putadhina
- curva_sur
- jugador Internacional

putadhina
pos na ke en el proximo partido contra el valladolid no cae en buena hora,no se si os abeis dao cuenta pero este domingo es san anton,y en san anton lo suyo es pasar la mañana y tarde con los colegas por ahi acampando y tal,bueno abra ke acer un esfuerzo,almorzar beberte unas cervecitas y al futbol jejeje de put, madre,pero mucha gente no va a poder ir
- Best
- Jugador legendario

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
fans ECF
-
silvia_elx
- jugador infantil

- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

A eso se le llama un día perfecto! ;Dsilvia_elx escribió:Pos a mi no me incumbe, ya q ya tendre tiempo de estar por San Anton y verlo to despues del partido. Q hay tiempo en to el dia. Ademas,q mejor q ir al futbol y luego celebrar q tu equipo a ganado comiendote tu coquica con los amigos o la familia por San Anton,jejejee
- Moco
- Campeón Supercopa España

Pues yo me lo he programado de una manera inmejorable.
Almuerzo por el barrio S.Antón.
A las 11 al estadio.
Vuelvo a almorzar al estadio y a beber cerveza, que desde el barrio al estadio andando me dará sed.
En acabar el partido, una serie de vecinos que tambien van al futbol y yo hemos reservado coca en las bayas y comeremos en la terraza todos juntos, bebiendo cerveza eso si.
Y por la tarde en dormir la siesta un poco, al barrio a dar una vueltecilla.
Solo espero que haga buen dia.
A las 11 al estadio.
Vuelvo a almorzar al estadio y a beber cerveza, que desde el barrio al estadio andando me dará sed.
En acabar el partido, una serie de vecinos que tambien van al futbol y yo hemos reservado coca en las bayas y comeremos en la terraza todos juntos, bebiendo cerveza eso si.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
moco un apunte,no se te olvide almorzar.Moco escribió:Pues yo me lo he programado de una manera inmejorable.
A las 11 al estadio.
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

-
silvia_elx
- jugador infantil

- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
Pues a mí se que me jode un poco que se juegue los domingos a las 12 ( como el día del hércules) ya que para estar en Elche a las 12, yo tengo que levantarme a las 9-9,30 ( y pegarme una horita de coxe).
Por cierto, ya que no soy de Elche, alguien me puede decir en qué consisten las fiestas de San Antón? Son las fiestas de un barrio? ¿Qué se suele hacer en dicha fiesta?
Saludos
Pd: ah! y si alguien kiere invitarme a tomar unas coquitas, pues encantado oye!
Por cierto, ya que no soy de Elche, alguien me puede decir en qué consisten las fiestas de San Antón? Son las fiestas de un barrio? ¿Qué se suele hacer en dicha fiesta?
Saludos
Pd: ah! y si alguien kiere invitarme a tomar unas coquitas, pues encantado oye!
"Sóc de la terra on cada poble és un país"
FORÇA ELX
FORÇA ELX
- Moco
- Campeón Supercopa España

Jeje, hobre te voy a decir una cosa, y es que me estaba planteando llevarme unas habas y unos trocicos de coca para ir calentando las muelas mientras veo el partido, para lo que me espera despues, pero he pensado mejor no picar entre horas, que dicen que engorda. JEJE.pepeluelrapido escribió:moco un apunte,no se te olvide almorzar.Moco escribió:Pues yo me lo he programado de una manera inmejorable.
A las 11 al estadio.
Solo espero que haga buen dia.[/b]
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
La mayor putada es la mia, que este fin de semana voy a estar en Madrid y con ese horario fijo que no podré ver el partido.
En principio mi idea era coger el tren de vuelta domingo por la mañana para estar a eso de las 17:00h en el Martínez Valero, pero jugando por el Plus me es totalmente imposible estar aquí a las 12
Chevalier ®
En principio mi idea era coger el tren de vuelta domingo por la mañana para estar a eso de las 17:00h en el Martínez Valero, pero jugando por el Plus me es totalmente imposible estar aquí a las 12
Chevalier ®
Dig That Groove Baby