musical queen
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
musical queen
alguien sabe por donde para actualmente el musical de quuen?,vendra a la provincia de alicante? 
- Macoques
- Campeón del Mundo

Ahora mismo están en Jerez hasta el 29.
A valencia van desde el 6/04 al 9/04
Caravaca de la Cruz 3/03 al 5/03
Acaban en Madrid en el mes de octubre en su teatro El Calderón (teatro no estadio)
Esto lo más cercano.
La provincia de Alicante se come los mocos.
Ve a verlo cacho perra!
A valencia van desde el 6/04 al 9/04
Caravaca de la Cruz 3/03 al 5/03
Acaban en Madrid en el mes de octubre en su teatro El Calderón (teatro no estadio)
Esto lo más cercano.
La provincia de Alicante se come los mocos.
Ve a verlo cacho perra!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
fans ECF
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Macoques
- Campeón del Mundo

En WWRY lo que es la historia en sí, pues no tiene mucho, cosa que por ejemplo en Hoy no me puedo levantar, no pasa, porque tiene un transfondo.wahiro escribió:la versión española no ha recibido muy buenas críticas pepelu, te prevengo antes por si acaso, que la entrada no es barata
En WWRY lo impresionante es la música, las voces, como al final uno de los guitarristas comienza a puntear como loco entre el público. Puede sonar, al principio, las canciones raras en castellano pero enseguida te haces a ellas.
Y no, ver musicales, teatro, espectáculos....no es barato....
Mayumaná viene al Principal de alicante esta primavera, el que no haya tenido oportunidad de verlo y crea que le pueda gustar que se anime...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- wahiro
- Campeón del Mundo

Mi primo es un devorador de musicales, creo que los ha visto todos los que han pasado por España (creo que le falta ver el de Mamma Mía... en el que creo que canta Nina
), y bueno, según me ha comentado como "el fantasma de la ópera" y, sobre todo, "cabaret", ninguno.
Ambos muy bien ambientados y haciendo participar al público como si fuesen actores del propio musical.
El fantasma de la ópera fue representado por última vez hace ya tiempo, pero el de Cabaret creo que aun lo podeis ver en Madrid, aunque no estoy del todo seguro
Yo soy un devorador de musicales... pero en cine, my fair lady, west side story, sonrisas y lágrimas, chicago, cabaret o, mi preferida, Moulin Rouge!!!
Ambos muy bien ambientados y haciendo participar al público como si fuesen actores del propio musical.
El fantasma de la ópera fue representado por última vez hace ya tiempo, pero el de Cabaret creo que aun lo podeis ver en Madrid, aunque no estoy del todo seguro
Yo soy un devorador de musicales... pero en cine, my fair lady, west side story, sonrisas y lágrimas, chicago, cabaret o, mi preferida, Moulin Rouge!!!
Última edición por wahiro el Jue Ene 19, 2006 6:54 pm, editado 1 vez en total.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

-
sarnacho
- jugador Internacional

Jopeeeee,.... cuanto "deborador".......... Wahiro,.....matricula de honor en Musicales, y suspenso en ortografía.wahiro escribió:Mi primo es un deborador de musicales, creo que los ha visto todos los que han pasado por España (creo que le falta ver el de Mamma Mía... en el que creo que canta Nina![]()
), y bueno, según me ha comentado como "el fantasma de la ópera" y, sobre todo, "cabaret", ninguno.
Yo soy un deborador de musicales... pero en cine, my fair lady, west side story, sonrisas y lágrimas, chicago, cabaret o, mi preferida, Moulin Rouge!!!
¿O va con doble sentido,.... por lo de Deborah Ombres? digo yo.......
En fin....
"Ande yo caliente, riase la gente" como dijo Nacho Vidal
- wahiro
- Campeón del Mundo

va a ser cuestión de cambiarlo, si, esta mañana cuando lo he escrito me sonaba rarito, pero por no meterme al google y mirar en el diccionario de la rae lo he escrito malsarnacho escribió:Jopeeeee,.... cuanto "deborador".......... Wahiro,.....matricula de honor en Musicales, y suspenso en ortografía.wahiro escribió:Mi primo es un deborador de musicales, creo que los ha visto todos los que han pasado por España (creo que le falta ver el de Mamma Mía... en el que creo que canta Nina![]()
Yo soy un deborador de musicales... pero en cine, my fair lady, west side story, sonrisas y lágrimas, chicago, cabaret o, mi preferida, Moulin Rouge!!!
¿O va con doble sentido,.... por lo de Deborah Ombres? digo yo.......
En fin....
"Ande yo caliente, riase la gente" como dijo Nacho Vidal
también me pasó con la frase que tengo escrita de firma, se tiró mogollón de tiempo escrita la palabra "harmonía", cuando es "armonía"
1000 disculpas y gracias por la corrección... eso sí, no creo que sea para suspenderse, al menos mis mensajes se pueden leer no?¿ al menos sin ahogarte... jejejeje

- Macoques
- Campeón del Mundo

- wahiro
- Campeón del Mundo

Pedro Reyes después de meter los dedos en un enchufeMacoques escribió:hablando de tu firma....wahiro escribió: también me pasó con la frase que tengo escrita de firma,
Porque tú me dices que es Calamaro, yo le veo toda la pinta de Pedro Reyes
esa es la portada de su disco "el cantante", muy bohemio él después de dejarlo la mujer y encerrarse en un caserón aislado en un monte de Soria... y que colgao está el pobre

-
sarnacho
- jugador Internacional

Sin pegas Wahiro, ... un fallo lo tiene cualquiera,.... al menos no escribes en plan SMS. En ocasiones hay algunos mensajes que dan dolor de cabeza solo de verlos. Personalmente, si veo muchas "K", "D", "T", "S", ..... solitas y desperdigadas por el texto, ni lo leo,.... me da dolor de ojos.wahiro escribió:
va a ser cuestión de cambiarlo, si, esta mañana cuando lo he escrito me sonaba rarito, pero por no meterme al google y mirar en el diccionario de la rae lo he escrito mal
también me pasó con la frase que tengo escrita de firma, se tiró mogollón de tiempo escrita la palabra "harmonía", cuando es "armonía"
1000 disculpas y gracias por la corrección... eso sí, no creo que sea para suspenderse, al menos mis mensajes se pueden leer no?¿ al menos sin ahogarte... jejejeje
[Modo jocoso ON] Sigo pensando que tu mente te ha traicionado y va por lo de Deborah Ombres.........
Saluditos
-
fans ECF