FERRERO ARRANCA LA TEMPORADA CON DERROTA

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Toño
Campeón Supercopa de Europa

FERRERO ARRANCA LA TEMPORADA CON DERROTA

Mensaje por Toño »

El de Onteniente partía como quinto cabeza de serie del torneo, sin embargo, y después de hacerse con la primera manga cayó ante un Guccione que ya le había derrotado en el mismo escenario, en la edición de 2004, en el único precedente entre ambos jugadores.

El tenis agresivo del tenista 'aussie' se le volvió a atragantar a Ferrero en el que era el preámbulo antes del primer 'Grand Slam' de la temporada, el Open de Australia, que arranca el próximo lunes.

-------------------------------------------------

Este chico no acaba de levantar cabeza, siempre me he considerado fan de este jugador, pero desde que perdió la final del US OPEN frente a Andy Roddick en el 2003 no ha vuelto a levantar cabeza.

Cierto es que el mundo del tenis es altamente dificultoso, pero este bajón de forma ya comienza a ser alarmante para un jugador que apuntaba ser el mejor español de todos los tiempos.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Ferrero puede ser un caso parecido a Bruguera, Corretja o Moyá,,,,,, muy buenos pero k luego no marcan una época ni duran muchos años, Rafa Nadal si que parece capaz de todo, esperemos que dure más. Ferrero es de la tierra y desde aki todo nuestro apoyo, a ver si vuelve a ponerse en forma sobre todo para Roland Garros
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Es una lástima la caída en picado de este jugador.Yo tambiéb me declaro fan suyo,me encanta su juego,por lo menos el juego de cuando Ferrero era Ferrero.
Anda que no disfrutaba yo cuando lo veía en Roland Garrós,esos partidos contra Gustavo Kuerten (otro que se ha metido en un agujero del que no sale),y esas tardes que tanto nos hacía disfrutar.

Como dice Toño,desde que cayó en el US Open,no levanta cabeza.Y es una pena,porque de haber seguido con su regularidad,se habría mantenido muchísimo tiempo mas en el número 1,del que si no recuerdo mal sólo pudo disfrutar un par de semanas.

Ahora todas las esperanzas del tenis español están puestas en Rafa Nadal.Se ha borrado del Open de Australia por la lesión que arrastra desde hace tiempo.Haber si se recupera 100% y nos vuelve a deleitar.Éste,de seguir así,sin duda que marcará una época imposible de borrar.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder