Si señores despues de varias reuniones posiblemente una de las empresas de Enrique Ortiz ,Constructor y Accionista del Hercules CF se haga con un paquete de acciones del Elche CF.
Pucherazo inmobiliario al canto?
Recodemos que empresas de este señor adquirieron terrenos proximos al estadio.
Tiempo al Tiempo.
Enrique Ortiz negocia la compra del 50% de la Ampliacion Cap
-
cañoneris
- jugador aficionado

- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Muy interesante esta filtración. Es totalmente cierto que Ortiz e hijos tiene terrenos cerca del estadio pero, desde luego, la posibilidad de que Ortiz adquiera un paquete accionarial del Elche CF S.A.D. puede alentar a empresarios locales y a la afición en general a adquirir las máximas acciones posibles.

-
cañoneris
- jugador aficionado

D/D
Creo que no depende del aficionado ni del empresario ilicitano.Depende de que los maximos accionistas(En la primera fase de compra adquieran para este señor acciones, por diversos intereses entre ellos)Los terrenos del Martinez Valero valen mucho mas que construir un estadio nuevo para las necesidades del Elche CF. Y alrededor del Elche CF hay mucho carroñero con dinero que lo esta deseando.
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Los aficionados de a a pié com un servidor, ¿podremos comprar acciones aunque no sean en gran número, 1 2 o 3?
o se las repartira los máximos accionistas y algunos nuevos.
Y no me ahce gracia esa noticia, y no pq Ortiz ande metido en el hercules,pq ese será herculano mientras le pueda sacar algun beneficio para sus empresas de hecho no hace mas que meter a gente que nada tiene que ver con el Hercules para poco a poco ir pintando menos. Más bien es pq creo que seria mejor que todas las acciones estuvieran en Elche y en personas de Elche, nada de empresas, solo particulares.
o se las repartira los máximos accionistas y algunos nuevos.
Y no me ahce gracia esa noticia, y no pq Ortiz ande metido en el hercules,pq ese será herculano mientras le pueda sacar algun beneficio para sus empresas de hecho no hace mas que meter a gente que nada tiene que ver con el Hercules para poco a poco ir pintando menos. Más bien es pq creo que seria mejor que todas las acciones estuvieran en Elche y en personas de Elche, nada de empresas, solo particulares.
-
fans ECF
cañoneris
Estas cosas son mas viejas que las sandalias de matusalem,esa milonga la llevo escuchando desde epocas del gran teatro cuando aun no habian ni pelotazos inmobiliarios.
Los directivos del elche estan en una situacion tranquila,como no se suba,estoy convencido que saldran los temas de los anexos,venta de patrimonio y negocios oscuros con directivos herculanos.
ES LO QUE TOCA,ESTO ES ELCHE,LA CIUDAD DEL SOL Y LAS PALMERAS!

Estas cosas son mas viejas que las sandalias de matusalem,esa milonga la llevo escuchando desde epocas del gran teatro cuando aun no habian ni pelotazos inmobiliarios.
Los directivos del elche estan en una situacion tranquila,como no se suba,estoy convencido que saldran los temas de los anexos,venta de patrimonio y negocios oscuros con directivos herculanos.
ES LO QUE TOCA,ESTO ES ELCHE,LA CIUDAD DEL SOL Y LAS PALMERAS!