDAD QUE SEPA ALGO DE FUTBOL.

LICO DEJE TRABAJAR A MÁS PERSONAS QUE USTED NO ES DIOS

Deberias de lavarte un poquito los dedos con jabón antes de escribir, sin saber ni conocer la realidad, informate un poquito mejor antes de dar una opinión completamente subjetiva e infundada.
Solo decirte que Frankoski, el jugador que marca las diferencias en el equipo y por el que el club puede o podrá ingresar a buen seguro mas de un euro y mas de dos, ha sido fichado por él, y que además de cobrar religiosamente, cuando no se retrasa el club en pagar las nóminas a sus empleados, cosa que por otra parte suele ser muy habitual, esta persona de la que tu hablas ha perdonado al club mucho mas dinero y en muchas mas ocasiones de las que tu puedas saber.

Un Saludo.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

paquito bonet escribió:lo dicho arriba sobre Pepe Sepulcre
muy cierto, en los últimos meses él es protagonista en informaciones institucionales. Pepe habla más, de forma más tajante y sin florituras ni topicazos. Y como ejemplo, el último problema con Franek
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

jose sepulcre entra de presidente a mitad de la temporada 86-87 en sustitucion de diego quiles. recuerdo que le acusaban de mezclar mucho el elche y el kelme. sobre todo en el tema de la cantera.
la campaña siguiente la 87-88 (la del ascenso) la inicia el de presidente y a mitad temporada dimite siendo sustituido por su vicepresidente pepe sanchez riquelme, pepe caixetes.
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

fans ECF escribió:Anillo

Un entrenador que le haya ganado a alguien,te puedo asegurar que no esta en el paro.
Hombre eso no es del todo cierto, hay más de uno.

>Un, dos,tres responda otra vez:

Cruyff
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Responder