Saludos Sportinguistas desde Gijón

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
sportinguista
jugador aficionado
jugador aficionado

Saludos Sportinguistas desde Gijón

Mensaje por sportinguista »

hola, k tal por elche???? por aqui muy bien, espero que por alli tambien bien :D
Como ya sabeis, este domingo se enfrentan mi equipo y el vuestro osea
Sporting contra el Elche en el estadio el Molinón, tanto el sporting como el elche se juegan estar en la zona "caliente" pero ya se verá lo k pasa :D
yo quiero saber si vais a venir a Gijón muchos?????????
weno...........
aqui me despido y espero k los ke vengais os lo paseis bien y los que no pos que se despache un buen partido
saludos!!!
siempre sporting.................
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

Muy buenas sportinguista! Ya quisiera poder ir, pero el bendito trabajo me lo va a impedir... La verdad es que es un partido para que te pegue un infarto, porque no se debe de perder si quieres seguir en la pomada, y es que a partir de ahora aunque parezca que si pierdes no pasa nada porque quedan puntos de sobra, recuperar lo que no consigas ahora, cuesta luego el doble porque habemos muchos equipos en la pomada y a poco que acelere uno, se escapa con Recre y Xerez y píllalos si puedes ...

Lo dicho amiguete, saludos y me alegro mucho que el Sporting vuelva a estar luchando por subir a primera que es donde ( a mi juicio ) ambos equipos deberiamos estar... 8)
Two beer or not two beer....Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Hola!
Yo estuve el año pasado allí y me lo pasé de escándalo pese a la derrota.
Esta vez creo que no va a poder ser,pero no es mi última palabra :lol:

Un saludo!!
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

ir al molinon es casi imposible,porque el lunes hay que levantarse pronto para ir atrabajar...................
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

muy buenas sportinguista, lo de ir al molinon por mi parte está más que descartado, primero por los efectos de la llamada cuesta de enero, este año más cuesta que nunca, y segundo porque los exámenes están cerca y luego entran remordimientos.

no sé si irá alguien de elche porque la gente está un poco decaída con la marcha del equipo aunque parezca mentira, no es coña, pero a ver si hay algún valiente que se anime y que apoye a nuestro equipo.

una pregunta, tanto el sporting como el elche llevamos los mismos puntos, vosotros sextos y nosotros séptimos a sólo dos puntos del ascenso. qué tal van los ánimos por gijón?? los sportingusitas están contentos con la marche del sporting? se habla de ascenso? o en cambio se habla de echar al entrenador, de fracaso, de mantener la categoría Imagen????

un saludo.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Sois la ostia como aficion,la verdad que he flipado con el desplazamiento a Ferrol.
Nos vemos en primera,Un saludo

Jove Elx Ultras 1982
Enorabuena!!!!!
Imagen :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

hola sportinguista! yo el año pasado también estuve por Gijón y me encantó la ciudad, la verdad es que lo pasamos bastante bien...eh, Best?? :lol: De momento me he apuntado al viaje pero dudo que salga, en fin a ver si salen valientes que llenen el bus...
por cierto antonio, yo también tengo que estar a las 8 el lunes pero si hay que ir se vá (a Gijón) no desanimes a la gente home...
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

saludos sportinguista!!!!!!!!!

a mi me cae de put,a madre el sporting

he visitado el molinon un par de veces,2001 2002 gol de nino de penalty :twisted: 2003 2004 victoria del sporting por 2 a 0 :evil:

ya veremos esta vez,no se si sale el bus,el problema es que yo empiezo a las 7 de la mañana en el curro,y no se si llegaria

y en coche se llega seguro,opcion que dejamos para ultima hora,para el posible calenton del viernes :shock:

acuda gente de elche o no,seguro que en años sucesivos os visitaremos,y encantado de ver sportinguistas en todos los elche sporting del martinez valero

saludos!!!!!!!!!
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
El_PicAPoRte
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por El_PicAPoRte »

yo lo intentare, lo que pasa que ninguno de mis amigos quiere venirse, y el año pasao ya me quede con las ganas por no irme yo solo :evil: :evil: . Pero hablando en serio, gijon es el estadio de segunda al que mas quiero ir, junto a valladolid, y espero que este año sea posible...
Nunca trates de averiguar por quién doblan las campanas; están doblando por ti

ForeverElx
Panchu
jugador alevín
jugador alevín
Contactar:

Mensaje por Panchu »

raskaiu escribió: una pregunta, tanto el sporting como el elche llevamos los mismos puntos, vosotros sextos y nosotros séptimos a sólo dos puntos del ascenso. qué tal van los ánimos por gijón?? los sportingusitas están contentos con la marche del sporting? se habla de ascenso? o en cambio se habla de echar al entrenador, de fracaso, de mantener la categoría
El entrenador y el cuerpo técnico quieren evitar la palabra ascenso, pero la afición no se resiste a hablar y les medios pues lo mismo. Así que estamos muy contentos con la marcha del equipo, ya nadie mira para abajo.

Que tal Uribe y Rubenín?
Saludos a todos y que los que vengais, tengais un buen viaje y os lo paseis muy bien por Asturias.
www.canalrojiblanco.com Toda la actualidad del Real Sporting

www.forosportinguista.com El foro de los sportinguistas
El_PicAPoRte
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por El_PicAPoRte »

todo lo contrario que aquí... se habla de fracaso de temporada, de tirar al entrenador, de pensar en el año que viene, etc... esto es elche
Nunca trates de averiguar por quién doblan las campanas; están doblando por ti

ForeverElx
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

VeCTRiNa escribió:la verdad es que lo pasamos bastante bien...eh, Best??
En grande :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
sportinguista
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por sportinguista »

yo diria que van asubir el xerez, el sporting y el recreativo de huelva, van a estar ahi arriba el elche, el valladolid y el almeria alomejor........
¿o el elche sube? tengo duda entre elche y almeria ¿me la podeis resolver?........jeje
siempre sporting.................
Responder