quatro ya retransmite futbol
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- campgi
- jugador Internacional

Re: quatro ya retransmite futbol
De alguna forma habra que ganar audiencia...pepeluelrapido escribió:jueves valencia-depor,a las 22 horas ,creo.
- perrymeison
- jugador juvenil 1er año

Així és, el dijous a les 22h. El que no sé és si la tornada tb la televisen...
Ays! si no fora per Xoto9...
no sabria si el VCF està jugant la lliga perque sembla que les desventures del PAtleti i Madrit donen major audiència...xD
Visca Paco Xotet!
...

NOTA: Abans de fer-me fora del fòrum, vegeu que el tòpic està carregat d'ironia sobre Anal9 jeje
Ays! si no fora per Xoto9...
Visca Paco Xotet!
...

NOTA: Abans de fer-me fora del fòrum, vegeu que el tòpic està carregat d'ironia sobre Anal9 jeje
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

Re: quatro ya retransmite futbol
vaya empeñito le ha entrado a la gente con criticar a cuatro... oye, pues a mí este canal me gusta, entre otras cosas porque me aporta cosas diferentes a los otros canales, os pongo ejemplos¿??¿campgi escribió:De alguna forma habra que ganar audiencia...pepeluelrapido escribió:jueves valencia-depor,a las 22 horas ,creo.
Sábados y domingos tarde: en todos los canales están dando pelis más vistas que el tebeo, pones cuatro y te echan dos programillas como poco... originales "soy el que más televisión sabe del mundo" y "six pak" (program el cual no se si habeis visto, pero yo personalmente me parto la polla con él, impresionante hace dos semanas cuando simularon que eran ladrones unos con otros para ver como reaccionaba la gente o la semana pasada cuando en la puerta de un sex shop preguntaban a la peña que para qué entraban allí)
Lunes a miércoles tarde: en todos los canales telenovelas insufribles, en tele5 gran fulano o el tomate, en cuatro te ponen channel Nº4, que no es el mejor programa del mundo, pero cuando llevan a gente como Pablo Motos gana muchos enteros
Y bueno... podría decir más pero... me he cansao, no tengo que convencer a nadie de lo que tiene que ver o lo que tiene que dejar de ver pero... las pocas veces que enciendo la tele (que es muy poco) pongo cuatro.

- wahiro
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Os puedo filtrar que 'La Sexta' está muy cerca de hacerse con los derechos de retransmisión del mundial de fútbol.
Todos pensábamos que podría ser Cuatro ya que el accionariado de Sogecable incluye a Telefónica, que es la propietaria de los derechos, pero parece que habrá sorpresa.
Por cierto, Wahi, estoy contigo, a mí también me gusta Cuatro.
Un saludo
Todos pensábamos que podría ser Cuatro ya que el accionariado de Sogecable incluye a Telefónica, que es la propietaria de los derechos, pero parece que habrá sorpresa.
Por cierto, Wahi, estoy contigo, a mí también me gusta Cuatro.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Cristin
- Campeón UEFA

Y cuando empezará a emitir La Sexta ??
PQ si quieren retransmitir el mundial, q sería entrar por la puerta grande, todo sea dicho, mucho tendra q corre Milikito, no??
Ante todo NO AL MUNDIAL EN A3!!!! por favor...
Ah, y a mi tb me gusta Cuatro, pq ME GUSTAN LAS SERIES!! Españolas y americanas, aunque ahora mismo las españolas estan un poco insufribles para mi gusto. Tendrían q renovar contenidos.
Y la sobremesa, ese ratico q te medio duermes la siesta, antes o te adormecías con los gavilanes o con el tomate, y ambas opciones dejaban "secuelas psiquicas". Ahora al menos tienes un entretenimiento mas, a Boris.
PQ si quieren retransmitir el mundial, q sería entrar por la puerta grande, todo sea dicho, mucho tendra q corre Milikito, no??
Ante todo NO AL MUNDIAL EN A3!!!! por favor...
Ah, y a mi tb me gusta Cuatro, pq ME GUSTAN LAS SERIES!! Españolas y americanas, aunque ahora mismo las españolas estan un poco insufribles para mi gusto. Tendrían q renovar contenidos.
Y la sobremesa, ese ratico q te medio duermes la siesta, antes o te adormecías con los gavilanes o con el tomate, y ambas opciones dejaban "secuelas psiquicas". Ahora al menos tienes un entretenimiento mas, a Boris.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo espero que finalmente sea La Sexta la que se lleve el gato al agua, asi podremos ver como la TDT se lanza definitivamente en este pais, me veo a la gente haciendo cola para hacerse con un aparatito digital, ojala sea asi.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
pepeluelrapido escribió:q es eso de la sexta?.

http://www.lasexta.com
http://www.mundoplus.tv/muchomas/zonatdt/
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=79040
Última edición por aspe el Mié Ene 18, 2006 9:33 pm, editado 2 veces en total.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.